¿Quieres dejarme? || Donde los corazones se parten o se unen

3.2K 204 70
                                    


Despertar y sentir el cuerpo de Jin abrazando el mío era inexplicable; quería quedarme así, hasta el fin de la humanidad.
Pero debía levantarme, hoy trabajamos con Jin, y para ser sincera extrañaba esos días cuando íbamos juntos al trabajo.

Jin...- me acerqué a su cuerpo para despertarlo, lo besé y besé, quería despertarlo con besos. -Jin...-Repetí.
Hmm...- Se quejó.- Un momento más...- Dijo el quedándose con esa voz matutina que amaba.
Jin...- Reí, mientras el se seguía quejando.
Jisoo, el bar es mío... Si quierl deja de funcionar por meses... a parte nadie podría ir a cuidad el bar por el asunto de Rosé- Dijo el despertándose. -Ahora, ven acá- El me tomó por los hombros y puso debajo de su cuerpo levantando un poco la playera que el mismo me había prestado.- Bésame Jisoo- Dijo.

Amaba cuando Jin mete tentaba; pues eso era lo que estaba haciendo, jugando con el elástico de mis bragas, haciéndome sufrir. Pero siente con ese respeto tan característico que me tenía.
Aún me sentía nerviosa cuando me tocaba; pero estaba cómoda con el, con su tacto, con sus besos, con el.

Vamos, no quiero que pienses que soy de esos chicos, tú me amas y yo te amo, ahora veremos que hacemos hoy... será nuestro día- El me tendió la mano y en un movimiento fugaz llevo mi cuerpo a sus grandes hombros y entre risas y pataletas bajamos la escalera; obviamente yo aún encima de él.

¿Quieres tener un nombre especial?- Dijo el, sacándome risas.
Por favor no hagamos eso; no quiero ser de esas parejas que se tienen apodos de animales o algo- Reí, y al momento me arrepentí de decirlo.
¿Esas parejas?- El río.- Jisoo... ven- El me guío.

Caminamos de la mano hasta ese hermoso jardín que tenía; grande.
El pasto estaba mojado y su sensación en mis pies era lo mejor. El sol brillaba como nunca y las campanillas sonaban como si se tratara de la mejor canción del mundo.
Jin me observaba de lejos, como si yo fuera una obra de arte. Y

Jisoo- Llamó mi atención.
¿Sí?- Me di vuelta y el tenía en sus manos una caja azul. - ¿Y eso?- Pregunté acercándome.
Esto...- Dijo subiendo su tono, a algo más dominante, como el solía ser fuera de la intimidad; de nuestra intimidad.- Esto es nuestra propuesta Jisoo... Quiero que un futuro, si todo sale bien, si seguimos siendo pareja como lo somos; y el amor sigue... quiero que este collar sea la primera fase de muchas más- El se notaba nervioso.
No sé qué quieres decirme- Y era cierto; si se trataba de Jin al momento de decir lo que sentía, el divagaba mucho.
Quiero que, esto sea la promesa que en un futuro nosotros no sé Jisoo... nos casemos o algo- Dijo al fin.
¿Quieres casarte?- Pregunté ignorando todo lo demás.
Si Jisoo, quiero casarme... pero quiero casarme contigo- Aclaró.

Sus palabras me hicieron sentir la chica más afortunada del mundo; es que si lo amo. Quiero estar con el; quiero que seamos felices.

Mis padres me miraban amenazantes, sentía como ellos querían abrazarme pero también alejarse de mi; lo más rápido posible.
Madre me miraba con desaprobación.
Padre quería matarme, lo sabía.
Bobby quería ayudarme.
Jeon, Jungkook no sabía cual era su expresión.

Lo único que sé es que no podía soltar su mano; netamente por la imagen de pareja felizmente casada y por que sinceramente no quería, necesitaba apoyo.

¿Corresponde?- Río padre. -Corresponde que te hayas quedado acá, con tus padres... no irte a otro país, fingir tu muerte y dejarnos desolados- Papá fue duro con sus palabras.
Padre... yo...- Sentía que lloraría.
¿Que tal si vemos bien las posibilidades?- Dijo madre tratando de calmar las aguas.
¡¿Qué posibilidades?! Mali nos ha cambiado, se ha ido... ¡Ni siquiera es una Pakpao! Ella es una Jeon... que su familia nueva se haga responsable- Padre Gritó dejándonos a todos boquiabiertos.
Disculpen pero...- Bobby se interpuso.
¡Tú no hables!- Gritó más fuerte papá causándome un escalofríos.
Perdón pero, sí Lisa es mi esposa ahora; y créanme que puedo hacerme cargo de ella, pero no es Justo; ustedes abandonaron a Lisa cuando era una niña por delitos... ¡Delitos!- Gritó Jungkook aún teniendome la mano.- No es Justo para ella, sinceramente lo mínimo que se merece es su dinero- Finalizó.

Mis ojos ardían de tanto llorar. No podía parar de llorar.
Bobby analizaba la situación.
Padre quería golpear a Jungkook y viceversa.
Todo el ambiente se cortó en el momento que madre corrió a mis brazos.

Haremos todo lo posible para darte el dinero... Ma... Lisa- Dijo ella.

Y con esas simples palabras supe, que ellos querían recuperar el tiempo perdido, pero que también sabían que ya no había nada que recuperar; yo ya no era su hija, yo era Lisa. Una completa desconocida.

Llevamos caminando al menos dos horas por todo Seul en busca de Deuki; Yoongi ha estado muy sopreprotector por una gata, quiero decirle que vayamos y buscamos otra pero no sé cómo acercarme a él.

¡Estoy seguro que aparecerá!- Gritó con desesperación.
Yoongi, vayamos a casa, no haz comido y estamos cansados- Le dije sentándome a su lado.
Es que no entiendes- Gritó.
¿Qué?- Pregunte confundida.
No entiendes Jennie... Para ti es fácil; pero que Deuki se haya ido demuestra que todo lo que amo en mi vida se va ¡¿entiendes?!- En ese preciso momento to pude ver la debilidad de Yoongi. El estaba roto por dentro; al igual que yo.

Sentir como su corazón se rompía frente a mi; era la misma sensación que sentía cuando mi madre me trataba mal, cuando madre me lavaba drogada o bajo los efectos del alcohol.
Me acerqué dudosa y lo abracé. Lo abrace como nunca y el me correspondió y rompió el llanto, por mucho que lo chucheara el seguía llorando.
Sentía como si estuviera consolando a una Jennie de ocho años viendo como a su madre la golpeaban por culpa de las deudas.
Yoongi es como yo; somos incomprendidos.

Venga ya, vamos a casa... prepararé café y veras como Deuki llega sola- Trate de subirle el ánimo.- Ella debe extrañar a su papá- Bromeé.

Ambos subimos a un taxi y sin darnos cuenta ya estábamos en el apartamento de el; lugar al que nunca había ido.
Se me hace increíble como un lugar puede parecerse tanto a una persona.
Tonalidades oscuras y pocas claras.
Olor a cigarrillo, algunas plantas y todo ordenado.
El en silencio se sentó en su sofá, llevó ambas manos a su rostro, estaba preocupado.
Llegue a la cocina y espere a que el agua hirviera, por alguna razón tenía el presentimiento de donde estaría el café.
Dos cucharas para el y una de azúcar y dos de café para mi con tres de azúcar.
Me senté a su lado, bebí un sorbo observando como el sin pudor al agua hirviendo se lo tomaba por completo; sin quedarse.

Me miró, y sentía como esa mirada fría que alguna vez me observó desaparecía. Ahora su mirada era distinta, nunca la había sentido. ¿Quien era el y que había hecho con Yoongi?
Cauteloso se acercó a mi, llevó sus manos calientes por la taza.
Sentí al menos diez minutos de miradas, quizá fueron menos.
Pero mi corazón se saldría de mi en este preciso momento.

Jennie, te besaré, párame ahora o no lo hagas después- Me advirtió pero no fui capaz de articular ninguna palabra. Por que ahora si quería de sus labios.

Veía como todos corrían en socorro de Rosé, el padre de ella llegaría pronto. Mientras yo pague dinero que no tenía a doctores para que me dieran su uniforme y poder estar con ella en este momento. <<Solo cinco minutos eh, cuando llegue su padre debes irte>>. Esto era lo único que pude conseguir, pero era lo que aceptaría.
Ella convulsionaba y no podía reaccionar; todo el equipo médico sabía que yo no era doctor, pero si que era quien estaba profundamente enamorado de esta chica que juega entre la vida y la muerte.
Sus ojos se mantenían cerrados, pero ella no era Rosé. Ella estaba encerrada en ese cuerpo queriendo salir pero sin saber cómo.

¿Me vas a dejar?- Lloré.- Rosé al menos lucha una última vez y luego me dejas...- Me dolía admitirlo.- Pero por favor, lucha una última vez.

Los pitidos de las máquinas sonaban como locos, estaba completamente nervioso.

¡Rosé! - Grité por última vez antes de retirarme de la sala del hospital.- te amo...

Cada pitido se hacía más y más presente; ella estaba luchando.
Luchaba por mantenerse aquí aunque todo pronóstico se la quería llevar.

——————————————

Preguntas:

1.¿Acabará el Namjen?
2.Jinsoo rules❤️
3.¡MI ROSIE POSIE!

Posdata: He cambiado la portada, pero aún así no me convence. Si hay alguien que sepa editar y quiera hacer la portada del fic, mándenme un direct a mi Instagram-> Josefa.javiera

El pacto || blackpink x BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora