Aún recuerdo la llamada de el señor Park.
Desperté a Jisoo quien dormía a mi lado desnuda y en un abrir y cerrar de ojos íbamos camino al hospital.
Jimin ya estaba en cirugía, y fueron las seis horas más tortuosas de la vida.
Agradezco que ya haya pasado y ahora poder verlo en su camilla camino a la habitación de Rosé.
Caminé de la mano de Jisoo hacia la sala de espera y el ambiente tenso no se quitaba con nada.¿Me pueden decir qué pasó acá?- Dije interrumpiendo la guerra de miradas entre Yoongi y Namjoon.
Nada Jin...- Respondió sin ánimos Namjoon.- Debo irme- Cogió sus cosas y se fue del hospital.
Yoongi creo que me debes una explicación- Dije mientras lo veía acercarse a Jennie en busca de consuelo; pero ella al verme se alejó dramáticamente de el.Me acerqué a Jisoo y le besé la frente.
¿Jennie engañó a Namjoon?-Dije en su oreja.
Al parecer- Ella no tenía idea de nada.
Solo espero que mi amigo esté bien...- Dije triste, pues conozco a Namjoon y el ya ha pasado mucho como para tener más con Jennie y Yoongi.
A todo esto de tus amigos... ¿Dónde está Taehyung?- Preguntó mi novio.
Ha escrito en el grupo que saldrá tarde del trabajo y luego vendrá a ver a Jimin... pero el no trabaja los jueves- Dije dudoso.
Quizá cambio de turno Jin- Ella me besó.•
Salí lo más rápido que pude del hospital, por más que quisiera estar con Jimin y su post operatorio, no soportaba la manera como Yoongi observaba a Jennie y viceversa.
Me rompió el corazón. Me rompió el alma.
Encendí un cigarrillo y una voz llegó a molestar.No se puede fumar en este lado de la residencia- Dijo mientras me quitaba el cigarrillo de la mano.
Estoy dispuesto a pagar la multa de todas formas ya he fumado en este mismo lugar- Dije quitándole el cigarrillo a la chica de nuevo.
Entonces no te molestará que llame a seguridad- Ella se alejó caminando hasta los guardias y como un idiota corrí tras ella.
Espera...- Dije mientras le agarraba la muñeca.- No fumaré...-Guardé el cigarrillo.
Esta bien...- Ella sacó de su bolso una botella de agua y se desplomó en la banca, me senté a su lado y admiraba como todos llegaban o se iban del hospital. -¿Visitas?-Dijo la chica.
Si... un amigo, salió de una operación... donante- Respondí a secas.
Wow... sabes, el la pasara muy mal durante al menos seis meses... es decir que la persona que recibió su sea lo que sea estará de maravillas pues ha ganado algo que necesita, sin embargo el perdió... deben cuidarlo- Ella bebió de su agua, y cuando la observé supe porque lo decía, ella era enfermera acá, vestía de blanco, tenía el cabello en una coleta y por más que quisiera negarlo era guapísima.
Lo sabemos... Jimin es fuerte- Ella se ahogó con el líquido.
¿Jimin?- Tosió.- ¿El que le donó a la hija de Park?- Tan solo asentí. -El es muy famoso por estos lados...-Río.Escuché gritar mi nombre y era Yoongi, me levanté mientras la chica seguía sentada sin embargo observaba la escena.
No quiero hablar contigo- Respondí cogiendo mis cosas preparándome para irme.
Lo siento ¿si?- Dijo sin más.
Te haz cogido a mi novia, eres el peor amigo del mundo -Dije evitando su mirada.
¡La amo!- Gritó y todo el mundo se me vino a los pies.
Creo que debo irme- La chica irrumpió.
Me voy contigo- La seguí, sea a donde sea que vaya.En silencio subimos al ascensor y yo solo contenía las lágrimas, ella dudó el acercarse pero lo hizo. Me dejó llorar en su pequeño hombro, le ganaba en altura, vaya que si.
Pero ella aún así me dejó llorar en su menudo cuerpo.Tranquilo...- Ella susurraba con temor a acariciarme demás.
Lo siento- Me limpié.- Soy Namjoon
Ailee- Ella me sonrió.•
Jimin salió bien de la operación pero no podía ir, tenía a Tiffany en el apartamento y ella se esmeraba en seguir acá conmigo siendo una seudo pareja.
Si quieres ir debes decir la verdad Tae...- Ella me besaba el cuello.
Lo haré pero dame tiempo- Respondí rendido.
¿Entonces estamos juntos?- Ella sonrió feliz.
No lo sé Tiffany, yo seré padre- Era cierto.
Bueno, pero ve paso a paso... no hay prisas -Río.Mientras me duchaba no podía parar de pensar en lo idiota que soy, Lisa. ¡Lisa!
¿Que haría ahora? De verdad me gusta Lisa pero Tiffany está acá haciéndome sentir todo lo que algún día sentí por ella.
Me duele.
Salí de la ducha y me vestí rápido, pues no me importa si Tiffany quiere tener sexo a cada Segundo, mi mejor amigo salió de una operación complicada y Rosé está con el.Tomé las llaves mientras ella entraba a la ducha, pero antes de irme deje una nota en la mesa de noche de mi habitación "Fui donde Jimin, traeré algo para la cena", pero antes d suene vi esa coleta de Lisa en el buró, ¿que mierda estoy haciendo?
Sin demorarme mucho en llegar, Jin y Jisoo estaban acaramelados, Yoongi y Jennie compartían espacio pero no se dirigían la palabra, Namjoon estaba desaparecido y Hoseok jugaba en su celular. Me acerqué a él.
¿Jimin?- Pregunté.
Está en su vida de almuerzo, ahora comparte habitación con Rosé- Dijo más que feliz.
Eso es muy bueno... ¿a que hora son las visitas? ...- Dije mientras sonreía.
En media hora más...- Hoseok me observó un segundo, literalmente un segundo. - A ti te pasa algo... ¿que es?No podía engañar a Hoseok, a todos menos a él.
Volvió Tiffany- Dije sin más.
¿Que?- Dijo Hoseok.
Volvió Tiffany y estamos seudo juntos- Hinqué los hombros.
Eres un idiota Taehyung...- Estaba molesto.
¿Que?- Estaba perplejo por su reacción, esperaba al menos comprensión no enfado.
¿Acaso nadie a pensando en mi?- Alzo un poco más la voz.- Me aleje de Lisa por Jungkook pero no la supo valorar, me aleje de Lisa porque tú la valorabas pero ahora la engañas ¡nadie a pensando que quizá yo si podría ser alguien bueno para ella!- Gritó.- Debes decir la verdad- Se paró.- Ahora debo irme al juzgado- Se fue.Era cierto, a Hoseok siempre le llamó la atención Lisa y el se quedó a un lado solo para que Jungkook y yo fuéramos felices, sin más, ninguno aprovecho la oportunidad de estar con ella. Como corresponde, amarla.
•
Los nervios me consumían, en menos de diez Segundo estaría con lo que es el amor de mi vida.
Rosé.
—————————
Preguntas!
1.¿que piensan de Ailee?
2. ¿Creen que estuvo bien que Hoseok le haya dicho eso a Tae?
3.¿como creen que acabará el fic?Perdón, por no subir tan seguido como antes pero estoy con prácticas universitarias, trabajos, y quizá no les importe pero he roto con mi novio y eso me tiene un poco mal, pero escribir me hace sentir mejor así que si los próximos capítulos son algo más sensibles de lo normal ya saben porque es.
Amo todo el apoyo que recibo por este fic
Los leo❤️
ESTÁS LEYENDO
El pacto || blackpink x BTS
FanfictionPor que herirlas no fue suficiente, ellas harán lo posible por vengarse.