15. Estas borracho

4.5K 313 144
                                    

Sus duras palabras dolieron.
¿Quién se cree que es?
Nadie tiene el derecho de tratarme así solo por haber sido una prostituta.
Taehyung, no le ha hecho nada malo a Jungkook, es su amigo y lo sabe. Quería ayudarlo, pero si me estará tratando así, claro esta que no quiero hacerlo ahora.

Taehyung corrió a ayudarlo. Yo quede impactada viendo la escena. Las chicas que estaban a su lado se fueron dejándolo solo y tomando los billetes que el mismo le s había dado. Yo ya he estado en esta situación es por eso que ellas no recibieron ni una mirada mía, al contrario las respetaba.

¡Eres una zorra Lalisa!- Jungkook gritaba arrastrando sus palabras.
Lisa... ve a la oficina de Jin, en mi bolsillo trasero están las llaves y abres la oficina ¿si?- me dijo Tae mientras levantaba a su amigo.

Rápidamente cogí las llaves y abrí la oficina de Jin mientras Tae se quejaba por las palabras groseras de su amigo. Jungkook es un borracho mal educado.

Ok, Lisa ¿ves esa puerta?- asentí.- Ábrela, la clave es 773089, ahí hay una cama y debes abrir las mantas para acostarlo- Y lo hice, exactamente todo lo que Tae me dijo.

Lo recostó mientras el seguía divagando y arrastrando sus palabras, Taehyung le quitó sus zapatos y saco. Jungkook se durmió.

Debo irme Lisa- Dijo el.- Jin no está ¿puedes pasarle esto?- me entregó la carta que debía darle.- Y... ¿podríamos almorzar hoy?- Dijo tímido, mordiéndose el labio.
Esta bien... puedes venir por mi- le sonreí.
¿Me das tu número?- Dijo el feliz.
Oh... no tengo móvil- Dije tímidamente. ¿Que chica en el 2018 no tiene móvil?, estaba completamente arruinada.
¿Te refieres a este?- Tomó la caja que estaba a las afueras de la oficina de Jin.
¿Que?- Dije anonadada.
Dice- Hizo un gesto de locutor de radio.- Para Lisa, mi amiga... mi número está guardado, llámame- Imitando la voz de Rosé, reí.
Entonces... ¿Cual es tu número Taehyung?- reí mientras marcaba los números que me dictaba.

Taehyung se fue al trabajo y me dejó esperando en la oficina de Jin. ¿Cuando llegaría?.
Escuchaba a Jungkook quejarse. No quería ir a verlo. No. Después de todo me menosprecio.
Pero mis actos pensaban diferente a mi cuerpo.
Caminé a su lado y me senté al borde.

¿Quieres agua?- ofrecí.
Lisa... yo...- decía aún borracho.
¿Quieres agua si o no Jeon Jungkook?- repetí tratando de sonar dura.
¿Porqué con Taehyung?... dime- demandó.
No ha pasado nada Jungkook- me levanté de la cama pero su agarre fue más poderoso.
No te creo... el pagó la deuda ¿no?- dijo desafiante.
Escúchame Jungkook... Tae es mi amigo, al parecer único que tengo, me haz tratado pésimo sin yo hacerte nada personal, te he pedido disculpas de algo que no ha sido mi error por completo, no sé qué quieres te he ofrecido mi amistad- Aquí va, no puedo evitarlo. Soy llorona por naturaleza.- Haz sido súper malo conmigo, cuando te pedí disculpas más de una vez... eres malo Jeon Jungkook, ahora si me disculpas debo esperar a que llegue Jin- Dije aguantando el nudo en la garganta.
Lisa... eras perfecta para mi cupón de salida, caí en tu juego- Dijo Jungkook.
No he jugado contigo- respondí.
Lisa...- pensé que se disculparía por un momento.- Eres una zorra.
Y tú estás borracho- Dije tratando de irme de su agarre y sus palabras.
Y tu eres una prostituta Lisa- repitió y me hir. Las lágrimas ya habían salido.
Estas borracho Jungkook- Dije llorando.

Caminé hasta la oficina de Jin tratando de no llorar, sorbeteando las lágrimas.
Inspeccionaba el celular, debía llamar a Rosé.

¿Aló?- dijeron de la otra línea, la voz somnolienta de mi amiga. Se me había olvidado que eran las 9 de la mañana.
Rosé... lo siento- Dije de inmediato.
Lisa, tranquila ¿que pasó?- Dijo ella preocupada al oír mi voz.
Nada... ¿hablamos más tarde si?-Traté de evitarla.
Le diré a Jimin que te vaya a buscar...
¡No! Rosé, tranquila-Traté de calmarla desde la línea del móvil.
Escucha, te mandaré mi dirección, para que vengas... te tengo una propuesta, adiós.

Por más que tratara de evitar los ir decía Jungkook de mi, no podía.
Recuerdo que mi padre siempre decía, los niños y los borrachos siempre dicen la verdad. Y me dolía de una manera extraña lo que Jungkook pensaba de mi. Sus palabras se grabaron en mi corazón. <<Prostituta>> repetía una y otra vez.

La puerta se abrió y dejó ver a Jin y Jisoo, quienes de inmediato cambiaron su rostro de felicidad a sorpresa.

Comenzaba a amar los caminos al trabajo con Jin, inclusive los paseos silenciosos llenos de música y felicidad.

Me encanta esta canción- Jin me observó y le subió a la radio. Young and beautiful de Lana del Rey era la mejor compañía en este preciso momento, ella creó el mejor ambiente junto a Jin.
Vamos tarde ¿sabes?- Río junto a mi.
Al parecer... pero tú eres el jefe Oppa- Lo observé por un segundo y Jin era precioso.
Lo sé- Río conmigo. -¿Jisoo?
¿Sí?
¿Quieres almorzar conmigo hoy?- preguntó.
¿Qué?- Era una extraña pregunta. No estaba acostumbrada a que los jefes me invitasen a almorzar y mucho menos que fueran caballeros como el.
¿Quieres ir a un restaurante conmigo?- preguntó mientras la música ya llegaba a su fin igual que nuestro trayecto.
Claro- le sonreí.

Habíamos llegado al bar, estaban limpiando el típico desorden que quedaba todas las noches.
Por primera vez Jin me dio la mano y fuimos juntos hasta su oficina.
Hasta que ví a Lisa llorando y un Jungkook gritando en la cama escondida en la habitación secreta de Jin.

¿Lisa?- dijo Jin. Y ella se levantó pidiendo disculpas.
Vine para hablar con usted... Jungkook estaba borracho en el bar y Taehyung lo trajo hasta acá... lo siento- Dijo ella.
Jisoo... acompaña a Lisa mientras hablo con Jungkook- Jin entro a esa habitación y se encerró junto a su amigo.

Me acerqué a Lisa y ella sin dudarlo me abrazo. Me dolió verla así, porque se que ella la ha pasado mal, como yo. Me veía reflejada en ella.

¿Estás bien Lisa?- Ella negó llorando en mi pecho.
He metido la pata y no se como pedir perdón... El me ha hecho sentir una completa basura... sé que fui una prostituta pero... no no...- ella no pudo terminar de hablar y se derrumbó.
Lisa... lo que hiciste para ganarte la vida no te hace mejor o peor persona.... Jungkook no debería por que tratarte así- Dije mientras acariciaba su cabeza.- ¡Hey!- llame su atención, se me había ocurrido la mejor idea.
¿Si?- dijo ella limpiándose sus ojos.
¿Que tal si hablo con Jin Oppa y le preguntó si puedes trabajar acá y vivir en la casa de empleados?- Era una excelente idea, ella estaría tranquila, trabajando en el bar conmigo y tendría una amiga y ella también.
Oh Jisoo...- ella sonrió.- No te preocupes... no quiero seguir trabajando acá, ver los mismos rostros que alguna vez me menospreciaron no me harían bien- ella sonrió dándome un abrazo.- Yo debo conseguir un nuevo empleo y vender el pequeño apartamento que tengo- me sonrió.- De todas maneras muchas gracias
¿No quieres que le pregunte si puedes vivir conmigo aunque sea unos meses?- le pregunté. Me preocupaba por ella, era menor que yo y la veía como la hermana pequeña que nunca tuve.
No... gracias- Se limpió las lágrimas.- Gracias Jisoo... eres una gran persona- me abrazo por última vez.- Debo esperar a Jin para entregarle esto de parte de Tae y debo pedirle disculpas y darle las gracias- ella sonrió.
Oh... Jin no esta enfado contigo Lisa- le sonreí, pues era la verdad. El me contó todo lo sucedido ayer y me aseguro que ella no tenía la culpa, fue un error.
Jisoo... no hace falta que me digas estas cosas que te dice tu novio- ¿que?.
Oh... Lisa... Jin y yo.. yo...- divagué.
¿Ah?

En ese momento entró Jin y me observo con una sonrisa, el ya había escuchado la conversación con Lisa.

Lisa- Dijo la grave voz de Jin irrumpiendo la oficina y llamando la atención de ambas. -Con Jisoo estamos saliendo pero nadie debe saberlo ¿ok?- Jin se acercaba a nosotras.
Oh... ok- respondió y sonrió.
¿Estamos saliendo?- fue lo único capaz de decir.

——————————
Bueno...
Tengo avisos.
1. En mi cabeza se acaban de definir las parejas del fic
2. Me odiaré al momento de escribir mal sobre alguno de los chicos y chicas :(
3. ¿Cuales son sus Bias de BTS y Blackpink respectivamente?
Los míos son Lisa y Namjoon ❤️ (Aunque en verdad los amo a todos por igual, solo que con ellos siento una conexión especial y siento gran admiración e inspiración).
4. Debi agregar a una chica al fic (de preferencia Idol) y ustedes podrán elegirla... así que ¡A comentar!

El pacto || blackpink x BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora