Los chicos llegaron rápido, después de decirle a Jungkook que Lisa estaba en la cafetería Namjoon se me acercó a consolarme. Pero no me podía sacar de la cabeza las palabras de mi madre.
Hola- Me dijo suave queriéndome abrazar, yo me alejé.
Hola- Soñé más seca de lo que quería.
¿Estás bien? -Preguntó aún dulce.
No...- Respondí más seca que antes.
Jennie...- Suspiró.- Todo estará bien- Trató de consolarme, pero no me podía sacar la imagen de mamá.
Lo sé Namjoon, lo sé- Me levanté de la silla y caminé hasta donde estaba Jisoo, ya que ella solo miraba atontada por Jin, y viceversa.Miré por un segundo o quizá menos a Namjoon quien me observaba descolocado. Pero debía alejarme de él, Justo ahora que es donde más duele; lo quiero mucho.
•
Dudé mucho en la idea de Jungkook, pero el ha sido amable conmigo después de mucho, así que debía aprovechar este instante.
Tengo miedo- Dije mientras íbamos en el ascensor hacia el quinto piso, para ver a mi amiga.
Tranquila Lisa, todo estará bien, solo sígueme, el señor Park confía en mi- Sonó el <<Dong>> del quinto piso y bajamos. Caminamos por el pasillo.Se me hacía interminable, y sentí las miradas de todos, Taehyung y Jennie fueron los primeros en ver que era yo, pero solo siguieron el juego, mi corazón latía a diez mil latidos por Segundo.
Señor Park, ella es la doctora... la encontré en el pasillo y debe entrar rápido, a solas- Jungkook sonó dominante, pero funcionó, ambos se fueron dejándonos solas.
Rosé estaba herida, entubada, y con gazas en sus brazos y cabeza.
Estaba tan débil que mi corazón se partió.
Dudé en acercarme, pero lo hice. Tomé su mano con delicadeza, no quería que ella se rompiera o algo.Rosé...- Dije al borde del llanto, pero me compuse, una vez leí que los enfermos escuchan todo y ella debe escucharme fuerte.- Rosé, haré todo lo posible para que salgas adelante, vendré todos los días... los chicos igual y... créeme que después de esto estarás libre, harás todo lo que quieras- mi garganta se sentía seca, pero no lloraría.- Viajáremos, viajarás con Jimin, irás a fiestas, comprarás, todo Rosé... pero por favor- Lloré.- por favor despierta- Besé su mano.
Antes de irme revisé mi rostro, que no se notará que lloré.
Salí de ahí evitando todas las miradas, sobre todo las de Park, que me asustaban.
Jungkook y Taehyung me miraron, pero solo una mano me detuvo.Lisa...- El me acercó a su cuerpo cuando entramos al ascensor, me acercó a su pecho y lloré como nunca, con desgarro.
Su aroma y sus caricias lo eran todo, mi corazón a pesar de esto latía más rápido que nunca. Nunca me he sentido así, pero ahora si. Con el.
Gracias- Dije sin despegarme de el.
No hay de que- Besó mi frente, lo mire a sus ojos, a sus lindos ojos.
Te quiero Tae- suspiré.
Yo te quiero a ti Lisa... ahora vayamos a casa-Me beso en la frente de nuevo, y por un segundo nos mantuvimos mirándonos. El con cuidado me desenredó la coleta que llevaba puesta, la coleta que Jungkook me hizo, con ese simple gesto, era como si todo lo malo se fuese, inclusive Jeon.
Sus manos delgadas y dedos largos desabotonaron el delantal de la doctora, dejándome con mi ropa, el solo me miraba. Arrojo los gafas que robamos y el tapabocas igual. Esa mirada, quería que fuera mi mirada.Esos Segundo que parecían eternos, me encantaban pero quería acabar con el sufrimiento.
Lisa...¿te puedo besar?- sus ojos se alumbraron como los de un niño pequeño, solo fui capaz de asentir.
Sus manos fueron a mi barbilla, y sus labios a los míos, lento pero hermoso. Un beso como nunca, era mi primer beso con cariño, mi primer beso consensuado.
Termino de besarme y otra vez el juego de las miradas.Vamos a casa Lisa...- me dio la mano y bajamos de ahí para irnos a casa.
•
No podía parar de mirar a Jin, agradezco que Jennie viniera a mi lado.
¿Mejor?- ella me sonrió.
Mejor- Respondí. - Lo extraño- me sinceré.
Jisoo... deberías acercarte- Ella me abrazo.
No puedo Jennie... el me ha hecho daño, hizo allí que quería que nadie hiciera y ahora ambos podemos sufrir consecuencias, es mejor esperar- Le sonreí y ella también a mi.
El señor Park, da miedo- Dijo Jennie.- Nos mira a cada segundo y eso realmente asusta- Era cierto, Park nos miraba como objetos.Yoongi se acercó a nosotras, lo que encontré raro.
Lo miré con duda.Solo estoy acá por el asqueroso de Park- Dijo dudó y Jennie solo asintió, no se miraban pero de cierta manera podía sentir un sentimiento de querer acercarse.
Gracias- Le respondí.- ¿cómo está Jimin?- Pregunté, ya que al irse no quiso que nadie lo siguiera, quería estar solo.
Quiere estar solo, esto es mucho para el-Respondió Yoongi.
Oh... creo que debo irme- Abracé por última vez a mi amiga y me despedí de Yoongi.Caminé por el pasillo sintiendo la mirada de Jin, quería voltear, pero no lo hice.
Salí de ahí, y pare un taxi.
Agradecí a Jungkook por mandarme la dirección de Jimin vía WhatsApp y llegué hasta su apartamento.
Toque el timbre y el me abrió.
Sus ojos estaban hinchados en sangre, el solo me abrazo como nunca y rompió en llanto.•
El sonido de las máquinas era indudable, sé que Lisa vino a verme; pero ¿Donde estaba Jimin?
Quería moverme, pero no podía y eso me desesperaba, me dolía el cuerpo, me dolía todo.
Sé que intentaba moverme, llevo así más de dos horas, pero mi cuerpo no me acompaña.¿Que me está pasando?
————————————
¡Hey! Perdón por no subir capítulos, es que como sabrán estudio periodismo, es mi tercer año universitario y estoy repleta de trabajos.
*Aviso*
Lo que podrían leer abajo se puede considerar como "spoiler", ya les advertí.1. ¡Todo podría cambiar solo con una pequeña acción!
2. Alguien del pasado aparecerá para quedarse
3. En esta parte de la historia se rompen relaciones o se creanEspero les guste mi fic❤️
ESTÁS LEYENDO
El pacto || blackpink x BTS
FanfictionPor que herirlas no fue suficiente, ellas harán lo posible por vengarse.