No podemos seguir mintiendo|| Donde el pacto comienza.

4.4K 275 106
                                    

Jin se quedó conmigo después de la cena, comenzamos a hablar de nuestras infancias. Distintas pero similares en cierto punto.

Bueno Jisoo... debo irme- Jin se acercó a mi besando la frente.
Jin....- Llamé su atención.
¿Si?- El me observó.
Quédate si- Dudé mucho en decirle esto, pero sinceramente no quería pasar la noche sola y necesitaba tener la compañía de Jin.
¿Segura?- El dudó.
Si- Me levanté de la mesa y tomados de la mano caminamos hasta la única habitación.
Jisoo, si quieres puedo irme es enserio- Dijo el mientras yo me sacaba la chaqueta.
No Jin, quiero que te quedes... yo-Dudé.- No quiero dormir sola- Dije sin más, Jin me miró con ternura, el sabía exactamente que mis palabras no iban dirigidas a intimar, si no a dormir acompañada de él, de escuchar su respiración y de dormir abrazados.

Ambos nos desvestimos hasta lo que nuestro pudor nos permitía, estábamos nerviosos. Por alguna razón la cama y habitación estaban más congeladas que nunca. No sabía cómo acercarme a él y el tampoco a mi. Sé que somos adultos y vemos lo que hacemos o no, pero enserio quería dormir con el. Solo dormir.
<<Tengo frío>> dije en casi un susurro y Jin en un movimiento rápido me acercó a él. Su cabeza se apoyaba en la mía, la diferencia de altura de notaba inclusive acostados. Nuestros pechos quedaron frente a frente y me dio vergüenza saber que nuestras respiraciones chocaban. Sentía que el podía escuchar como mis latidos querían ser escuchados. Noté que esbozó una sonrisa, pude sentirlo.
Su mano izquierda acariciaba torpemente mi cabello, aún así me agradaba. Mientras que la derecha tímidamente bajó hasta mi cadera y se quedó ahí. Yo estaba torpe, no sabía que hacer con mis manos, mucho menos con mi cuerpo.

Relájate Jisoo...- Suspiré y me dejé llevar por Jin.

Conocí a mi nuevo abogado.
Y su mirada me produce confianza, no tanto como la que tengo con Hoseok. Pero si el puede ayudarme a ganar este juicio creo que debo depositar toda mi confianza en el.
Bobby, así se llama. Es muy atento conmigo, quiero creer que es por su trabajo.

Entonces... Lisa, necesito saber qué haces ahora, con quien vives, todo... trata de decirme todo con sumo detalle- El tecleaba en su computador portátil.
Hmm...- Divagué, suspiré. Debía decirle la verdad. -Ahora no trabajo, planeo buscar algo pero todos piden educación y yo solo he llegado a la preparatoria- Sonreí de medio lado.- Ahora estoy viviendo con Taehyung- Dije sin más.
¿Quién es Taehyung?- Alzo una ceja.- Lisa, necesito que me digas todo

¿Quien era Taehyung para mi?
Es una pregunta difícil para responder, pues el es el único hombre que me ha ayudado en este corto pero necesitado tiempo. Le tengo un cariño especial, diferente. Es uno de los hombres más guapos que mis ojos han tenido el placer de ver. No puedo negar que sus miradas cariñosas me causan escalofríos, me gusta su personalidad, su apariencia y su sinceridad. Aún así, no sabría que responder. No niego que el sería un buen chico para mi, pero tampoco puedo negar que el jamás se fijaría en una chica como yo. El estuvo comprometido y no me puedo imaginar cómo habrá de ser esa chica misteriosa, millonaria, delgada, guapa. Todo lo que yo no soy.

Taehyung es un amigo...- Respondí al fin.
Esta bien, ¿algo más?- el estaba apunto de cerrar el portátil.
Yo...- Dudé. Dudé más que nunca. Pero sé que debía decirlo.- Bobby...
¿Lisa?- enarcó una ceja.
Estoy embarazada- Solté.
¿Qué?... Hoseok no me ha dicho nada
El no lo sabe Bobby... nadie lo sabe-Dije.- El padre es el señor Park... yo, este hmmm...- Divague como nunca.
Lisa... esto lo cambia todo- Llevó sus manos a la cabeza.- ¿Segura que quieres seguir con esto? ¿Quieres demandar a Park?- El se me acercó preocupado.
Yo... aún no se que hacer respecto a esto Bobby, quizá quiera un aborto, aún no lo sé- Solté, pues era la verdad.
¿Haz ido al doctor?- Negué.- Vamos

El pacto || blackpink x BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora