Plenitud y problemas ||Etapas de fin

2.7K 174 53
                                    

1 mes más tarde

Han pasado muchas cosas, pero sobre todo amor.
Hoy estaba en el aeropuerto de Seúl esperando a Jimin con unos cafés; hoy comenzaba nuestra aventura.
Nos iríamos a conocer el mundo, partiendo por Italia, ambos queríamos ir. Y la forma de sellar nuestro amor y de dar un gran paso para nosotros era esto.

¡Rosé!- Gritó el chico y moviendo sus manos.
¿Ah?- Caminé con los cafés y mi bolso de mano ya que las maletas estaban en la cabina.
¡Nos han llamado al vuelo! ¡Corre!- Le tendí el café a mi novio y ambos corrimos por nuestras vidas por el aeropuerto más grande que he conocido, las personas nos observaban pero daba igual.

Reíamos como locos mientras corríamos.
Al llegar a la compuerta la aeromoza se reía por nuestros rostros, me imagino. Dos chicos bien vestidos, ahora despeinados, acalorados -por ende rojos- con el café desparramado en nuestras manos, mi bolso estaba por caerse de mi hombro y como mayor accesorio nuestras sonrisas.

¿Pasaportes?- Ambos se los rendimos.- Qué tengan un buen viaje.

Jimin me dio la mano yambos caminamos por la manga que nos dirigía al avión.
Nos sentamos en nuestros respectivos puestos.

Estoy nerviosa- Suspiré acariciando su mano.
No lo estes bebé, hoy comienza nuestra aventura- Besó mi mano.- Eres linda cuando estás nerviosa- Me sonrió.
¿Como crees que será Italia?- Dije emocionada tratando de no pensar en mi nerviosismo.
Asombroso, pero da igual, cualquier lugar del mundo será Perfecto si estoy contigo Rosé
Te amo ¿lo sabes?- Le pregunté con el corazón latiendo a mil Segundo, tenía una mezcla de sentimientos, Nerviosismo, amor, miedo, felicidad; amor otra vez.
Lo sé

<<Bienvenidos al vuelo IS2618 con destino a Italia, espero que disfruten del vuelo y gracias por preferir Seúl Airlines...>>

Sentir como el avión despegaba no era sólo la fatiga y oídos tapados, para mi era otra sensación. Era algo más espiritual, como si nuestro destino estuviese despegando, como si ambos estuviésemos listos para todo lo que viniese en el futuro... en nuestro futuro.

Hoy era el día que madre hablaría conmigo en mi apartamento, le he dicho a Yoongi que no venga, no quiero más peleas entre ellos.
Madre tendrá que comprender que estoy enamorada de Yoongi, y pase lo que pase serán mis lecciones.
Ya no soy una niña, madre no puede controlar mi vida, madre debe asumir que soy una adulta y un ser humano que cometerá errores pero esos errores serán míos, no de ella.

El timbre sonó y sabía que era ella, me levanté de la silla y le abrí.

Jennie...- Dijo fría, al verla supe que había vuelto a ser la de antes, quizá estaba en proceso de dejar el alcohol o las drogas, aún así ambas no, ella dependía de una u la otra.
Madre- Trate de sonar amable, pero eso no es lo mío.
¿Quieres explicarme porque no hay nada en este apartamento?- Sonó molesta y era cierto, quedaban cajas, aparatejos pequeños sin mucha importancia.
Me he mudado con Yoongi- Dije directa y sencilla, pues el es mi novio y ella debe entenderlo.
¡Estas cometiendo el peor error de tu vida! Ese chico no te llevará a nada ¡Jennie Kim te prohibo estar con el! Sehun es el chico indicado para una descarrilada como tú- Ella golpeó la única mesa que quedaba en aquel apartamento.

Suspiré, inhale y exhale. Conté hasta diez y me levanté y enfrente.

Madre... yo estoy enamorada de Yoongi, no lo conoces y no te haz dado el tiempo de conocerlo, ahora si no me lleva a nada me corresponde a mi averiguarlo, tú ya haz cometido tus errores, hoy es mi turno- Dije fuerte, no quería que nadie me pisoteara más.
Cometes un grave error Jennie- Dijo.
Es mi error, y ese "error" -Hice comillas con mis dedos.- me hace feliz, lo amo y el me ama, compartimos un lindo apartamento, una gata y una vida, si tanto te preocupa el dinero debes estar tranquila pues Yoongi es empresario- Claramente omití la parte del prostibulo, porque si, lo sé todo. Pero el ahora es un socio de las empresas Jeon.- debes estar tranquila pues dinero hay, dejare de lado las redes sociales y me dedicaré a lo que siempre quise madre, seré abogada, ya me he inscrito en la universidad, no debes preocuparte- Dije nuestras su rostro se tornaba rojo de ira.
¡Bien!- Gritó sarcástica.
Ahora, no pagaré más por tus vicios o por los de tu novio, si quieres ser alcohólica o drogadicta es asunto tuyo...- Dije con un dolor en mi corazón pues estaría dejando de lado a mi madre.- Debo irme, Yoongi me espera para almorzar

El pacto || blackpink x BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora