Hace tres semanas que vivo con Taehyung.
Es extraño, es extraño tener a alguien tan guapo viviendo contigo.
Sinceramente mi corazón late cada día más rápido cuando lo veo. Tratamos de llevar una convivencia normal, el me deja dormir en su habitación y se me parte el alma cuando lo veo dormir en el sofá.
Esta noche estoy sola, el ha decidido pasarla noche con sus amigos, hoy llegó Jungkook y topármelo con el, en su clínica no fue nada lindo.
Cada vez que lo veo de lejos se comporta como un chico dulce, inteligente y bueno.
Pero todo se arruina cuando me acerco, como si yo fuera el problema, se transforma en un monstruo. Despiadado y niñato.
Evitó pensar en Jungkook y concentrarme en el nuevo ser que llevo dentro de mi. Me he cuestionado todos los días si es bueno tenerlo.
Pues, es el hermano de Roseanne.
Es producto de una "relación" tortuosa con mi trabajo de prostituta, tengo miedo que al momento de su nacimiento yo me recuerde día a día a los malos tratos.
Pienso en el bebé, pienso en Taehyung, pienso en Jungkook, en mis amigas, en la demanda, en mis padres y últimamente en mi abogado y sus mensajes.
Taehyung dice que busque otro abogado. Hoseok dice que el es uno de los mejores de todo Seúl, después de el. Claro. Mis amigas dicen que deje de pensar en las intransigencias de Jungkook. Pero ¿que digo yo?. Nada.Caminé hasta la cocina con ganas de beber un té. Taehyung se preocupa tanto por mi, que esos pequeños detalles suyos de preocuparse por mi y mi adicción al té hacen imposible llevar una buena convivencia sin enamorarme de él.
Oí la llamarada del hervidor estaba lista el gua, pero el timbre me descoloco ¿Quién sería?. Taehyung me ha dicho que los únicos que vienen son los chicos y ellos están con el, en el bar.
Caminé y no vi a nadie por el ojo de pez de la puerta de Tae. Solo abrí.¿Quién es...?- Mi sorpresa fue gigante cuando vi a Tiffany, la ex de Tae. Venia maquillada como una princesa, vestido negro ajustado haciéndole justicia a sus curvas tan pronunciadas, en su mano llevaba un espumante que se veía a kilómetros lo costoso. Yo estaba con mi pijamas, que en verdad era un pijama de Tae. Una camisa de trabajo vieja y un par de pantuflas de conejito. Me arrepentí de no haberme vestido más linda.
¿Donde está Tae?- Su rostro se desfiguró al verme ahí.
Salió con sus amigos- Respondí seca, no quería dar más información. Ella solo me miraba con cara de pocos amigos.
¿Aún estás acá?- ella entró al apartamento sin importar que yo estuviera acá.
¿Donde debería estar?- Dije riendo tímidamente, en no saber si responderle o no.
Claro que no, sé que estás embarazada niña, pero Tae no es del tipo de chicos que se contrae matrimonio- Ella tomó un mechón de mi cabello y lo jalo suave.
Tiffany, debes irte- Me compuse y recordé lo que Tae me dijo <<Lisa, Tiffany vendrá, debes decirle que se marche, la conozco y ella es violenta, debes seguir con la mentira o si no ella seguirá molestándote>>.
¿Me vas a echar?- Ella me dijo con impotencia.- ¡Já! Mira extranjerita... tarde o temprano el volverá a mi- Ella me tomó de los hombros y no negaré que me asusté.
Tiffany, debes irte- Dije más dura que antes.
Escucha Lisa, esa cosa que tienes ahí tendrá otra mamá y esa seré yo... Tae jamás cuidaría un hijo con una chica como tú- Ella dejó el espumante en la mesa de centro y salió del apartamento.- Dile que le traje nuestro espumante favorito- Ella se fue dejándome sola, asustada y mal.•
Caminé por todo Seúl, ya que no me ubicaba en la ciudad. Desde el día uno que me he manejado con Jin. Y odiaba eso.
Todo me recordaba a él, mi corazón dolía.
No quería ir al hotel de la franquicia de Jin, pero no tenía donde llegar. Caminé derrotada hasta el mesón.Buenas noches- Dije sin ánimos, pues odiaba el hecho que todo en mi vida dependía de Jin.
Buenas noches señorita ¿habitación para uno?- La chica era muy atenta yo solo asentí.- ¿A nombre de quién?
Jisoo, Kim Jisoo- Respondí.
Oh señorita Kim, hemos estado preocupados, Jin nos ha llamado para reservarle la habitación, si no llegaba a las 11:50 debíamos llamarla- La chica reía ante la torpeza de sus palabras.
¿Jin?...- Pregunté.
Si, Jin ya tiene todo listo para usted señorita Jisoo, suba al piso 37 suit Kim- Ella me Respondió y tendió la tarjeta de la habitación.Estaba en Shook. Jin hizo todo esto por mi.
Subí a la habitación y todo estaba a la perfección, como me gustaba.
Las mantas eran de algodón. Mis favoritas.
Había una pequeña jarra de jugo natural de cerezas, como le gustaban.
De fondo sonaba la melancólica y old school voz de Lana del Rey, mi favorita.
El olor era algo admirable, ese aroma hogareño difícil de explicar. Una mezcla de inciensos de lavanda, café recién hecho, el perfume de Jin y el mío. No sé cómo lo logró. Pero lo hizo.
Jin sabía todo esto de mi, sin siquiera yo decirle.
Moría por escribirle, que dejara todo lo que estaba haciendo, que viniera, me besara y que todo volviera a lo de antes.
Pero no, no podía olvidar que ahora Dong podía estar en cualquier lugar de Seúl buscándome, podía estar mirando a Jin y querer asesinarlo. Sé que el me diría <<Jisoo, estás siendo paranoica>> pero el no lo conoce. No conoce como es Dong, no sabe que el es un loco maniático, que podría hacer lo que estuviese a su alcance para tenerme de nuevo.Dudaba tanto en marcarle a su número, mis dedos se movían de arriba a bajo buscando su contacto, a pesar de saberme su número de memoria. Apagué el celular. No quería torturarme viendo nuestros mensajes, nuestras fotos, todas esas fotografías que le tomé de improvisto en el carro, comiendo, riendo.
Las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas y en un acto desesperado arrojé el celular a una esquina.
Lo extraño un montón.•
Namjoon fue al bar con los chicos por la llegada de Jungkook, debían ponerse al día y hace varias semanas que no se juntaban a beber en never mind, al parecer cada uno tenía mejores cosas que hacer.
Instagram era mi respuesta.
Desde que estoy con Namjoon saliendo cada vez estoy menos en las redes sociales, pero esta noche me siento sola y de cierta manera extrañaba mi popularidad y ser Miss Corea de redes sociales.
Las visualizaciones en mi directo comenzaban a subir de una manera espléndida, los comentarios cada vez eran más y más.
Mi corazón se detuvo cuando sentí la vibración de mi celular.
Era mi madre.
Hace un mes y medio que ella no me llama.¿Aló?... Mamá...-Dije a través de la línea.
Jennie, Jennie, Jennie- Dijo canturreando, estaba borracha o quizás drogada.
Maaaá... ¿Estás borracha?- Le pregunté, sentía como mi garganta ardía con ganas de llorar. Mamá cada vez que llamaba era por dinero. Borracha y drogada.
Eso no importa Jennie, te he visto en las redes ¿que haces con un chico como el Jennie Kim?- Se ahogo con su propia saliva.- Yo no te crié para estar con un chico como el... ¿Donde está Sehun?- Ella alargaba algunas palabras.
Mamá, terminé con Sehun hace casi siete meses... Y no conoces a Namjoon- Sentía como mi garganta picaba, quería llorar. Ella no me quería ver feliz.
¡Já! Jennie... tú no eres lo suficiente para ese chico Nam lo que sea...-Ella reía borracha y drogada.- Eres una chica falsa Jennie, necesitas a un falso para el dinero... Sehun era perfecto para ti, falso- Me colgó.Lágrimas, tras lágrimas tras lágrimas.
Me dolía el pecho. Me dolía tanto que mi madre no quisiera lo mejor para mi. Ella quería verme sufrir, con Sehun. Quien me golpeaba, me maltrataba psicológicamente y no le importaban mis sentimientos.
Era una bruja.
Lo peor es que me conoce, soy influenciable y las dudas comenzaban a surgir.
¿Que tal si no soy lo suficientemente buena para Namjoon?.
Soy una escoria para el. Lo arruinaré todo.•
Iba camino a mi apartamento, mis manos temblaban como nunca.
Mis ojos no paraban de llorar, mi pecho dolía y mi corazón lo sentía roto. Como nunca.
No podía seguir conduciendo en este estado, pero fue demasiado tarde.
Sentí un pitido fuerte en mi oído izquierdo, mi cuello se fue para delante y atrás en un movible to brusco, y todo se fue a negro.
Sé que tuve un accidente podía oírlo.
Sirenas de ambulancias y gritos desesperados.
Quería moverme pero no podía.—————————————
¡¿QUÉ ACABO DE ESCRIBIR?!
Hasta yo me pongo nerviosa cuando escribo capítulos así.
1. TIFFANNY TOCÓ A MI PEQUEÑA LISA
2. Jisoo está sufriendo por Jin :(
3. LA MAMÁ DE JENNIE QUIERE QUE SU HIJA SUFRA
4.MI PEQUEÑA ROSÉ ☹️💔
(La verdad es que no sé qué hacer con mi pequeña Rosa, así que esperen a los próximos capítulos)P.D: Me entusiasme al ver que muchas personas la leyeron al momento que la subí, así que otro capítulo para ustedes ❤️
ESTÁS LEYENDO
El pacto || blackpink x BTS
Hayran KurguPor que herirlas no fue suficiente, ellas harán lo posible por vengarse.