12. Eres un mal educado.

5K 328 226
                                    

Caminé hasta afuera y vi a Jisoo tomando sol mientras bebía una botella de agua, yo estaba preparándome para fumar un cigarrillo. Toda esta situación Lalisa/Jungkook/Roseanne/Prostitución, me tenía hasta los cojones y a la vez preocupado, no quería que Park se enterará y dejara de contribuir. Después de todo la mayoría de ganancias eran gracias a él. Debía programar una reunión con Roseanne para buscar una solución entre ambos.

Ella no me sintió hasta que me posé a su lado.

¿No fumas cierto?- Dije tendiéndole un cigarrillo, la verdad es que no la he visto beber ni fumar.
No...- Dijo ella sonriéndome, esa pequeña sonrisa iluminaba por la contraluz del sol en un segundo me hizo olvidar todo el mal rato. -¿Sucedió algo muy malo?
No, nada de que preocuparse Jisoo...- le sonreí de vuelta.- Me iré temprano hoy, no es necesario que te quedes ya sabes... solo debes atender nuestra mesa y como no estaré...- Dije terminándome mi cigarrillo.
¿Y los demás Oppa?- preguntó.
No, no te preocupes por ellos...¿quieres ir conmigo?- le pregunté.
Oh... esta bien

Subimos al auto mientas como siempre ella en silencio admirando Seúl yo viéndola a ella. No íbamos a casa, debía primero ir a centro de La Ciudad, debía comprar un nuevo celular para darle esté a ella.
Llegamos al centro de móviles.

Espérame aquí ¿si?, no demoro nada, en la cajuela hay un paquete de galletas si demoro más de la cuenta y cambia de estación si no te gusta la música... no demoro nada- le sonreí dejándola sola en mi auto mientras caminaba a el centro de móviles.

Al entrar me atendió un joven de anteojos, escogí el nuevo modelo de IPhone y antes de pasar toda la información le dije al chico que a mi antiguo celular le pusiera datos de cero,a nombre de Jisoo y que guardara mi número celular, y así mismo guardar el nuevo número de Jisoo en el mío.
Luego de pagar mi celular nuevo y el chip con el nuevo número de Jisoo entre de nuevo a mi auto.

Ella cantaba.
Vaya que cantaba.

Toma- le tendí.
¿Que?...
Que tomes, tengo que contactarte de vez en cuando,no tienes móvil- Dije mientras encendía el auto.
Jin Oppa, ha hecho mucho por mi... de aseguro ha costado una fortuna- Dijo ella aún no recibiendo el celular.
Jisoo, es un regalo, necesito contactarme con mis trabajadores a parte, no es nuevo, es mi antiguo móvil, acéptelo ¿si?
Esta bien- Dijo ella.

En marcha hacia la casa Jisoo inspeccionaba el celular y me agradecía cada un segundo. Le recomendé mil aplicaciones y ella parecía chica de cinco años feliz por tener un caramelo.
Hasta que abrió la cámara y me miró <<No Jisoo>> le repetí mal de una vez. Pero el "Click" de la foto sonó por todo el auto, ella me había tomado una fotografía.

Se ve guapo- Dijo ella, de inmediato se arrepintió de lo dicho. Ignoré lo que dijo para no hacerla sentir más en vergüenza.
Hemos llegado Jisoo... mañana vendré por ti a las ocho de la mañana para ir a trabajar ¿ok?- ella asintió .
Nos vemos- se despidió.

Trataba de controlar a mi amigo, después de todo, todos sabíamos que Jungkook había reaccionado de la peor manera. La chica no tenía la culpa, si no Roseanne.

Jungkook... la haz tratado pésimo- lo reproché.
No me importa- el seguía fumando. -Ella era mi único pase a la libertad Jimin
¿Seguro que no te molesta otra cosa?- le pregunté acercándome a él y robándole un cigarrillo.
¿Que?...¿Que ella me escuchaba? ¿Que sentí una conexión especial? ¿Que no es como las otras?... ¿Que lo tenía todo y yo como un idiota caí?... PUES SÍ- Dijo más que molesto.
Jungkook...-suspiré.- ella no tiene la culpa.
Sabes... quiero estar solo... iré a casa- mi amigo se despidió y me dejó solo con la cajetilla de cigarrillos y mis pensamientos.

El pacto || blackpink x BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora