Jungkook me obligó a acompañarlo a él y a Jimin al club. Por más que intentara decirles la verdad. Por más que quisiera hablar y decirles porqué Lisa se hizo pasar por mi, ellos no lo entendían, me gritaban o simplemente no me dejaban hablar.
La frustración que sentía superaba todo. La mirada de decepción de Jimin me calaba los huesos y aún no entendía por qué. Sí solo estuvimos una noche juntos.Sí tan solo me escucharan -Dije por última vez sorbeteando mis lágrimas y mucosidades.
Escúchame Roseanne, no hay nada que escuchar, deberías estar agradecida que no le digamos nada al señor Park- Me dijo Jungkook mientras me miraba por el retrovisor.
Díganle a padre- Dije.- A estas alturas ya todo da igual- Dije cruzándome de brazos y las lágrimas no daban para más.
Hey Jungkook... quizá debiésemos escucharla- Susurró Jimin a su lado, lo suficiente como para que yo escuchara.
No...- dije cortante y desafiante.
Escúcheme joven Jeon.... la única que perderá acá es Lisa- Dije borde y aún llorando.
Que pague todo lo que tenga que pagar- Dijo enfadado con la mirada en la carretera.
¡Ella no hizo nada!...-Grité llamando su atención.- ¡FUI YO!.Frenazo.
Ese último grito hizo que frenaran.
Al menos me están escuchando ahora.Yo le dije a Lisa que se hiciera pasar por mi... Mi padre la golpeaba y abusaba hasta más no poder, ninguno de ustedes saben como es convivir con Park, ustedes lo respetan por el dinero que les da, YO soy su hija sé cómo es ese hombre, Lisa tuvo que vivirlo por carne propia, llena de moretones y sangre, ninguno de nosotros sabe lo que ella ha vivido... solo ella- decía aún llorando, pero recibía tu atención, tenía que hacerlos cambiar de opinión.- YO le dije a ella que no le dijera nada señor Jeon, desde un principio que no me he querido comprometer con usted, pero lamentablemente es mi pase de salida, usted es quien de un comienzo ha pensado que era ella, la única culpa que tuvo Lisa fue confiar en mi y al parecer en usted, si usted cree que por ser prostituta está mal, esta bien no le impediré que deje de pensar así, pero ella es una buena chica y usted no tiene ni la más mínima idea de porque ella huyo de Tailandia y hace lo que hace, no se me haga el santo, se que ambos utilizan el servicio secreto del bar... si no quieren tener problemas actúen como seres humanos con corazón, no tengo problemas con denunciarlos y llevar a la ruina a papá- Dije por última vez con el valor que nunca he tenido. Ellos solo me observaban por el retrivisor.
•
El camino al bar junto a Hoseok fue bastante silencioso, estaba pensando en cómo plantearle a los jefes mi retirada del local. Sé que debía recaudar un dineral para poder salir de esto y pagar mi cuota.
Llegamos y entramos en silencio. La joven Jisoo me saludó a lo lejos, queriéndome hablar, traté de decirle con mis gestos que no podía u al parecer entendió.
El camino por aquel pasillo era tan largo que sentía que eran horas.
Tomé una bocanada de aire antes de entrar.Descuida, podré ayudar en lo que sea- me dijo Hoseok y abrió la puerta después de decir eso.
Mis nervios me carcomían y estaban todos, Namjoon observaba lo que al parecer era mi contrato; Taehyung se mostraba molesto; Yoongi fumaba un cigarrillo, señal de sus nervios. Inclusive estaba Jimin, Rosé ... y Jungkook. Mi pobre Jungkook.
Y como en las películas, la silla de escritorio que tenía esa figura del jefe estaba dada vuelta ocultando a la persona. <<Llegó...>> la suave voz de mi amiga retumbó el silencioso salón y la figura se reveló. El dueño era Jin.
Me acerqué hasta la silla enfrente de el bajo las miradas acusadoras de todos a mi alrededor.Lo siento...- dije suave. - No fue mi intención- dije al borde de las lágrimas.
Lalisa sabes perfectamente que revelar lo que ocurre acá es un delito y prácticamente deberemos arruinar todo...¿lo sabes?- Dijo Jin posando sus manos en el escritorio. Solo asentí.
P pero- dije tartamudeando y tratando de contener mis lágrimas.- No le he dicho a nadie... Rosé lo sabía de antes- Dije con la cabeza baja. Era verdad.
Es cierto, si voy a heredar lo de mi padre debo saber primero sus inversiones... lo sé todo- ella Dijo brindándome el apoyo que necesitaba.
Lalisa, firmaste un acuerdo de confidencialidad- Dijo Yoongi acercándose a mi, respirando casi el mismo aire, sé que el pudo sentir mi cuerpo tensándose.
Lo sé- fue lo único capaz de de decir.
Nos haz engañado a todos- Dijo Namjoon.
Lo sé... no fue mi intención- dije ya casi llorando.
Disculpen... pero lo que dice es verdad, fue mi culpa, le ofrecí dinero para que pasara conmigo la noche, es mi culpa todo... yo la obligue a que se hiciera pasar por mi- Dijo Roseanne calmada.-
Sé que les debo unas disculpas a todos en especial a usted Jin Oppa y Jeon Jungkook Oppa... pero prefiero hacerlo en la privacidad- Dije sorbeteando mis lágrimas.
Vamos Lisa...- Me dijo Hoseok.
Y...
¿Y?- repitió Jin.
Quiero renunciar- Dije al fin.
No puedes, tienes un contrato extendido- Dijo Yoongi.
Claro que puede-Dijo Hoseok.- Revisamos su contrato.
Debo recaudar la cuota en una noche... creo poder hacerlo- Dije confiada.
Debes acostarte con los cinco la agrandes de acá Lalisa- Dijo sin escrúpulos Jin, como si fuera un objeto.
Lo sé...
Yo pagaré lo que sea necesario, después de todo es mi culpa- Dijo Roseanne acercándose a mi con su chequera.
No- Habló por fin Jungkook.
¿No?- Dijo Namjoon.
Ella quiere renunciar... bueno que pague como se debe...- Dijo con mal.
¿Estás loco? -Dijo Jimin.
Está acostumbrada...- decía cada vez más cerca de mi. ¿Que le pasó a Jungkook y porque actúa así?.- Qué haga su trabajo... después de todo es una prostituta- Dijo tan cerca de mi que daba miedo.Lo miré a los ojos, ojos que estaban llenos de lágrimas, pero su mirada no era como la de antes. Era oscura, irreconocible.
Amigo...- Dijo en un susurro Jimin. Sé que todos estaban anonadados por la situación. Todos lo querían frenar, pero solo podía escuchar la respiración agitada y enfurecida de Jungkook.
Hey! Basta...- Dijo Rosé, pero nadie la escuchaba.
Jungkook deja de hablar estupideces... Lalisa te bajaremos la cuota- Dijo Jin.
¡He dicho que NO!- repitió Jungkook golpeando la mesa y acercándose tanto a mi y que solo cerré los ojos esperando lo peor.Escuché el suspiro de Jungkook y sentí como se alejaba de mi.
Abrí los ojos y todos miraban a su dirección y luego a la mía.
Es mejor que comiences ahora si quieres retirarte de lo único que sabes hacer- Dijo Jungkook y dicho eso la puerta sonó.
Jimin se fue tras el, Rosé escribió un cheque y lo dejó en el escritorio de Jin, beso mi frente y fue tras Jimin. Hoseok y Namjoon fueron a ingresarlo al sistema.
Aún falta el 30% Lalisa... busca a alguien con dinero- Dijo Yoongi y se fue.
Permiso, debo ver a Jisoo- Dijo Jin.Solo me puse a llorar, hasta más no poder hasta que sentí un abrazo.
Yo te ayudaré -Dijo Taehyung.
¿Que?
Pagaré lo que falta...- Me dijo el aún abrazándome y conteniéndome.
Y Yo...- Dije sin dejar de llorar.
Será un pago anónimo... podemos ir a mi apartamento y ver películas, pedir algo para cenar- Dijo el apartándose de mi sin antes depositar un beso en la frente.
¿Pagarás por mi solo para ver una película?-Dije aún mirándolo a los ojos.
Si... solo debes hacer lo de cada noche, al momento de pasar por la pasarela, mandaré a uno de mis agentes de servicio y le diré que pague por ti de forma anónima, te llevará a mi apartamento y cenamos ¿está bien?- solo asentí.
¿Porqué hace esto por mi Taehyung?- pregunté.
Pronto lo sabrás Lalisa——————
Perdón por estar "inactiva", es que estoy mudándome y pronto comenzarán las clases de mi universidad. Tratare de escribir lo más que pueda y subir todo.
¿Que pareja prefieren para Lisa?
A. Jungkook
B. Taehyung
C. HoseokP.D: ¡VIERON LO LINDA QUE SE VEÍA LISA PARA EL FANMEETING POR NONAGOON!
ESTÁS LEYENDO
El pacto || blackpink x BTS
FanfictionPor que herirlas no fue suficiente, ellas harán lo posible por vengarse.