Un pedazo de verdad || Donde el pacto comienza.

4.2K 288 124
                                    

Comencé a investigar a la verdadera Lalisa Manoban, o mejor dicho Mali Pakpao.
La fecha de muerte coincida con la llegada de Lalisa a Corea. Esto era legítimo.
Observaba a la chica que tenía frente mío nerviosa. Sé que ella necesitaba el dinero ahora más que nunca, pero para eso no todo era sencillo. Debíamos viajar a Tailandia y decirle la verdad al menos a sus padres y jurar que ellos no dirían nada, ni a un civil o fiscal.

Es complicado más no imposible- Dije viendo la cuenta bancaria de la chica en Tailandia.- Eres millonaria, te han dejado todo- Veía los números infinitos en el ordenador.- Pero hay problema, si tus padres le dicen al juez puedes ir presa Lisa, te investigarán y verán que fuiste prostituta... eso nos trae problemas a nosotros- Le dije mientras me levantaba para servirme más café.
¿Que?- Dijo ella.- M M Mejor no hagamos nada Hoseok- Dudó.
No, Lisa... esta es tu vida, debemos planear una reunión y decirle a los chicos la verdad, debemos estar preparado para todo- Dije asegurando que seguiríamos con esto.- Ahora, tu apartamento ya está a la venta, de eso no te preocupes de avisaré cuando se cumpla la compra- Bebí de mi café.- La reunión la programaré yo... debes armarte de valor para seguir el procedimiento Lisa
Losé- Dijo la delgada chica. -No creo que mis padres divulguen la verdad...- Ella dudó al decirlo.
Tranquila, todo saldrá bien- Posé mi mano en su hombro en modo de apoyo.
Hoseok... debo irme, muchas gracias, prometo pagarte en cuando tenga el dinero...- Ella sonrió y se fue.

Su figura desapareciendo por aquella puerta me dejó un gusto amargo en la boca. No quería que se fuera.

Jisoo salió de la oficina por un segundo. Fue al baño en cuando me llamó Hoseok.

Jin... Es importante, debemos estar preparados- Decía mi amigo al otro lado de la línea.
¿Que pasó?- Respondí.
Lalisa es Mali Pakpao... la chica desparecida, ella planea recuperar su dinero ¡es millonaria! Habrán investigaciones de por medio debemos buscar la manera de ocultar la casa de prostitutas... Jin esto es serio -Hoseok sonaba preocupado.
¿Que?.... Como que Lisa es millonaria, debemos hacer algo... Debemos contratar a otro abogado, deben ser diferentes para que lo sospeches qué hay un lazo entre nosotros-Le respondí mientras asumía la información.

Después de unos minutos hablando Hoseok me colgó.

Sé que está mal escuchar conversaciones ajenas, pero la oí.
Me sentía mejor y quería irme a casa cuando escuché lo que escuché.

¿Lisa es millonaria?- Solté sin más asustando a Jin.
Jungkook...- Respondió mi amigo.
Respóndeme -Demandé.
Si- fue seco.
¿Como eso? Necesito una explicación Jin-necesitaba explicaciones de todos. Esto podrían ser problemas de los grandes.
Esta bien, pero prométeme actuar como un adulto y no como el niñato que últimamente haz sido- Jin se volvió a sentar en su escritorio.
Si si- le dije de vuelta.
¿Recuerdas el caso de Malí Pakpao?- Asentí.- Lisa es Mali, fingió su muerte para huir de sus padres, ahora necesita su dinero legítimo pero al hacerlo habrán investigaciones, investigaciones profundas su padre era secretario de estado, así que será un caso de primera, si descubren que ella fue prostituta de el bar, todos estamos fritos Jungkook... todos -Mi amigo sonaba calmado a pesar de que sus gestos eran pura desesperación.
¿Que?- Fue lo único que pude decir.
Eso Jungkook... podemos estar fritos-Dijo mi amigo cruzando sus brazos.- Hoseok se encargará de esto, pero necesitamos más abogados de respaldo
Tengo una idea- Y vaya que la tenía.
¿Que?- Respondió mi amigo.
Debo casarme con Lisa
¿Estás loco?- Respondió.
No, es perfecto- Dije levantándome de la silla.- Escucha, Si Lisa está casada pasará a ser parte de la familia y carga Jeon, no investigarían el bar, no habrían antecedentes sólo debemos pagarle al cura para que ponga una Fech de matrimonio diferente, ella gana yo gano, todo ganamos- Era la verdad, mi plan funcionaría.
¡Haz perdido la cabeza!... Lisa te odia, la haz tratado peor que la escoria misma Jungkook, ella ha querido cuidarte hoy y tu la haz menospreciado como nunca- Dijo borde.
Pero... puedo pedirle perdón... no entiendo porque todos se ponen de su lado ¡Yo soy su amigo! - No quería enfadarme pero Jin lo estaba logrando. Hasta que la puerta se abrió y dejó ver a una Jisoo sonrojada y feliz ante la mirada de Jin.
Hola Jisoo- Saludé.
¿Se siente mejor señor Jeon?- ella respondió acercándose donde Jin. Vaya.
Basta de formalidades, dígame Jungkook... y sí, necesito de su ayuda ¿Sabe donde está Lisa?- Jin me asesinó con la mirada.
Almorzaría con Taehyung, debe estar con el- Respondió. Agh. Me molesté.
Fue un placer- me retiré.

El pacto || blackpink x BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora