El primer Jeon y la primera Kim || Etapas de fin.

2.8K 184 94
                                    


<<Hijo, escribí esto al momento de salir del hospital, cuando lamentablemente me echaron, pues debías descansar.
Es muy poco probable que leas esto, pero planeo entregarte esto cuando encuentres el verdadero amor; no el primer amor, no el aloe pasional. El verdadero amor.
Cuando conocí a tu madre era un idiota, prejuicioso he intentaba tratarla de lo peor para que ella no se metiera en mi corazón.
Bueno Kwan, no sé cuantos años tendrás en este preciso momento, pero quiero que sepas que con tu madre probablemente estamos más que orgullosos de ti, y que te amamos.
También lo más probable es que tu madre sea la suave en esta vida de padres y te pido perdón por ser tan mandón, y odioso. Pero te amo.
No sé si tenemos más hijos, si es que tienes hermanos quiero decirte que eres su ejemplo.
Y agradecerte por ser un buen hermano mayor.
Sinceramente estoy escribiendo sin sentido, es que estoy muy feliz hijo. Hoy te tuve en mis brazos y sentí el amor.

Se despide tu emocionado padre Jeon Jungkook. Y tu madre que está en recuperaciones Lalisa Manoban.>>

Cuando abrí mis ojos, sentí de inmediato mi cuerpo pesado. Me dolía todo.
Mis manos inmediatamente se fueron a mi estomago; ¿donde esta mi hijo?
Sentí la desesperación correr por mi cuerpo, mis brazos llenos de mangueras con suero y líquidos hospitalarios me hicieron pensar lo peor.

¡Kwan!- Sollocé.
Al fin que despiertas Lisa- Era Taehyung; estaba demasiado tranquilo. Me di cuenta que la habitación estaba infestada en flores y globos azules... Kwan nació.
¿D D Donde está el bebé?-Dije acomodándome en la camilla.
¡Vaya que no recuerdas nada!- Río, ¿porque ríe Taetae? Si sabe que estoy en un colapso mental.
Tae...- Dije ya borde.
Esta con la rata -Lo amenace con la mirada, odiaba que le dijeran así a Jungkook, nadie anda por la vida diciéndole gato a Taehyung.- Es decir Jungkookie, el está dándole el desayuno... ya que tú estabas media muerta
¿Kwan esta bien?- Pregunté evitando las molestas palabras del padrino de mi hijo, quizás fue una mala idea nombrarlo padrino.
Oh si, de hecho el ya está en casa, Jungkook ha sido un buen padre mientras tú estabas acá... lo he visto correr con la carriola desde su casa hasta el hospital para venir a verte... Kwan también viene, es un bebé exquisito... oh y te han venido a ver todos... ¡debes conocer a Sun!-Dijo el emocionado.
¿Cuanto tiempo estuve aquí? ¿A que hora llega Jungkook? Llámalo y dile que llegue pronto... y ¿quién es Sun?-Infeste de preguntas a mi amigo, mientras que con cuidado iba al baño para asearme un poco. Rápidamente.

Mientras Taehyung me respondía todas las preguntas, con la puerta abierta pero claro que con cortinas dejaba que el agua callara por mi cuerpo; debía asearme para ver a mi pequeño hijo.
Prematuro, Tae me dijo que el quiso nacer dos meses antes.
Una semana, una semana he estado aquí; me descompensé.
Jungkook y Kwan vienen en camino.
Y Sun. Sun es la hija de Jin y Jisoo. ¡Vaya!

Me peine el cabello y observe a Tae quien estaba sentado en el pequeño sofá bebiendo agua; me recosté en mi camilla.
La puerta de abrió y dejó ver a un ojeroso Jungkook. Vestido a la perfección con una carreola negra; preciosa.
Dentro había un pequeño bulto, me levanté olvidándome del dolor.
El pequeño Kwan estaba con ropas verdes, sus mejillas eran esponjosas como las mías, y a pesar que el no es hijo de genes de Jungkook puedo comprobar la teoría de "Mientras más tiempo pasen juntos las personas, más se mimetizan". Por alguna extraña razón; había algo. Había un aire a Jungkook.
Kwan es un Jeon, hecho y derecho.
Mis lágrimas salían de par en par.
Jungkook me abrazo mientras me entra gana al bebé.
Su aroma tan particular, sus deditos tan pequeños que me acariciaron al momento de tenerlo en brazos.
Kwan.
Jeon Kwan.

No recuerdo en qué momento Tae se fue; pero agradezco que lo haya hecho en silencio respetando la privacidad que deseábamos tener.

Es Perfecto- Dije suavecito, no quería que mi hijo despertara.
Lo es...- Jungkook se sentó a mi lado para admirar al pequeño. -Estaba tan asustado de no verte de nuevo Lisa... no me hagas esto nunca más...- Me besó; extrañaba sus labios.
Lo siento bebé...- Acaricie su cabello.
Serás una madre muy sexy- Me dijo en tonos coquetos.
¡Tú no tienes pudor!- Sonreí.- Respeta a tu hijo Jeon- Ambos reímos.

Esta parte de mi vida se llama felicidad.
Compartir este momento con el hombre que amo abrazando al hombrecito que más amare en mi vida era inexplicable.
Quería guardar este momento para toda la vida.

Los tacones frenaron y una risilla suave resonó por toda la habitación.
Mis ojos se fueron directo a la pareja recién casada que tenía enfrente.
Jin; como siempre tan formal, no se podía negar la belleza del chico.
Jisoo; preciosa como siempre, con un vestido hasta las rodillas pegado al cuerpo rosa palo, que combinaba con su blanquecina piel y con la corbata de Jin.
Sun; supe que ella es Kim Sun cuando la vi.
Sus coletas que bailaban a la par de sus pasos y esa sonrisa contagiosa.
Era una familia perfecta.
Sin pensarlo Jungkook se levanto de la camilla y le dio el puesto a la pequeña Sun.

Hola tío- Ella saludó y extendió sus brazos para que mi novio la sentara a mi lado.
¿Que tal Sun?- El le respondió.
Bien, he venido a ver a mi primo... ayer estaba durmiendo y padre me dijo que cuando los bebés son muy pequeños deben dormir ¿cierto papi?- La voz de Sun me causó alegría.
Así es- Jin habló.- ¿Cómo estas Lisa?
Oh... excelente- Dije abrazando a mi hijo.
Hemos estado vigilando a Jeon para que haga un buen trabajo, pero Kwan es muy tranquilo, no ha puesto inconvenientes para que Jungkook se estrese- Jisoo acaricio mi cabello.- Te ves espectacular de mamá
Gracias Jisoo- Le sonreí.
¿Tía lisa?-La voz de Sun hizo que le prestara atención.
¿Si pequeña?- Sonreí.
Ayer tía Momo me ha dicho que yo soy la primera Kim y que Kwan es el primer Jeon, ¿que significa eso?
Significa que... en un futuro tendrás hermanos, por eso te hace la primera...- Sonreí.
¿Tendrán más bebés?- Preguntó Sun observándome a mi y a Jungkook.
Eh...- Divagué.
¡Claro!- Respondió rápidamente Jungkook.- Pero debemos esperar a que Kwan crezca como tú...
¿Papi puedo tener un hermano con Kwan?- Ella sorprendió a sus padres y yo solo reí.
Eh...- Jin divago.
Sun... ¿que tal si esperamos un tiempo?- Jisoo respondió.
¿Cómo nacen los bebés?-Preguntó Sun.

Reí ante la mirada atónita de la pareja. Todos explotamos en risa pero aún así; el pequeño Kwan no despertaba, es un ángel.

Diles Jin... dile a Sun cómo nacen los bebés- La voz de Yoongi inundó la habitación.

Jennie venia de la mano de su novio, Yoongi venía cargado en regalos. El me observó y se acercó a mi.

Felicidades Lisa- Yoongi; a pesar de que yo haya sido su trabajadora el es fantástico y Jennie lo ama.
Gracias Yoongi, no es necesario los regalos-Reí.
Si es necesario, lo mereces- Me abrazó.
Ahora, ¡vamos Jisoo! Explícale a Sun cómo nacen los bebés- Jennie se sentó y abrazó a Sun.
¡Si mami!- Sun reía al igual que todos.

Y ahí en medio de esas risas encontré la felicidad.
Mis amigos.
Mi novio.
Y fantásticamente el nuevo resplandor de mi vida.
El pequeño Jeon Kwan.

————————-

¡Actualización!

¿Que tal eh?
Lisa está viva
Quedan pocos capítulos ...
¿Que creen que pase al final?
Los leo❤️

El pacto || blackpink x BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora