Aún recuerdo vívidamente la llamada que me descolocó y me tiene así de mal.
Así de triste, así de loco, así de roto.
Rosé tuvo un accidente automovilístico, por mi culpa.
Sé que es mi culpa; ella iba triste debido a mi.
No me puedo perdonar, jamás.Jisoo me ha dicho que grabe notas de voz para ella, y aquí estoy a las cuatro de la mañana grabándome, llevo más sesenta y dos notas de voz, pero se me parte el alma en pensar cómo está ella. Que dentro de ese cuerpo inerte en la camilla del hospital está mi dulce Rosé.
No he querido pensar en las consecuencias, pero estamos hablando de la vida real.
En la realidad los accidentes pasan, las muertes pasan.Roseanne, podría quedar parapléjica.
Roseanne, podría perder la memoria.
Roseanne, podría quedad incomunicada.
... Roseanne podría morir.No quiero seguir pensando, pero me es inevitable.
Cada segundo qué pasa, pienso en ella.
He dudado más de diez veces si tomar las llaves del auto he ir a verla, sin importar su padre.
No puedo. No me quiero arriesgar a arruinar un futuro con ella.
Porque ella es lo único que me tiene en pie.Aún recuerdo cuando la vi por primera vez, ella era <<es>> la chica más dulce y tímida que en mi vida he conocido.
Y como su nombre lo dice, se abrió como una rosa ante mi.
Conozco todas sus aristas.
Recuerdo nuestra primera noche juntos.
Bailando inclusive bebiendo.En el momento que crucé miradas con ella supe que es la chica que quiero para mi.
Por que sí, es cierto que vamos rápido, pero ¿que importa el resto?, nosotros tenemos nuestro tiempo. Me encanta como manejábamos nuestro tiempo Rosé.Ella es perfecta para mi, todo va más allá de lo físico.
La armonía que posee ella como persona es realmente inigualable.
Sus sonrisas infinitas.
Las veces que se pone tímida y se esconde tras la almohada.
Cuando está borde por mis rabietas y simplemente decide callar hasta saciar su enfado.
La manera en la que saborea sus labios después de beber jugo de naranjas, solo jugo de naranjas, pues por una razón muy "Rosé" no hace ese gesto cuando bebe otros jugos.
Su afición por tener todo condenadamente ordenado, desde el los aretes hasta las llaves.
Que está completamente loca por Titanic, y que a pesar de verla diez veces al día, no se aburre.
Cuando besaba mi mejilla por decirle algún cumplido.
La delicadeza que tiene al caminar.
Su armoniosa risa.
Sus ojos y pestañeos suaves.
Su voz.
¿Alguna vez volveré a oír su voz?
Mi pecho se encogía al recordar que lo último que oí de Rosé fue un adiós.
No podía ser un adiós, ella no me puede abandonar. Menos acá, ahora y solo.Debes pelear hasta el final Rosé- Dije a los cuatro vientos, sabiendo que ella no me escuchaba, pero quizá si me sentía.
Me dolía recordar que su padre me echó del hospital.
Me dolía pensar que quizá mañana, Roseanne ya no estaría a mi lado.
Me dolía analizar la situación, ¿que hubiese pasado si su padre nunca la hubiese tratado así?
Me dolía ser solo Jimin, un simple guardaespaldas.
Me dolía no ser como la familia Jeon.
Me dolía que me juzgaran sin conocerme.No todo es el dinero, podría hacer más que feliz a Rosé. Debía dormir, pero ¿Como se puede dormir cuando la persona que más quieres está postrado en cama sin saber si mañana respirará?
Caminé con los pies flojos hasta mi cama, vi mi desorden y me dio asco.
Con fuerza y enfado arroje todas las mantas al piso. Hasta que como un sueño la vi caer.
Era mi camisa de dormir, la favorita de Rosé.
Corrí como Niño pequeño tras su madre y como si fuera de vida o muerte la olfateé.Oh... Rosé- La pegue a mi pecho al olerla a ella.
Me la puse sin pensar y me sentí aliviado. Quizá era una prueba de alguna divinidad, Dios, destino, fuerzas naturales o lo que sea. Ella era Rosé diciéndome que todo estaría bien.
Roseanne estará bien, pase lo que tenga que pasar...
—————————————-
Sé que es un capítulo corto, pero era necesario.
preguntas:
1. ¿Que creen que pase con Rosé?
2. ¿Que esperan para el próximo comeback de Blackpink? Yo espero una temática Black, o al menos eso espero
3.¿Cual es su ship favorito de la novela?
ESTÁS LEYENDO
El pacto || blackpink x BTS
FanfictionPor que herirlas no fue suficiente, ellas harán lo posible por vengarse.