<<En breves minutos aterrizaremos en tierras Italianas, el clima es favorable... muchas gracias por preferirnos y volar con nosotros, se despide su piloto Jhonatan Michaels>>
En la mirada de Rosé solo podía ver entusiasmo, es la primera vez que mi novia salía del país, y es conmigo, ¿acaso se podía pedir más?
No quisimos perder mucho tiempo y bajamos de los primeros para ir rápidamente a la fila del retiro de equipajes.Debemos ir a pedir un taxi Jimin-Rosé dijo mientras seguía a la multitud.
Cariño, ya lo he solucionado todo, vendrán por nosotros no debemos preocuparnos- Le dí la mano y caminamos hasta la salida, donde nos estarían esperando.
El camino en taxi fue asombroso; no por que estuviésemos en otro país, sino porque estaba acompañado de la mujer que quería para mi vida.
Debo admitir que he pensado mil veces en pedirle que sea mi esposa, pero me detienen un par de cosas.
1. No quiero robarle el protagonismo a mis amigos, Jin se quiso casar con Jisoo y lo ha hecho, ahora cuando Lisa tenga al bebé se casará con Jungkook.
2. Me preocupa esto del tiempo; quizás estamos apresurándonos.
3. No se ha dado el tiempo correcto.Llegamos al hotel. Un maravilloso Hotel.
Rosé daba saltitos por doquier causando una risa en mi.
Vaya que la amo.•
Fui a buscar rápidamente a Jennie, me asustó un poco su llamada.
Llegué a mi que era su antiguo apartamento y corrí al estacionamiento y pude divisar mi carro.
La puerta estaba abierta y me senté de co-piloto.¿Jenn?- Dije tratando de no asustarla.
Yoongi- Suspiró y se hecho a llorar encima mío.
¿Que ha pasado?- Pregunté acariciando su espalda, su llanto desconsolado me rompía el alma.
Le he dicho todo a madre, que soy feliz contigo, que me mudé y que no estoy interesada en seguir pagando sus vicios ...-Decía entre cortado, ella no lloraba de lástima o tristeza, lloraba por que logró algo por lo que luchó durante años.
Tranquila Jenn Jenn, yo estoy acá, ahora cambiemos de puesto que te llevaré a comer a un lugar lindo-Dije tratando de subirle el ánimo.Mi novia sin pensar que estuviese en vestidos de cambio de puesto sin salir del auto, es decir que se montó en mi y se cambio de lugar. Vaya que amaba su timidez y sensualidad hecho una.
Ya habíamos pedido, pero mientras esperábamos el postre mi teléfono vibraba como loco, primero lo ignoré. La rata era molesta, pero sabía que si el me llamaba más de dos veces insistentes es por que algo malo pasó, y de inmediato se me cruzó una persona por la cabeza... ¡La Tailandesa!
Dentro de todo, a pesar que ella fue una de las mejores prostitutas del ya inexistente bar never mind, siempre fue de las amables, de las humildes. A pesar que por obligación tuvo que acostarse conmigo y con otro chico; nosotros la queríamos. Ella siempre fue distinta. Única.
Lalisa.¿Sí?- Dije mientras Jennie me miraba atenta a mis facciones.
¡Estamos en maternidades! ¿¡Puedes venir con Jennie!? No se que hacer- mi amigo sonaba desesperado y emborrachado en lágrimas de tristeza.
Vamos- Solté.Deje el dinero en la mesa y tome a Jennie de la mano sin la capacidad de hablar y nos fuimos directo al hospital.
•
Con Momo llevábamos un mes de salir y esto era complicado de por si: yo soy mayor que ella, ella aún es estudiante, pero cada día me sorprende más esta chica.
¡Hobbi!- Gritó el apodo que me decía madre.
¿Aha?- Llegué y la abracé por la espalda.
Taehyung está fuera desesperado le he dicho que ya vas en camino... no me ha explicado nada- Ella sonaba preocupada.- ¿que está pasando?- Me preguntó.
Nos vamos con Taehyung-Demandé y tomé de la mano a Momo y salimos del apartamento.
ESTÁS LEYENDO
El pacto || blackpink x BTS
FanfictionPor que herirlas no fue suficiente, ellas harán lo posible por vengarse.