La carta || Etapas de fin.

2.6K 197 45
                                    

Me desperté por el sonido de cajas moviéndose de un lado a otro, Lisa estaba desempacando las últimas cosas que tenía en su antiguo apartamento y en casa de Tae.

Ugh- Me queje mientras caminaba somnoliento hacia la cocina, le llevaría un poco de leche.

Caminar por el pasillo de la casa de Lisa me hacía sentir como en casa. Subí las escaleras mientras la ruidosa de Lisa poco a poco se silenciaba.
Al entrar a lo que sería el nuevo cuarto del bebé vi que ella estaba sentada en un sofá, leyendo un papel.

Lisa...- Susurre y me acerqué a ella.
Jungkook- Suspiró secándose las lágrimas.
¿Que pasó, porque lloras?- Acaricie de inmediato su lindo rostro quitándole las lágrimas, ella me sonrió.
Nada...- Arrugó el papel, que al estar más cerca reconocí... la carta.
Lisa...-Dije en medio suspiro.
Lo siento, hallé esto en mis cosas... en las cajas y no lo sé... Taehyung no tuvo que haberla mandado- Hincó los hombros y limpio sus lágrimas por última vez.
Lisa...- Reí.
¿De que te ríes Jeon?- Ella se molesto y eso causó más risa.- ¡Vaya! No puedes tomarte nada enserio- Se cruzo de brazos.
Lisa...- La abracé.- Yo escribí esto... hace unos tres o cuatro meses atrás- Tome la carta que estaba en sus manos. Me paré frente a ella y suspiré un par de veces mientras ella solo me observaba con esos grandes ojos.
Jungkook...-Suspiró.
Para Lisa....- Comencé a leer la carta en voz alta, frente a ella, frente a la chica que amo hace meses.- No sé qué escribir, no soy de escribir, es por eso que esta carta hace más especial- La observé y vi como sus ojos se llenaban de lágrimas.- Nunca le he escrito a nadie y siento que tú debías ser la primera, te lo mereces. Aún recuerdo cuando te vi por primera vez, eras tan tímida que sentía que si me acercaba a saludarte, hablarte o cualquier cosa te rompería... -Y era cierto, ella era una muñeca de porcelana que con el tiempo se transformó en una mujer valiente.- ...Y no quería romperte. Cuando me dirigiste la palabra y tuve el agrado de oír tu voz fue el sonido más placentero que mis oídos recibieron. Sin exagerar- Recuerdo sus primeras palabras hacia mi... recuerdo su suave voz viajando por mis oídos, vaya que había caído por ella desde el primer instante, Lisa...-Tú no sabes lo armonioso que es oírte, suave, risueña y lo que se llama ahora, femenina. Si pudiera describirte me faltarían palabras- La observé por segunda vez y sus ojos derramaban lágrimas tras lágrimas, de felicidad.- Recuerdo cuando supe cual era tu trabajo, sé que reaccioné de muchas maneras, pero después de todo sentí orgullo; Tú lo hacías por falta económica- Me avergonzaba mi antiguo yo, el que trataba mal a Lisa frente a todos por su trabajo, cuando en verdad lo que sentía era orgullo.- Llegaste a un país donde no conocías el idioma, sin hogar, sin dinero. Solo tú. De cierta manera agradezco lo que sucedió en tu familia, sé que está mal. Pero si no lo hubieras hecho, no me tendrías a tus pies en estos momentos. No sé qué hacer con mis sentimientos, si me pudiera describir sería como un tenedor para comer sopa, sí. Todo lo que siento por ti se me escapa de las manos.
Me estoy volviendo loco, te pienso constantemente. Pero porque te quiero y quiero un futuro juntos- Vaya que me vuelvo loco, día a día, minuto a minuto segundo a segundo. Las piernas de Lisa se movían de arriba a bajo, ella estaba nerviosa e impaciente por que terminara de leer.- No quiero que seas mía y mucho menos yo tuyo, quiero un futuro; quiero compartir cama, jardín e inclusive el hervidor de la cocina. Todo podríamos tener un perro, un gato o inclusive un pez, lo que quieras- Vaya que si, aún estaba en pie, quiero todo y más con ella.- Podríamos hacer que esto funcione; podemos criar a tu hijo juntos, hijo que poseo ser nuestro- Esto lo dije enserio, incluso me acerqué a su cuerpo y pose mis manos en su vientre, quería ser el padre del bebé.- Pues, si aceptas o no mis sentimientos querré a tu hijo como te quiero a ti, y eso es mucho, más que mucho, Lisa, sé que si digo lo que siento te espantarás pero esta es la única manera que puedo expresarme, en palabras jamás me saldría. Pues soy un idiota- Se que le he dicho más de mil veces a Lisa que soy un idiota, pero esta vez es la más íntima, la más sincera.- Lisa, te amo...- Finalicé.
Te amo Jungkook- Ella seco sus lágrimas y me besó.

Tome a Lisa en mis brazos, a pesar que llevara un bebé, se me hacía delgada, como una pluma.
Ambos llegamos al cuarto y ella tiritaba, vaya que estaba nerviosa.
Su pijama rápidamente desapareció igual que el mío. Los besos y gemidos cada segundo se hacían más intensos, sentía como sus piernas tiritaban ante mis toques y besos.

Si no quieres podemos parar- Le susurré.
No... no- Dijo el medio de gemidos.- Si quiero- Ella comenzó a besarme el cuello con timidez.
Te amo- Susurré.- Le quite el brazier y las bragas con cuidado, sabía que ella ha tenido relaciones, pero también se que -posiblemente- yo seré su primera vez con amor.
Dejé que el cuerpo de Lisa se quedara encima del mío, por miedo al bebé. Sé que si tenemos relaciones nada malo le pasará, pero aún así... tenía miedo de lastimarla.

Jungkook...- Dijo suave mientras tiritaba.
¿Segura que estás lista?...- Dudaba demás mientras me ponía el condón.
Aha...- Dijo ella besando mis labios.

La primera embestida fue suave, sentir como el frágil cuerpo de ella se removía ante el mío era una sensación única, inigualable.

Lisa...- Gruñí.-
Ah...- Ella gimió mientras las penetraciones eran más seguidas, una y otra vez.

Su cuerpo se remecía ante mi toques y ahí, en ese momento supe que ambos nos pertenecíamos, el uno al otro.

Te amo...- Dije mientras ella se bajaba de mi y se recostaba en mi pecho desnudo mientras su respiración agitada iba al compás del mío.
Jeon Jungkook... te amo- Besó mis labios mientras su cabello castaño caía en mi pecho provocando cosquillas.- ¿Jungkookie?
¿Si?- Respondí mientras acariciaba su cabello.
¿Quieres vivir acá para siempre?...- Ella dijo tímidamente, la conocía.- Digo... conmigo y tu hijo... el bebé- Su voz de hacía más baja a medida que hablaba.
¿Mi hijo?- Sonreí. Estaba feliz, ella dijo <<Tu hijo>>.
Yo... digo... si tú...- La silencie en un beso.
El pequeño Jeon...- Acaricie su panza.
O pequeña Jeon- Me besó.

——————————

¿Que tal el capítulo?

Y si, la carta fue escrita por Jungkook no por Taehyung 👀

Los leo❤️

El pacto || blackpink x BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora