La imagen dice:
Suga: sal del automóvil
Jennie: ¿hablas enserio?
Jennie: ¿Podemos hablar de esto?
Suga: No hay nada que decir.•
Me sentía mal hace un par de días atrás y mi mayor pesadilla se estaba haciendo realidad.
Embarazo.
Embarazo no deseado que podría ser de cualquiera, pero por desgracia mía tenía el presentimiento de quien era el padre de este cigoto en mi ser.
El señor Park.
El padre de Rosé.¿Lisa todo bien?- Golpeó la puerta Jisoo.
No...- Dije sintiendo como mi garganta se rompía en mil pedazos. Abrí la puerta y vi como la chica se acercaba a mi. Tiritando le mostré la prueba de embarazo que llevaba en mi bolso hace tres días y que yo decidí hacerme.
Lisa...- Suspiró besando mi frente.
No le puedes decir a nadie- Dije a fin.Los recuerdos se cruzaban una y otra vez por mi cabeza. Le hizo prometer a Jisoo que no dijera nada, pues aún no estoy lista. Aún no se que hacer respecto a esto.
El rostro de Taehyung se desfiguró al momento que escucho mis palabras y podría asegurar que el mío también.
El silencio era incómodo, más no su dulce abrazo y sentir sus latidos me causaba confort, que era lo que más necesitaba ahora.¿Que quieres hacer?- Era la primera vez que oía a alguien preguntarme qué era lo que yo deseaba.
No lo sé Tae...- Dije llorando.
Sabes que estoy aquí para lo que sea... ¿quieres un té? ¡Claro que quieres uno! ... ¿quizá no? ¿Soy un idiota? Claro que lo soy- Taehyung divagaba mientras caminaba torpemente hacia su cocina.- ¿quieres un té Lisa?
Por favor- Le respondí.Taehyung se fue. Y pensé ¿que quiero?. Definitivamente siempre soñé con ser madre, pero no lo quería así, tengo veinte años, y siempre quise ser una madre de en sueños, una casa grande, casada, enamorada y con unos cachorros. Lo que nunca tuve.
Pero la realidad es otra, soy una ex prostituta, el padre de lo que llevo dentro es quien abuso de mi a costo de dinero, el señor Park es abusivo, lo contrario a mi sueño.
Todos estos pensamientos me están matando.
¿Porque me pasa esto ahora? Justo ahora.
Ahora que tengo las agallas de demandar a mis padres, ahora que tengo las agallas de dejar de lado mi única vía de empleo. Justo ahora, que estoy comenzando a sentir lo que es querer a alguien.
Quizá la respuesta si era Jungkook. Quizá si deba casarme con el. Aunque no lo ame, aunque no desee estar ni en lo más mínimo con el. Quizá el era la respuesta, casarme, dejar que los Jeon me acojan, y engañarlo diciéndole que el será el padre de lo que llevo dentro.
O quizá me estoy poniendo paranoica.¿Lisa?- Dijo Taehyung sentándose a mi lado. -No llores- El secó mis lágrimas con sus largos dedos.
No se que hacer Tae... siempre quise ser madre pero no así- No podía dejar de llorar.
¿Quieres ser madre? Hazlo, podrás criar un hijo tú sola Lisa, eres capaz, no necesitas de un hombre para ser madre... serías una muy buena- Su sonrisa me hacia feliz.
No tengo casa Tae, no tengo nada- Me ahogaba en mi vaso de agua.
Vivirás conmigo hasta que ganes la demanda y compres la mejor casa de todo Seúl, puedes vivir acá con el bebé hasta que estén bien- El no paraba de abrazarme.
Tae....- Dije al fin.
Lisa- me miró a los ojos.
Gracias- Bese su mejilla.•
Lisa se sentía mal, y se excusó para ir al baño. Pero la verdad es que me daba una corazonada que algo iba mal, de mal en peor.
La seguí por la escalera y espere a que ella terminara.
Toque y vi el cuerpo de la joven chica llorando, hecha un lío.
Sus manos tiritaban, su piel pálida se tornó más blanquecina, sus piernas estaban flaqueadas, sus lágrimas no paraban de caer por sus mejillas y lloraba en silencio, en ningún momento se escuchó su voz.
Después de un pequeño cruce de palabras y una promesa que juré cumplir, caí en cuentas que mi nueva amiga ha sufrido mucho en su vida y sigue sufriendo.
Sus padres abusaban de menores.
Ella fingió su muerte.
Huyó hasta Seúl para tener un mejor vivir.
Fue prostituta.
Dejó que cientos de hombres con poder abusaran de ella no solo sexualmente, si no que violentamente también.
Hombre que llega a su vida la pisotean.
Y ahora, ahora ella está embarazada.
No es que sea malo, si no que entiendo su situación, ella quería y tenía otros planes.
ESTÁS LEYENDO
El pacto || blackpink x BTS
Fiksi PenggemarPor que herirlas no fue suficiente, ellas harán lo posible por vengarse.