Campanillas || Etapas de fin

3.1K 179 50
                                    


... La primera vez que te vi, ahí simple, a la entrada del bar, vestida con harapos, ojos tristes y lágrimas supe que te quería en mi vida, no sabía cómo, pero te quería ahí... conmigo. Jisoo, tú mirada, tú sonrisa y tú alma me hicieron caer completamente, cometí errores y también los remedié, no sabes cuanto me ayudaste a superar lo insuperable, atravesaste todo tu amor en mi, fuiste, eres y serás la mejor casualidad de mi vida... es increíble todo lo que pasamos para que estemos acá, frente a nuestros amigos... nuestros amigos que son nuestra familia, intercambiando votos... intercambiando anillos, intercambiando vidas... Jisoo, Kim Jisoo te amo...

La chica vestida de blanco, con un vestido maravilloso trataba de contener las lágrimas mientras sus manos temblaban a la par de su ahora, esposo.
Todo era como ambos habían soñado, especial, pequeño, rodeado de seres queridos.
Se podían oír los aplausos, flashes de las cámaras, una que otra lágrima de emoción, pero sobre todo, Jin y Jisoo solo se oían a ellos, sus pensamientos... sus latidos.
El anillo se deslizó por el delgado dedo de la chica, mientras ella trataba de contener los tambaleos y nervios, el le sonría de una manera dulce, esa misma sonrisa que le regaló cuando ambos se conocieron.
Jisoo sonrió y suspiró.

...No sabes cuanto miedo tenía cuando llegué a Seúl, el escalofríos que sentía cuando llegué al bar, sentía que me faltaba el aire cuando caminaba por el pasillo y me faltó la cordura cuando te vi, parecías un Dios griego.
Me sonreíste y juré no caer hacia ti, no quería, no quería arruinarlo todo por un chico, pero tú no eres cualquier chico, tú eres el amor de mi vida, el destino era conocernos, enamorarnos y estar aquí ahora... juntos...
En el momento que dijiste que te gustaba, que querías que fuéramos novios, que el tiempo no importaba porque nosotros éramos dueños del tiempo, fue cuando supe que estaba enamorada de Kim Seokj Jin. Estoy enamorada de ti mi amor... te amo

La ahora, calmada mano de la chica tomó el anillo que le entregó su amiga Jennie con una sonrisa nunca antes vista.
Jin le sonríe dejándole en claro, que este era su momento, ellos lo construyeron y ahora estaban juntos en esto.
El chico de hombros anchos y sonrisa celestial se sintió pleno al ver su mano decorada con el anillo, que era el sello del amor que logró con Jisoo.

Aplausos, gritos he inclusive chillidos de oyeron por todo el lugar, las campanillas comenzaron a sonar a la par de sus pasos, de sus manos entrelazadas y de sus corazones, unidos.

¡No lo puedo creer! Los felicito- Se acercó a los recién casados Rosé, vestida ahora con su traje de fiesta de la mano de su novio Jimin.- Estoy tan feliz por ustedes dos- Abrazó a su amiga.
Gracias Rosie Possie- Le devolvió el abrazo.
Espero que sean muy felices- Jimin le dio la mano a su amigo, su hermano.

Todos sus amigos hacían fila para felicitarlos, las mesas decoradas con flores y velas crearon el mejor ambiente, era la mejor boda.
La comida y el estreno de la nueva franquicia de restaurantes de los Kim's sería un éxito, seria un éxito debido a que su primera aparición fue como familia.
Todos cenaban, todos reían, todos sonreían y celebraban a la feliz pareja.

Te amo- Dijo Jisoo robándole un camarón del plato a su esposo.
Te amo- Sonrió quitándole una patata.- Eres la única que me robará la comida- Su llamativa risa llamó la atención de todos, pero al ver que era Jin siguieron en sus conversaciones triviales y en sus platos.
Sabes que eso no es así... sabes que adoptaremos al menos tres hijos y ellos también te robarán las patatas mi amor- La chica que ahora está con un vestido blanco, algo más cómodo se acercó al chico y lo besó, amorosa.

¡Sonrían!- Gritó la embarazada Lisa, quién a penas podía moverse debido al ajustado vestido que llevaba, pero que combinaba a la perfección con sus -no- tan altos tacones. La chica es fanática de las cámaras, fanática de capturar momentos y que mejor momento que la pareja siendo feliz.
Lisa- ah- Sonrió Jisoo al verla.- Tú no deberías estar haciendo esas maniobras para tomar fotos y mucho menos con seis meses de embarazo... el pequeño Kwan se debe estar quejando allí dentro- Jisoo dijo apuntó con su dedo a la panza.
Ya le he dicho, pero no me hace caso- Jungkook se acercó a su novia mientras Jin lo miraba asombrado.
¡Quién te mira quién te ve, eh!- Dijo el recién casado acompañado de su particular risa.
¿Porqué lo dices?- Dijo Jeon ajustándose las más de cinco cámaras que llevaba repartida en sus hombros.
Pareces burro de carga, cosa que el "Inigualable e intocable Jeon Jungkook" no haría jamás- Río Jin.
Es el amor- Dijo Jisoo.- Y prepárate que en unos cuatro meses más viene su boda y el nacimiento de Kwan- Jisoo se acercó a la panza de su amiga.
Pues lo que dice Jisoo... es el amor- La chica de acercó y besó a Jungkook y se marcharon al compás de la música bailable que retumbaba en el local.

El pacto || blackpink x BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora