Jimin y Rosé || Finales.

3.4K 174 16
                                    

Después de su boda parisina, decidieron casarse en Corea también; con sus amigos.
Jamás apresuraron sus pasos para buscar lo que ambos querían; un bebé.
Pues Jimin siempre le decía a Rosé "Tendrá cuando tenga que llegar"

Después de un acalorado día, los Park decidieron mover los muebles y mientras Rosé corría el armario golpeó su estómago y sintió un bulto.
Poco menos corriendo hasta el hospital después de un chequeo completo los doctores determinaron.

Rosé tenía dos meses de embarazo y no era notorio, hasta ese momento.
Jimin corrió de tienda en tienda en busca de los mejores medicamentos y cosas para el futuro bebé.

Rosé era la mujer más linda embarazada; iluminada.
Jimin se repetía día a día porque una mujer tan bella como ella había decidido compartir la vida con el.
Pues la inocencia es su sello.

Hani, como habían decidido llamar a su pequeña hija en honor al nombre del que se enamoró Jimin por primera vez de ella fue al luz de sus días.
Una bebe regordeta con los labios del padre y ojos de la madre.
Jimin y Rosé no podían sentirse más felices, con su pequeña hija, con su vida.


Ambos tenían dos palabras:

Felicidad.
Esa era su palabra.
Felicidad es cuando Jimin agitado del trabajo llega y siente el olor de la comida que ha preparado Rosé.
Felicidad es cuando la pequeña Hani estira sus brazos para que su padre la tome en brazos.
Felicidad es cuando Jimin de sorpresa invita a las chicas, a su novia y su hija a por un helado.
Felicidad.

Amor.
Amor era su otra palabra.
Amor cuando Rosé cocinaba con cariño para que su esposo no se sintiese agotado día a día.
Amor es cuando Hani babeaba a su madre en el rostro mientras intentabas besarla.
Amor es cuando Rosé vestía a su bebida lata que combinase con la pareja.

Amor es cuando Hani sostenía con su pequeña manita los dedos de sus padres.

Amor.

———————

Final de Jimin y Rosé
Los leo❤️

El pacto || blackpink x BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora