4. Te conozco

6.7K 453 13
                                    

La chica que llego junto a la nueva empleada de never mind, estaba borracha.
No borracha como para olvidar todo, pero sí para tener una gran resaca mañana.
Jisoo, la nueva y única chica llegó con los mejores espumantes de reserva que teníamos. Seguramente Jin quería impresionarla. La invitó a beber con nosotros, pero si mi sexto sentido no me falla, esta chica aborrece el alcohol.

...Y Jennie, ¿qué haces sola?- preguntó Taehyung quitándose la placa de policía que posaba en su traje. Acá era solo Tae, no el policía.
Quise pasar un tiempo a solas y conocí a Jisoo, no soy de tener amigas, pero Jisoo me parece genial- Dijo la chica tratando de ocultar la borrachera.
¡Hey Yoongi!- gritó Hoseok llevándose toda la atención de la mesa.- ¡Brindemos por el éxito de tu noche!- Las copas se alzaron, incluyendo la de las chicas, que por su mirada solo dedujeron que era una persona exitosa.
Salud- dijimos a tono, todos.
¿Donde está Jungkook?- Hablé al fin. Después de media hora, no soy muy de palabras.
Viene en camino...- Dijo NamJoon.- Viene con su prometida y una amiga de ella- Dijo el, tratando de ocultar su risa. Todos sabíamos que el menor no quería casarse y menos con la hija de Park.
¿Como será?- Dijo Taehyung.
¿Como será quien?- irrumpió Jennie.
La prometida
¿La prometida?- Dudó.
Jungkook, el menor del grupo no conoce a su prometida, es un compromiso de alianzas, algo a la antigua- Dijo Jin bebiendo de la copa.
¿Aún se hace eso?- cuestionó Jisoo a Jin. Wow.
Aha- Él la miró de reojo, Jin quien estaba cómodo con su compañía, estaba borde con ella igual. No le gustaba el cuestionamiento y mucho menos la timidez en las mujeres.

Mientras bebíamos, conversábamos observamos cómo llegaba Jungkook, increíblemente con una sonrisa, las chicas eran hermosas. Se notaba su clase alta. Pero ella, la delgada figura de la chica me llamo la atención. Se me hacía familiar, más que familiar.

El viaje en auto fue tranquilo y silencioso. No podía quitar la vista de la amiga de Rosé.
Era simplemente preciosa.
Puedo encontrar a muchas chicas lindas, pero ella era distinta.
Se mantenía en silencio, ni siquiera nos dijo su nombre.
Cuando llegamos al bar los chicos ya habían comenzado a beber, junto con ellos estaban dos chicas más, una fácilmente reconocible. Jennie Kim, la Golden Chic se Instagram acá en Corea, la seguía porque la encontraba hermosa, pero verla ahí bebiendo con suma melancolía me causaba algo de lástima. Me preguntaba que me sucedía y por qué estaba bebiendo con los chicos. Como es que los conocía si hemos vivido cuatro años sin revelar nuestra imagen, a la sociedad permaneciente al bar.
La otra chica de apariencia dulce llevaba el traje del local. ¿Porqué?.
Jin no contrataba mujeres, no por un machismo sino porque no quería lidiar con demandas de acoso por parte de sus clientes a las empleadas. De cierta manera las protegía de sus mismos clientes. ¿Porqué ella?.

Cuando al fin llegamos a la mesa, Hoseok y Namjoon miraban extrañados a Rosanne, la chica de Jungkook. Más bien dicho, la prometida. Era imposible que la conocieran, el señor Park trabajo duro para ocultarla. De hecho se me cruza por la cabeza que ella debe estar en un lío enorme al estar acá, en el bar. El bar donde el es cliente frecuente.
Ambas desaparecieron. Dejándonos con duda.

¿Que fue eso?- Dijo Taehyung.
No lo sé- Respondió Jungkook. -¿hermosa no?
Si... que raro que el señor Park no la mostrara al público, es su hija- Dijo Jin encendiendo un cigarrillo.
Creo que la he visto antes- Dijo de una vez Namjoon.
¿Crees?- Dijo Jungkook.
Sí, sé me hace muy familiar... esos ojos los he visto antes, créeme- decía convencido. Nam nunca mentía, si lo decía era por algo.
Que extraño- Dijo de una vez Yoongi.
¿Porqué demorarán tanto?- dije, preocupándome por ambas, pero más por su amiga sin nombre.

Sé que he visto a esa chica antes, sé que Namjoon la ha visto igual, inclusive dentro de ese cerebro lleno de música, comida y fiestas de Yoongi tiene la imagen de la señorita Park.

Voy a ver si sucede algo...- Caminé hasta los pasillos del baño de chicas y ahí estaban. No es por entrometerme pero escuché la conversación y he quedado intrigado.
¿Que Mentira?- Dije mientras veía como se les desfiguraba la cara.

Me acerqué a ambas, las dos estaban tan nerviosas que sé que podrían vomitar. Y ahí supe que era ella, cuando llevo sus dedos a los dientes y los hizo sonar de una manera peculiar, de una manera que solo Lalisa hacía, la Tailandesa.

¿Lalisa?- Dije sorprendido.
Yo... este... yo, lo siento- agachó su cabeza.- Hoseok Oppa, no fue mi intención... sé que me estoy metiendo en un lío- decía ella atropellando sus propias palabras.
Sí tú eres Lalisa, ella es...
Roseanne Park- tendió su mano.- un gusto
¿Porqué te haces pasar por la señorita Park?- pregunté inquisitivo.
Lo siento... yo...- decía Lalisa.
Yo le dije que lo hiciera, enserio perdón por que esto pasara, pero yo no me quiero casar con el señor Jeon, Lisa es mi amiga y me esta haciendo un favor al hacerse pasar por mi, sería muy admirable si no dice nada, pues no quiero que padre se entere, tampoco quiero que Lalisa tenga problemas con ustedes- Dijo ella directa.
¿Como sabes que tendrá problemas con nosotros?- Dije. Lamentablemente si Lalisa le dijo algo a Roseanne, tendrá grandes problemas.
¿Hoseok?, verás, mi padre vive acá, soy su hija, es obvio saber en que trabaja, con quien y con quienes desquita su estrés, así conocí a Lisa, si ella tiene problemas ustedes también lo tendrán conmigo, mi padre y la ley- decía la chica directa, hasta ella se asustaba de las palabras que salían de su boca.
¿Quieren que le mienta a mis amigos?- Dije borde.
No, al contrario, olvida que escuchaste esto... yo solucionaré todo, Jeon no se casará con ninguna señorita Park, por mucho que esté en decreto, me las ingeniaré- ella explicaba mientras Lalisa solo permanecía en silencio.- sí preguntan, me llamo Hani, ya está, aunque sea una noche quiero ser una chica de 21 normal ¿ok?- Dijo la chica.
Señorita Park, ¿que hará con Namjoon y Yoongi?- pregunté.- Usted no lo sabe, pero ya que estamos acá, le explicaré, Namjoon es quien sabe todos los casos de las chicas, reconoce a Lalisa... y señorita Park, el no miente, ahora... Yoongi es el jefe directo de la señorita Manoban, y si mal no recuerdo... Yoongi y ¿usted?- la miré a lo que la joven solo asintió. - Yoongi y su amiga se han acostado- sentencié.
Oh...- fue lo único capaz de decir.
Rosé... debemos decir la verdad... esto es lo único que tengo- Dijo la chica al borde de las lágrimas. Y entendí, que estaba jugando con el destino de dos jóvenes que no sabían que hacer, una prostituta de otro país que estaba sola, y que vivía a costa de nosotros y la otra chica que a pesar de tenerlo todo le faltaba lo más importante, el amor. No podía arrebatarles su única noche libre.
Ok...- Suspiré. - La única noche donde podrán disfrutar- Dije. - Lalisa mañana irás a la oficina, debemos aclarar esto y lo sabes, ahora disfruten, ambas deberán decir la verdad a penas pase la noche.

Ambas agradecieron y partieron a vivir lo que sería su única noche en libertad.

—————-

El pacto || blackpink x BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora