Oh Lisa || Donde los corazones se parten o se unen

3.1K 245 75
                                    


Si pudiera elegir a la chica con la que pasaría el resto de mi vida, definitivamente sería Lisa.
Lalisa Manoban, Mali Pakpao, Lisa, la Tailandesa, Ella.
Podría comenzar por decir que su torpeza inigualable, ella era única.
Podría describir todo de ella, desde esos dedos largos que combinan a la perfección con su delgado cuerpo.
Quizás la perfección de sus grandes y únicos ojos, que van a la perfección con sus pestañas rizadas.
Sus labios, carnudos y rosas.
Ella era, es perfecta. Lisa es una mujer asombrosa; no se lo imaginan.

La primera vez que la vi supe que ella sería perfecta. Para esas tardes de risas infinitas, para ver dramas hasta el amanecer. Nosotras podríamos ser una muy buena pareja; no perfectos, sino que compatibles, lo que ella tiene yo no lo tengo y viceversa.
Ella es sensible, yo suelo ser más duro.
Ella es risueña como un video gracioso, yo soy más reservado.
Ella es delicada, yo soy un estúpido.
¿Que tengo que hacer para merecer a una chica como ella?

Soy un idiota, un completo idiota. He pasado de chica en chica desde la corta edad de 15 años, pero debo admitir que es por que nunca me he encontrado con alguien que me haga sentir como ella.
Su mirada me derrumba, ¿alguien alguna vez ha podido hacer eso con ustedes?, son cosas que pasan solo una vez en la vida, y no quiero perderla. No quiero perderla por otro.

Ella es tan hermosa, hermosa como la cotidianidad, perfecta.
Esa belleza que incómoda, que te hace sentir débil ante su persona, Lisa tiene esa capacidad sin intentarlo.
Ella no se da cuenta del poder que posee en su mirada, su cuerpo, sus labios o toda ella, hace rendir a todos, no se cuenta de lo bella que es.

Me gustaría ser quien la ayude a combatir su inseguridad, me gustaría ser yo quien la ayude con todo.
Quién la haga olvidar su pasado, superar a sus padres y recordarle día a día que haber trabajado en la prostitución no tiene nada de malo, que yo la quiero así.

Caminé hasta la cocina, lugar donde guardo por alguna extraña razón los lápices y hojas de oficio, debí escribirle, pero ¿qué?

Pensé y pensé, quería escribirle algo del corazón, algo para ella; para algún día especial.

" Para Lisa:

No sé qué escribir, no soy de escribir, es por eso que esta carta hace más especial.
Nunca le he escrito a nadie y siento que tú debías ser la primera, te lo mereces.
Aún recuerdo cuando te vi por primera vez, eras tan tímida que sentía que si me acercaba a saludarte, hablarte o cualquier cosa te rompería. Y no quería romperte.
Cuando me dirigiste la palabra y tuve el agrado de oír tu voz fue el sonido más placentero que mis oídos recibieron. Sin exagerar.
Tú no sabes lo armonioso que es oírte, suave, risueña y lo que se llama ahora, femenina.
Si pudiera describirte me faltarían palabras.
Recuerdo cuando supe cual era tu trabajo, sé que reaccioné de muchas maneras, pero después de todo sentí orgullo; Tú lo hacías por falta económica.
Llegaste a un país donde no conocías el idioma, sin hogar, sin dinero. Solo tú.
De cierta manera agradezco lo que sucedió en tu familia, sé que está mal. Pero si no lo hubieras hecho, no me tendrías a tus pies en estos momentos.
No sé qué hacer con mis sentimientos, si me pudiera describir sería como un tenedor para comer sopa, sí. Todo lo que siento por ti se me escapa de las manos.
Me estoy volviendo loco, te pienso constantemente. Pero porque te quiero y quiero un futuro juntos.
No quiero que seas mi y mucho menos yo tuyo, quiero un futuro; quiero compartir cama, jardín e inclusive el hervidor de la cocina. Todo.
Podríamos tener un perro, un gato o inclusive un pez, lo que quieras.
Podríamos hacer que esto funcione; podemos criar a tu hijo juntos, hijo que poseo ser nuestro.
Pues, si aceptas o no mis sentimientos querré a tu hijo como te quiero a ti, y eso es mucho, más que mucho.
Lisa, sé que si digo lo que siento te espantarás pero esta es la única manera que puedo expresarme, en palabras jamás me saldría. Pues soy un idiota.

Lisa, te amo"

————————————
La carta es de un anónimo.
Hagan sus apuestas
¿Quién la escribió?
1. Jungkook
2. Taehyung

Ahora, ayer Lisa cumplió 22, y quería escribir en su honor.
Lisa es la primer idol por la que caigo completamente, blackpink es el grupo de Kpop que más admiro.
¿Saben porque Lisa es mi Bias?
Ella se veía a metros que es resiliente y que todo le costo más. A mi todo me ha costado más que al resto, sentía que si ella logró sus sueños, yo igual podía.
Sin Lisa no hay blackpink, amo que ella ame a todas las chicas, que haga cosas graciosas, su manera de cantar, rapear, bailar, todo .
En fin, feliz cumpleaños bebé, mereces todo el cielo y más❤️

El pacto || blackpink x BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora