1 mes || Etapas de fin

2.3K 161 35
                                    

La verdad es que no podría decir que la maternidad es fácil, al contrario.
No me ha tocado algo más difícil que la maternidad; pero Sun es una pequeña bastante independiente y ya sabe muchas cosas por su cuenta.
Es una princesa.
Se pone de acuerdo con Jin para ellos ganar y yo perder y eso me desespera un poco.
Ya ha pasado un mes y hoy es la barbacoa de bienvenida para Jimin y Rosé; quienes recorrieron todo Europa, y mi casa ha salido la ganadora para hacerla acá.

Después de sacar las bebidas del refrigerador y llevarlas al patio pude ver a Jin parado en la escalerilla, ayudando a Sun a colgar unos dibujos de sus tíos; si bien ella no los conoce más o menos se los imagina.

Que lindos Sun- Le sonreí mientras ponía los refrescos acomodados aún sabiendo que se desordenarían en cuanto llegaran los demás.
Gracias mami... ¿vendrá Kwan?- Ella con ayuda de su padre bajó.
Claro...- Y ahí venia, ya sabía que preguntaría.
¿Kwan ya sabe hablar?- Jin Río.
No bebé, aún no... falta mucho para eso
¿Cuanto es mucho?- Ella preguntó.
Quizás unos tres años- Mi esposo le respondió.

El timbre sonó y corrí a abrir la puerta mientras Jin cuidaba a nuestra hija.

Momo y Hoseok fueron los primeros en llegar; Debo admitir que ella me parecía muy linda y atenta a él y que nunca había visto a nuestro amigo tan feliz como lo es ahora.
Aún así; ambos lucían unas ojeras que combinaban a la perfección con su amor.

¿Hola?- Dije en pregunta, pues no sabía que pasaba con esas horas faltantes de sueño.
Lo siento Jisoo- El se disculpo.
No pasa nada, pasen...- Los tres caminamos hasta el jardín.
¡Tía Momo! ¡Tío Hobbi!- Sun corrió a abrazarlos.- Hey, alto ahí- Los freno con su pequeña manita y no sabíamos que estaba sucediendo.- Nadie me ha dicho que es una fiesta de disfraces- Sun hizo un puchero.
¿Disfraces?- Preguntó Jin.
¿Porque Tía Momo y Hobbi están disfrazados de Panda?- Y ahí va... la Sun que todos conocemos.

Las risas no tardaron en aparecer.

Oh no...- Momo le sonreía.- Estamos muy ocupados... Hoseok está con juicios y yo estoy en temporada de exámenes- Momo nos dio una explicación.
¡Vaya! "Temporada de exámenes" se llama ahora- Oi la voz de Jennie entrar, ella contaba con llaves así que sería algo obvio que ella entrara así como así. Las mejillas de la pareja se tornaron rojo.
Puede que no sean sólo los exámenes...- Hoseok tomó de la cintura a Momo.
¡No al frente de los niños!- Jin tapó los ojos de Sun.

Jin nos mandó a buscar los emparedados a la cocina, sin embargo Yoongi llevaba comiéndose más de cinco mientras acariciaba mi cadera sin clemencia y provocaba gemidos y retorcijones.

Esta no es nuestra casa...- Intenté hablar lo más normal del mundo; aún así no podía.
Vamos bebé...- Me levanto la playera y acariciaba mis pechos sin escrúpulos.
Ah- Gemí en su oído.
Vamos bebé...- Repitió mientras sentía su miembro frotar en mi trasero.

Le di la mano tomando la iniciativa y llevándolo al baño de invitados que se encontraba en el piso de abajo, pero entre toqueteo y toqueteo choque con la carriola de Kwan.

Son unos pervertidos- La voz de Namjoon nos sacó de nuestros indecorosos pensamientos.
No han pensado en mi bebé- Jungkook río llevándole la mamila al pequeño yo solo podía sentir como mis mejillas se tornaban rojas y Yoongi sin vergüenza se sentaba en uno de los desocupados sofás.
¿D D Donde está lisa?- Trate de sonar normal.
En el patio con Sun, Jisoo, Ailee, Tiffany y Momo- Respondió Hoseok con un emparedado en la boca, estos idiotas nos habían visto.

Suspiré y con vergüenza salí y cerré detrás de mi.
Vote el aire que llevaba en mis pulmones y me acerqué a mis amigas; mis primeras amigas.

Estas roja- Acusó Jisoo.
Estas roja- Repitió Sun.
Lo sé... tú tío Hoseok y Namjoon me han estado molestando-Reí y tome a la chica en brazos tratando de esquivar toda pregunta incómoda.

No me puedo quejar; Jungkook es un muy buen padre, se preocupa mucho de su hijo y Kwan es un bebé soñado, llora cuando hay que hacerlo no innecesariamente, la semana pasada lo llevamos con la doctora, pues nos preocupaba que fuese tan callado.

¿Como haces para estar así de delgada después de un mes de parto?- Ailee me preguntó mientras bebía de su limonada.
Solo dándole leche y subiendo las escaleras de mi casa, la verdad soy algo perezosa como para ejercitarme -Reí y mientras me ahogaba en mi risa logré ver a mi amiga.
Rosé.

Ella había llegado con el cabello rojizo, mientras que Jimin estaba con su cabello rubio; venían más bronceados y encariñados que nunca.
Corrí hacia ella y la abracé como nunca; me hacía falta, la extrañaba.
La extrañaba más que nunca.

Cuando sentí el abrazo de Lisa pude sentir el nudo en mi garganta.
Tenía tanto que contarle a mis amigos.
Mis ojos se llenaron de lágrimas al ver a Sun y Kwan, los nuevos integrantes de esta gran familia.
Todo tornaba en la familia que habíamos formado.
Pero ahora, ¿como decirles que me casé en Paris?

—————————

Nuestra Rosé se casó a escondidas, en La Ciudad del amor.
Ahora, se que es un capitulo algo flojo pero es necesario para pasar a los finales.
Quedan como al menos 8 u 9 capítulos.

Los leo y AMO❤️✨

El pacto || blackpink x BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora