Eran las once de la noche y Jungkook no salía de su habitación, tomé las llaves de mi auto y partí directo a casa de Rosé.
Si había algo que nos diferenciaba a nosotros, era el tiempo.
Ambos teníamos nuestros tiempos, distintos a los demás. Éramos los reyes de nuestro destino.
Pasé cerca de una florería y pensé que ella es de las chicas que le gustan las flores. No sabía cual le gustan más, por eso decidí en llevarme un ramo de cada tipo de flor que tenía el caballero.
El auto estaba lleno de flores, polen y unos cuantos pétalos que cayeron.
Al entrar se veía que solo las luces de su habitación estaban encendidas, ella está despierta. Sonreí al ver su delgada silueta caminar hasta la ventana para cerrarla.
Le hice un gesto y ella me sonrió.
Caminé hasta la entrada y una Roseanne en pijamas rosados con una taza de té y unas zapatillas de dormir felpudas con figuras de conejito.
Vaya, quería besarla.Te he traído algo- Dije mientras ella se acercaba a mi.
¿Una sorpresa?- Ella se emocionó y acercó su cuerpo al mío.
No sé cuáles te gustan más- Sonreí al abrir la puerta trasera del automóvil dejando ver todas esas flores.
¡Jimin!- ella me abrazó y por inercia la elevé en los aires.- Eres estupendo- Ella decía riendo.
Te quiero besar Rosé- Le advertí.
Bésame- Ella Dijo tímidamente.Lentamente la bajé, y a pesar que nuestra altura podría ser casi la misma. Yo aún era más alto que ella, y ella aún debía pararse en puntillas para besarme.
Me acerqué tímidamente, nuestras narices rozaron por al menos diez segundos. Sé que ambos estábamos con los ojos cerrados, sé que ambos podíamos escuchar nuestros latidos si poníamos mucha atención.
Estaba nervioso, pero vaya que deseaba besarla.
Me acerqué a su comisura, y planté un beso suave, sin lengua, solo un beso. Eso me bastaba pero sé que ambos queríamos más.
Como pidiendo permiso me acerqué más a ella. Y ambos nos dejamos llevar en ese primer beso.
Ese primer beso que marcaría un antes y un después.
Antes de ella solo habían chicas.
Chicas hermosas, pero banales.
Chicas que no me llenan.
Chicas que nunca congeniaron con mis ideales.
Ahora, después de ella.
Solo esta ella.
Rosé.
Mi Roseanne Park.
Solo la veo a ella.
A su sonrisa sincera.
Ese cuerpo delgado que se ajusta perfectamente con el mío.
Después de ella no hay nadie más, pues no necesito a nadie. Ella es mi ahora y mi después.Jimin- Suspiró después del beso.
Rosé...- Besé su frente.•
El camino al apartamento de Jennie era silencioso.
Lo había arruinado, lo sé. Pero no se expresar mis sentimientos. No con ella. Solo exploto.¿Quieres que te ayude a bajar cajas?- Dije mientras me estacionaba.
No lo sé Yoongi- Dijo ella.-Quiero ir con Namjoon si te soy sincera -Ella se mostraba fría y directa. Me dolía. Me dolía saber que ella prefería estar con mi amigo antes que conmigo.
¿Quieres que te vaya a dejar?... sé donde vive- Cualquier momento con ella me haría aunque sea un poco más feliz. Me gusta esta chica, pero no es mía.
Em... esta bien, ¿me acompañas?- Ella dijo bajando del auto.Subimos al apartamento por sus cosas, yo solo la podía admirar torpemente mientras ella guardaba alguna de sus cosas en maletas y cajas ¿ella vivirá con Namjoon?, no podía imaginarme la respuesta.
Vi de reojo su habitación y me fue inevitable recordar nuestra corta pero importante noche. Su cuerpo, sus pechos, su cabello y su mirada.
Sonreí ante el recuerdo, sé que ella me vio pero evitó hacer una pregunta y lo prefiero así.¿El idiota de tu ex novio no ha venido?-Quise preguntar para no quedar como un completo ridiculo mirando su habitación.
Oh, no... el conserje me ha dicho que ha venido pero al ver que no estoy se va - Respondió seca mientras elegía entre dos pares de botas.
Eso está bien- Dije sin saber que responder.
Si...- Ella dijo.
¿Jennie? -Pregunté.
¿Si?- Ella me miró.
Olvídalo...No era capaz de decirle lo que quería, no sería capaz de arruinarle lo que lleva de su romance con Namjoon.
El es mi amigo. No solo mi amigo.
Mi mejor amigo.•
Estaba en mi oficina esperando que llegara el nuevo abogado que defendería a Lisa.
El es de confianza, recuerdo haber estudiado con el y era un muy buen estudiante, no más que yo.
Lo divisé y noté que estaba más corpulento que cuando tenía dieciséis años.
Bobby.Hola- Saludé formal.
Amigo basta de las formalidades ¿que hay?- Estaba exactamente como lo recordaba, espontáneo.
Bobby tanto tiempo- El sonrió mientras caminábamos hasta mi escritorio.-Lisa viene en camino- Sonreí.
¿Así que...? ¿De verdad ella es Mali Pakpao?- Dijo el mientras bebía agua. - Sabes que si ganó el juicio seré el abogado más popular de Seúl...- Ambos reímos.
Lo sé- Respondí.El tiempo pasó rápido con Bobby, pues el era simpático.
Gracias a la mampara de cristal pude ver el cuerpo de Lisa con esos Jeans ajustados negros y sus botas altas que combinaban a la perfección con esos pantalones. Su abdomen se veía espectacular bajo esa camisa semi traslúcida amarilla. Ella era una princesa.
Me sorprendí que ella aceptara venir a la oficina a estas horas de la noche, pero se que esto es algo importante para ella y estará siempre dispuesta para esto.Hola- Ella Dijo tímidamente.
H Hola- Dijo Bobby tartamudo, pude ver su rostro, ese era el rostro de cualquier chico al ver a alguien como Lisa, exótica y maravillosa, ella era así. Preciosa sin siquiera intentarlo.- Soy Bobby, tu nuevo abogado.- Torpe el le dio la mano y yo solo quería reír.
Bueno... Bobby Ella Es Lisa, Lisa Bobby- Los presenté.
¿No te gusta que te digan Mali?- El le preguntó a la chica.
Oh no...Lisa está bien- Ella sonrió sentándose a su lado.
Lisa, necesito que me digas todo , desde tus primeros recuerdos de infancia hasta ahora, todo es vitalicio- El cambio de modo Bobby el payaso a Bobby el abogado que nunca pierde un juicio.
Bueno, los dejo- Dije mientras vi que ellos tenían muchas cosas que hablar.
Hoseok... después debo decirte algo... te llamo ¿si?- Lisa me sonrió. Wow.
Esta bien Lisa... hablamos.Me fui de la oficina dejando a los dos chicos a solas, a decir verdad Lisa si me llama la atención pero estar lejos de ella me hace verla como una hermana. Y sí, la quiero su vulnerabilidad me hace querer ayudarla y estar ahí con ella a cada instante, es por eso que quiero que gane el juicio, quiero lo mejor para ella.
—————————
¿Qué opinan de Bobby? ¿Cuál creen que será su papel?
ESTÁS LEYENDO
El pacto || blackpink x BTS
Fiksi PenggemarPor que herirlas no fue suficiente, ellas harán lo posible por vengarse.