¿Qué? No puedo abandonarla|| Donde los problemas comienzan.

3.7K 271 131
                                    

*La foto dice:
Jin: Estoy bien
Namjoon: No, no lo estás

Después de un viaje lleno de reuniones llegué a Seúl con mis mil obligaciones.
Según mi publicista seria una buena idea ir a la fundación médica de los Jeon.
Estaba feliz por llegar, necesitaba ver a mis amigos e increíblemente hace tres semanas que no he estado con ninguna chica. Y no me lo creo.

¡Jimin!- Grité hacia la escalera, esperaba ver a mi amigo, ya que el muy pendejo no me quiso acompañar a Los Ángeles y prefirió quedarse con Rosé.
Señor Jeon, Jimin está con la señorita Park- ¡uy! La señorita Park, jamás pensé que lo suyo duraría tanto.
Hm... bueno, me voy a la clínica.

Dicho y hecho. Mi viaje a la clínica de la comisión Jeon duró menos que diez minutos, todos acá me reconocían, pues mi foto estaba colgada en todas las paredes.

Señor Jeon- Kim Seh la secretaria de piso me llamó la atención.- Debe ir a maternidad, así me han informado sus familiares- Ella era mandona.
Ok...- Caminé directo a Maternidad, mi único trabajo era ser amable con todas las pacientes de acá y listo, millones de won ingresarían a mi cuenta, solo por ser amable. -Bueno y que tenemos acá...- Chequeé las hojas.
Señor Jeon, debe ponerse su bata... es el protocolo de seguridad- Me tendió la bata la señora Kim Seh. La seguí hasta entrar a un cubículo.- La paciente se está poniendo su bata debemos esperar y usted solo sea amable con ella ¿Sí?.

Estaba chequeando mi celular y escribiéndole a los chicos sobre qué haríamos hoy.
Hasta que la vi.
Ella chocó con la camilla, torpe como siempre. Se me hizo muy extraña verla, como si no la viera hace años. ¿Porqué está ella acá?
Sus ojos se ampliaron de tal manera que hasta yo quede en shook.

Jungkook- Lisa soltó sin más, asustada.
Señorita Kim Seh, ¿nos podría dejar solos un momento?- Ella asiento y nos dejó solos.- ¿Qué haces acá?- Estaba asustado de verla acá.
Estoy embarazada Jungkook- Ella soltó con vergüenza y mis celos aumentaron.
¿Quien es el...?- ella me robó la palabra.
Jonathan Park- Sus ojos se aguaron. Ahora lo supe todo, ella no quería que el fuera el padre de su primer hijo, sin embargo ella quería ser madre y ahora todo su mundo se le caía a pedazos.- Si quieres dile a todos y arruina más mi vida... pisotéame una vez más.- Auch, me dolió. Duele saber que ella piensa así de mi. Tiene razón, y la razón duele.
Lisa- Dije.- Yo...
¿Tú?... Jungkook ya se como eres, lo único que te pido es que no le digas a nadie hasta que esté lista, Jin, Namjoom, Hoseok y Bobby ya lo saben, no es necesario que sea noticia nacional- Decía ella llorando.
No le diré a nadie Lisa- Juré tratando de componerme ante la noticia.- ¿Que ha dicho Roseanne? ¿El señor Park se hará responsable?- Tenia mil preguntas pero esas eran las más importante, negándome a decir lo que más quería <<Puedo hacerme cargo del bebé>>.
Rosé lo sabe, es un secreto y no, el señor Park no lo sabe y no puede saberlo- ella se secó las lágrimas.

La puerta se abrió dejando ver a la doctora Kim Seh y a él. Mi amigo.
Me destrozó ¿Porque el?. ¿Porque lisa prefiere a Tae antes que a mi?.
Sé que soy un niñato, sé que no sé controlar mis emociones y mi boca. Pero ella tiene algo que nadie más tiene. Inclusive con ese bebé la quiero para mi. Egoísta, lo sé.

¿Jungkookie? ¡Haz llegado!- Tae me abrazó y traté de disimular mis molestias.- ¿Voluntario ah?- El dijo sentándose en la silla al lado de la camilla de Lisa entregándole una caja de caramelos mientras la doctora se lavaba sus manos para comenzar el procedimiento.
Llegue hoy... y sí- Dije en una risa fingida.
¿Que hay papitos?- ¡Papitos! Tae no es el padre de ese niño, me molestó.
Oh bien...- Lisa respondió poniendo gestos raros al sentir el gel helado en su vientre que aún es plano. Perfecta. Soñé despierto con ser yo el que le daba la mano mostrándole mi apoyo, no Taehyung.
Debo... irme- Divagué.

Me fui viendo la expresión extrañada de Lisa, pero no soportaba mas esa escena.
Fui un idiota, pero debo recuperarla.

Vi el mensaje de Rosé que estaba afuera de mi pequeño apartamento. Fue seca.
Bajé rápidamente y la vi a ella, no se veía feliz. Hasta su atuendo era diferente.
Un buzo negro, despeinada y con ojeras.

¿Rosé?- Me acerqué a ella para besarla pero me negó.- ¿Q Que sucede?- Me asusto se reacción ella no es así.
Jimin- Soltó llorando.-  Esto debe acabar
No Rosé- Me acerqué pero ella en un fugaz movimiento se subió a su coche.- Jimin no... lo siento- Ella partió.

Me dejó parado en medio de la calle con el corazón partido en dos, el nudo en la garganta y el clima de Seúl con mis mismas penas.
Lágrimas caían del cielo. Lo que yo no pude llorar, el cielo lo hacía por mi.

Jennie fue a hacer una sesión de fotos para su cuenta de Instagram, pues aún no deja su fanatismo por las redes sociales y yo estaba listo para irme al bar. Hoy  llegó Jungkook así que iríamos a celebrar.
Cogí la manta que Jennie deja tirada en el sofá. Sabe que no me agrada que haga eso, pero aún así lo hace. Me dio gracia. Extrañaba tenerla en casa.
Nuestra corta pero intensa relación se basa en sexo, pero detrás de eso hay un trasfondo gigante, ella es perfecta para mi.
Sus besos crean a la perfección una coreografía con los míos. Y su lunar de la cadera me vuelve loco.

El camino al bar fue corto. Para variar evité la larga cola, pues soy parte del propietario.
Ahí estaban todos. Con caras largas. Al parecer los únicos de buen humor éramos yo y Hoseok.

¿Que pasa?- Dije tomando un poco de tequila que había en la mesa.
Jimin terminó con Rosé-Dijo Taehyung.
Lisa esta embarazada- Chilló Jungkook enfadado.- Y Tae quiere hacerse responsable de algo que no es suyo- Lo fulminó con la mirada.
Yoongi esta de malas, solo que ahora peor- Agregó Hoseok.
Si quieren chismear más, Jisoo terminó conmigo, permiso- Jin tomó la botella de Tequila y la cajetilla de cigarrillos que había en la mesa.

Todos siguieron bebiendo ignorando la actitud de Jin.
Pero el es mi mejor amigo, y sinceramente me asusté.
Salí y el estaba ahí, fumando y bebiendo, desesperado y llorando.

¿Jin?- Me acerqué.
Las he cagado- Dijo mi amigo.
¿Que Haz hecho?- Me senté a su lado.
La he investigado... su pasado amigo... Hablé con su ex jefe y al parecer el es quien inició sus problemas- Decía borracho.
Jin... -No sabía que hacer.- ¿Estás bien?- Le pregunté.
Si- Dijo seco.
No, no lo estás- Lo incriminé.- Mientes, y quieres estar bien con ella pero la haz cagado- Fui sincero.
Namjoon, pensé que ella sería mi esposa... las he cagado- Mi amigo lloraba en mi hombro.
Jin, debes arreglarlo- Lo reté.
¿Como? Jisoo me ha abandonado, no me quiere ver- Me fue sincero.
El que quiere se la juega- Fui directo.- Hazte hombre Jin... el dinero no lo es todo- Me paré dejando a mi amigo solo.

——————————————-

Jinsoo💔
Jirosé💔

El pacto || blackpink x BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora