¿Quieres ser mi novio? || Etapas de fin

3.6K 201 45
                                    

Después del beso que le di a Jungkook todo cambió en a penas unas caricias.
Cambié en el momento que me di cuenta que me gustaba Jeon.
Jungkook me dio la mano y ambos subimos a mi cuarto; pues jamás he tenido relaciones con alguien que quiera; ni siquiera alcancé a hacerlo con Taehyung; y yo creyente en el destino quiero creer que es porque estaba esperando al momento de hacerlo con el. Con Jungkook.
Ambos éramos tímidos, ambos tiritábamos. Ambos no sabíamos que hacer. Y la llamada nos descolocó.
Hoseok.
Mi amigo estaba ayudando a una chica joven, que de cierta manera me recordaba a mi.
Pero la ayudamos y rápidamente llegamos a mi hogar.
Todo era en silencio, solo miradas coquetas.

Ambos caminamos hasta la sala de estar, me senté y me puse la manta en mis piernas, Jungkook camino hasta la cocina y trajo chocolates y galletas.

¿Merienda?- Dijo el tendiéndome un chocolate. De cierta manera me descolocaba no hablar del tema.
Merienda- Asegure.

Ambos nos mirábamos, sonreíamos pero no decíamos nada, a pesar que la película ya había empezado, ninguno de los dos la estaba viendo realmente.
Jungkook movía sus manos impacientes; el quería decirme algo, yo también pero no sabíamos cómo.

Ok...comenzaré yo primero -Dijo el.
¿Ah?- Me hice la desentendida.
Sé que fui el máximo idiota, sé también que me haz perdonado... pero hmmm... me gustas Lisa, me gustas mucho, y enserio quiero enmendar mis errores, pero viviendo contigo mientras mis padres se hospedan en mi casa y con ese beso se me hace más difícil, quiero hacer las cosas bien, no quiero que pienses que soy un aprovechado o algo así... Lisa, enserio me gustas, enserio demostraré que soy lo mejor para ti, que puedo ser un buen padre y que puedo hacerte feliz... yo sé que puedo, se que podemos de una familia- El me sonreía pero lo único que podía repetirse en mi cabeza una y otra vez era que le gustaba y quería que fuésemos una familia.
¿Qué?- No sabía que decir; pero podía sentir como mis pelos se ponían de punta y como el pequeño que llevo dentro se movía sin parar.
Lo que haz oído Lisa... creo que debemos darnos una oportunidad para conocernos... y ya sabes- Comenzó a divagar.- Yo... hmmm
Esta bien- Le respondí quitándole las palabras de la boca.
¿qué?- Ahora el era el confundido.
Lo que haz oído Jungkook- Imité sus palabras.- De todas maneras a mi ya me gustas- Solté pero de inmediato me arrepentí.
¿Con que le gustó a Manoban?-Enarcó una ceja y se acercó a mi y comenzó a acariciar mi vientre, el pequeño se movía.- ¡se mueve!- El ambiente sexual cambio en un segundo a uno más bien familiar.
Creo que te ama- Le sonreí.
Nos ama- Respondió.

Desde antes del accidente está pregunta rondaba por mi cabeza a menudo.
Pues vivo con Jimin, nos amamos pero aún así no tenemos un nombre oficial.
Mientras esperaba a que saliera de la ducha intentaba formular la pregunta en mi cabeza.
¿Es tan necesario que en el 2018 un chico aún deba pedir noviazgo a la chica?
Pues yo creo que no.
Con dificultad caminé hasta mi closet; pues a pesar de estar recién operada quería verme linda, quería que Jimin recordara esto para siempre.
Me perfumé y volví a sentar en la cama esperando a que mi próximo novio saliera ya bañado.
Al menos diez minutos pasaron dejando ver a un Jimin ya vestido y arreglado.

Rosé no debes levantarte de la cama- Dijo al verme con un atuendo distinto.
Me siento bien- Le sonreí.
Solo llevas cuatro días de post operatorio, no quiero que te pase algo- Se acercó a mi y besó mi cabeza.
Jimin...- Lo llame antes que se retirara de la habitación.
¿Sí?- Volvió a entrar al cuarto.
Tengo algo que decirte, pero necesito que respondas con toda sinceridad ok... tampoco quiero que te lo tomes a mal... pero hmm... tengo que hacer la pregunta-Divagué más de lo que tenía planeado.
Solo hazla- El río ante mis dudas.

Inhalé.
Exhalé.
Me levante de la cama con dificultad, mire sus ojos.
Claro que lo amaba ¿quien no podría amarlo?

El pacto || blackpink x BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora