¿Ángel? || Oscuridad o luz.

2.7K 215 49
                                    



Todo era más rápido que antes, cada movimiento se sentía aún mas veloz que el anterior.
Me llevaron a la sala de preparación de anestesia, firme al menos veinte documentos que acreditan lo consciente que soy de esto.
Estoy acabando con mi vida para salvar otra todo esto estando completamente vivo.
Inclusive me dieron tiempo de arrepentimiento y para hacer una carta.

Debemos tomarle pruebas de sangre para saber si es compatible con la recibidora- Dijo la enfermera.

Me llevaron a otra sola y me sacaron sangre, según ella los exámenes no durarían mucho. Y era cierto mi corazón se partió cuando de su boca salieron las palabras <<No son compatibles>>.
Todo se paralizó, todo se puso en blanco de nuevo. ¿Que hacer por mi pequeña Rosé?

Estaba en la sala de esperas otra vez vestido con mi ropa normal, las preguntas rondaban toda mi cabeza. ¿Porque mis órganos no son compatibles con Rosé?, nadie más regala así como así parte de su cuerpo.
Los doctores y enfermeros corrían de aquí para allá en busca de la más mínima salvación, y me rendí. En un punto me rendí.
¿Pero como decirle adiós a la persona que más haz amado en la vida?

Las puertas se abrieron dejando ver la remplaza del hombre que juró destruirme, Jonathan Park. Me levanté ya derrotado, me echaría del hospital y a este punto me daba igual si me debían sacar con policías o con la milicia.

Niño- Dijo duro sentándose a mi lado, por primera vez vi que Park era un ser humano, como todos nosotros.
¿Ah?- Repetí sin ánimos.
Lo siento...- Dijo de la nada.- Siento que todo acabara así para mi hija... sin nada que hacer- Hincó los hombros.
Me iba a sacrificar por ella Park- Dije mientras mis ojos se llenaban de lágrimas.
Lo sé...- Ví como derramaba algunas lágrimas.
Puedo donarle mi riñón, no hay problemas... pero el pulmón no es compatible- Lloré como un niño de cinco años.

En un acto rápido, Park me abrazo. Esos abrazos de rendición, ese sentimiento que solo se da cuando ya no hay nada más que hacer, cuando todo está jodidamente perdido.
Ambos lloramos, ambos sabíamos que estábamos perdiendo lo más preciado de nuestras vidas.

¿Señor Park?- Dijo la doctora.
El mismo- Respondió recomponiéndose.
La paciente podrá recibir el riñón, y eso nos dará tiempo de al menos un mes para encontrar el pulmón que sea compatible con Roseanne, ¿está dispuesto de aceptarlo?- Ella Dijo tal calmada, calmándonos a nosotros también.
Esa respuesta no es mía, es del joven- El me señaló y sin pensarlo asentí.

Me volvieron a llevar a sala de anestesia. La bata azul que descubría toda la parte trasera y esos calcetines de material quirúrgico me hacían sentir nervioso.
Me han hecho firmar mil papeleos, me sentía débil, pero a la vez fuerte.
Sé que puedo vivir solo con un riñón, sé que puedo seguir adelante; pero también se que puede haber una complicación en la operación y algo podría pasarme no solo a mi, sino que a ella también.
Jonathan entro y como si tratase de pedir disculpas me miró como nunca.

Lo siento Jimin- Dijo sin más.
No hay problema Park- Dije tratando de sonar más maduro de lo que sonaba en mi cabeza.- ¿me hace un favor? -El solo asintió.- Puedes avisarle a Jin que entrare a quirófano
Claro- Respondió. -Gracias por ayudar y hacer que mi hija viva...- Comenzó a lagrimear.- Sé que fui el peor padre que pudo tener, pero de ahora en adelante espero cambiar... quiero que Rosé salga de esto... y si esto está en tus manos pues te lo agradezco y tendrás todas las bendiciones.... aunque no me guste, ustedes tienen mis bendiciones para esto- Dijo derrotado.
Tranquilo Park- Sonreí ante su honestidad.
Ahora, sal de esta muchacho... y haz que Roseanne salga de aquí también- El se fue dejándome con la anestesista.

Recostado en la camilla me llevaban por el pasillo que parecía ser infinito.
Luz.
Sombra.
Luz.
Sombra.
Una y otra vez.
Hasta que llegamos a el quirófano, la vi a ella.
Mi guerrera, mi rosa.
Ella se veía frágil por fuera, pero por dentro sé que ella luchaba cada segundo.
Me posicionaron a su lado y la anestesista me dio las instrucciones.
Cerré los ojos y conté en reversa.
Diez.
Nueve...
O o ocho...
S s s ie e e te...

Al despertar sentía que todo me dolía de sobre manera.
La luz me molestaba los ojos de una manera terrible, pero el dolor físico era peor.

C c chicos... despertó- La voz de Hoseok resonó mis oídos.

Vi como todos, menos Jungkook quien recordé que aún estaba en Tailandia aparecían de par en par, con globos, peluches e inclusive comida.
Sonreí de inmediato.

¿C como...?- No pude terminar de preguntar cuando Jisoo me robó la palabra.
Ella está bien Jimin... ella está bien- Dijo acariciando mi mano tratando de no derramar lágrimas.- Eres un ángel Jimin, eres el ángel de Rosé- Ella besó mi mano.

Sentí como mi corazón se hinchó de felicidad, salvé a Rosé.

Quiero verla- Dije con todo el ánimo en mi.
Increíblemente Park está haciendo todo lo posible para que cuando despierte ambos estén en la misma habitación- Jin dijo robando un poco de las galletas que cargaba Hoseok.- Sea lo que sea que hiciste, lo hiciste bien- Me sonrió.
Jin, le regaló un riñón a su hija, es obvio que eso es lo mínimo que puede hacer- Dijo Yoongi con su característica frialdad.
Ahora no podrás beber- Dijo Hoseok, Trate de reír pero el dolor superó los límites.

Vi entrar a la enferma con felicidad.

Roseanne ha despertado, ¿listo para mudarse a la habitación de Park?- Ella Dijo alegrando mi día.
Claro- Respondí.

Hoy me sentía bien, hoy me sentía más que bien.
Rosé, cada vez me acercó más a su amor y jamás la dejare ir.

————————————

Preguntas!

1. ¿Se dieron cuanta que ahora es "Oscuridad o Luz"? ¿Que creen que signifique?
2. ¿Jimin es un ángel o es un ángel?
3. ¿Opiniones del capítulo?

Los leo ❤️

El pacto || blackpink x BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora