Los años como para todos habían pasado; y dentro de los sube y baja de la vida ambos lograron tener ese matrimonio que deseaban de hace años.
Simplemente fue hermoso hablando de costos; Tiffany es una chica de dinero, entonces no costó mucho realizar una boda como la suya.Aún así, el tiempo hizo guerra para ambos.
Luego de intentar al menos tres años concebir un pequeño Kim, el destino se los dio.
Kim Chang, fue el único hijo del matrimonio de ambos.
El pequeño, de ya tres años es un pequeño amado por sus padres y por sus tíos y primos.•
Taehyung quien logró subir de puesto en la estación de policía convirtiéndose en el comandante de la comisaría principal de Seúl y su esposa Tiffany, diseñadora reconocida del país pasaron por altos y bajos.
Llegando al punto de romper la relación que ambos tenían, no podían vivir cuando la convivencia eran celos de parte de ambos.
Pero el amor es más fuerte, o eso es lo que dicen.
Neuróticos.
Locos.
Apasionados.
Enamorados.¿Que más podría pedir?, tenía a la chica de sus sueños a su lado, chica que le prometió casarse con ella y se ha cumplido. Chica con la que tienen un pequeño hijo. Chica con la que compartes viajes y amor por sobre todas las cosas.
———————————
Este es el final de Taehyung.
Los leo❤️
ESTÁS LEYENDO
El pacto || blackpink x BTS
FanfictionPor que herirlas no fue suficiente, ellas harán lo posible por vengarse.