Al fin en casa || Oscuridad o Luz

2.9K 186 99
                                    

Lisa se movía inquieta a mi lado en el auto, hoy conoceríamos a mis padres en el hotel de la franquicia Jeon.
Ella que técnicamente es mi esposa, se haría pasar por mi mujer. Enamorada, viviendo juntos en una casa recién comprada y esperando un hijo. Sé que mentira tras mentira llevan a la desgracia; pero no lo puedo evitar.
Mi madre lleva esperando más de cinco años para que me case y siente cabeza. Ella no entiende que es normal que siente cabeza sin una mujer a mi lado; a pesar que Lisa sí me ha hecho recomponerme, no lo ha hecho porque está enamorada de mi, lo ha hecho por que me ha enamorado sin siquiera saberlo.

Por favor no estés nerviosa... ella es genial, solo que un poco dura con las personas que no le simpatizan- Traté de calmarla, pero el rostro de Lisa se descompuso.
¿Qué?- Fue lo único que dijo.
Eso...- Dijo observándola.
¿Que tal si no le simpatizo Jungkook?

Ya habíamos llegado, esperábamos en el loby a su llegada, vendría con mi hermano y su esposa Song, junto a mi sobrino Kaion. Madre y padre.
Lisa bebía un zumo de naranja y yo un whiskey doble, estaba nervioso.
Los vi llegar, por la entrada principal, emanaban poder, el hotel era nuestro y todos los empleados saludaban a su llegada.
Lisa, dio el primer paso en esto de la mentira y tomó mi mano, presumiendo el anillo que debíamos devolver a la tienda. Su delicada mano provocó un escalofríos en mi.

Somos la familia Jeon- Saludó padre.- Un gusto soy Sehyian, mi esposa Song, Junghyung ni hijo, su esposa Dinna, ni nieto Kaion- saludaron a Lisa aún inspeccionándola, se que dirían algo refiriéndose a su rostro no Coreano; pues padre siempre quizo que desposara a alguien completamente coreana.
Lisa Manoban- Ella les mostró esa sonrisa que derretía a todos.
Es linda- Dijo de la nada mi sobrino de ya quince años. Todos reímos y llegamos a la mesa del restaurant, pedimos en silencio mientras yo acariciaba la mano de ella , estaba nerviosa.

Nuestra comida llegó y aún estábamos en silencio.

¿Porqué no nos haz invitado a tu boda Jungkook? Estamos decepcionados- Dijo madre de la nada.
Mamá, ya sabes el porqué...-Traté de esquivar su incómoda pregunta pero ella insistía.
Jeon...- Dijo ella.
Señora Jeon...- Habló Lisa.- Enserio disculpe la intermitencia de Jungkook, traté de convencerlo de invitar a todos, pero ya sabe como es...-Ella y mi madre rieron al unísono, esto marchaba bien.- ambos sabemos que cometimos un error es por eso que estamos dispuestos a compensarlo- Su sonrisa iluminó a mi madre.
¡Perfecto! ¿Oíste Sehyian?- Abrazó a padre.- entonces ¿que fecha les acomoda?
¿Fecha?- Dije no entendiendo nada.
Para una boda hijo- Madre hablo llamando la atención de todos.- En seis meses será Perfecto
Yo...- Habló Lisa yo solo estaba observando pues sabía que ella diría la verdad en este momento es por eso que Solté su mano, esto estaba arruinado.- No creo que se pueda en seis meses... como verá... hmm, con Jungkook estamos embarazados y quizá esto debería demorar más- Ella tomó mi mano con confianza ¿que estaba haciendo?.
¿Tendré un nieto?- Dijo padre emocionado.
¡Tendremos un nieto!- Chilló mamá.

Yo me puse en blanco mientras ella llenaba de preguntas a Lisa, como ¿cuantos meses tienes? ¿Han ido a controles? ¿El bebé ya tiene cosas?, etcétera. Yo solo podía pensar que tengo 8 meses para enamorar a Lisa. Es por eso que tomé su mano y la besé, madre estaba emocionada al verme dar cariño así a una chica.

Ok Jeon, tienes ocho meses para conquistarla.

Después de la ceremonia que tuvimos los rumores y destapo de información de Jonathan Park agradecí a mi intuición de haber vendido el bar.
Jisoo se encontraba en el baño, esta demoraba mucho.
La amo, amo todo de ella, su risa.
Sus torpezas.
Todo.

Jisoo aún está nerviosa después del encuentro que tuvimos con Dong. Aún recuerdo las frías palabras <<siempre serás mi zorra Jisoo... ahora deben darme el 5% de ganancias sino quieren que revele todo Jisoo>> las amenizas de un borracho como el no, me influencian; para nada. Tengo más poder en mi meñique que lo que tiene Dong en todo su ser. 

Aproveche el tiempo y baje; preparé dos zumos.
Frambuesa y Naranja; Últimamente Jisoo se ha vuelto loca con las frutas y los zumos. Al subir, Jisoo aún estaba en el baño.
Toque dos veces.

Mi amor...- Dije algo preocupado ¿porque demora tanto?.
Jin...-Abrió con los ojos en lágrimas, no de tristeza; de shook.
¿Que está pasando?- La abracé de inmediato mientras ella lloraba tiritando sentada en el retrete.
Jin...- Era lo único que dijo.
Mi amor, dime que sucede...- Estaba nervioso.
Mira...

Su mano temblaba; pero no era lo que me conmovía; no era lo que nos conmovía.
El test de embarazo; positivo.

Oh Jisoo- La besé como nunca. -Te amo

Hoy, cuatro días después de la tortuosa operación de Rosé, podemos decir que ella está más que bien con sus pulmones.
Jimin a preparado todo en el apartamento de ella para su llegada; y como el también se encuentra un poco débil yo me había comprometido a buscarla.

Caminé hasta el mesón y ahí estaba ella; no la veía hace dos días.

Hola- Dijo ella chequeando la pantalla del computador.
Hola Ailee- Respondí, no me había dado cuenta de mi hermosa que era.
¿Que haces por acá?- Ella me sonrió.
Soy el guardián, he venido a buscar a Rosé; hoy la dan de alta y Jimin está preparándole la cena... es por eso que estoy acá- Divagaba mucho cuando estaba nervioso.
Ninna te extraña-Ailee río.
Yo también la extraño; le he comprado un presente... solo que no he tenido tiempo para traerlo, ya sabes... el trabajo- Decía apoyándome en el mesón.

Vi como una enfermera llevaba a Rosé en una silla de ruedas, ella se veía tan débil pero feliz.
Su rostro se iluminó al ver a alguien conocido.

¡Namjoon!- Dijo ella alegre.
Roseanne...- La abracé. -Jimin te espera en casa.
Invítala a salir- Me susurro en el oído la novia de mi amigo.

Antes de llevar a Rosé al auto, suspiré y me armé de valor, regrese al mesón y vi que Ailee aún seguí ahí.

Ailee...- Traté de sonar algo convincente.
Nam...- Dijo ella.
Yo... hmm...- Divagué.
Ok, sábado a las ocho en intermission restaurant... tú invitas- Ella me robo las palabras de la boca, ella era así.
¿Que?- No pude decir nada más.
Es una cita- Ella me sonrió y volvió al trabajo.
Es una cita- Repetí.

Oficina, oficina, oficina.
Papeleo, tras papeleo, tras papeleo.
Ser abogado es algo difícil; se tiene que amar lo que hace.
Hoy me ha llegado un nuevo caso Hirai Momo.
Emancipación familiar por abusos.

Vi a una joven delgada, mirada perdida, cabellos rubios y a pesar de todo, bellísima. Me recordó un poco a Lalisa.

Buenos días...- Traté de sonar trabajador.
Hola...- Dijo ella tímida sentada frente mío.- Soy Hirai Momo
Pensé que eras menor- Dije sin tapujos.
¿Menor para emanciparme?- Dijo ella alzando una ceja.- Pensé que los abogados veían de todo- Ella robó un poco del té que bebía; ya había tomado la confianza.
¿Entonces... emancipación?
Aha... debe ser cuanto antes... no aguanto más- Ella quería llorar.
Ya lo he leído, no es necesario que me explique señorita Hirai, necesito que se calme y esté dispuesta a declarar frente a sus padres- Dije quitándole la taza de té que ella me había robado.
Señor... necesito que me salve de esta situación- Ella sin tapujos tomó mis manos y lloro en ellas; sé me ha roto el corazón.
La salvare señorita Hirai...- Dije observándola a los ojos.
Momo... dígame Momo- Ella sonrió.
Hoseok- Respondí.

La puerta en fin se abrió, esperé demasiado para esto.
Rosé.
Mi bella Rosé.

Namjoon me ayudo a que ella subiera hasta el cuarto que la esperaba; el se fue dejándonos solos.

Rosé...- Dije agradeciéndole de estar acá, viva... conmigo.
Mi amor...- Ella me besó; de esos besos que solo cargan amor.
Al fin estás en casa...
En casa, contigo- Ella me respondió.

No saben cuanto la amo; no saben cuanto necesito de ella; la necesito en mi vida; pues sin ella ya no soy Jimin.

———————————————————

Les aviso que quedan al menos 20 capítulos :(

Preguntas!!!

1.¿Cuál creen que será el final?
2.¿Mejor parte del capítulo?

Los leo❤️

El pacto || blackpink x BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora