Te quiero ayudar || Donde el pacto comienza

4K 280 212
                                    

Jin me miraba con desaprobación, había metido la pata hasta el fondo. Lo peor que quedar en ridículo frente a mis amigos por una propuesta fallido de matrimonio es la humillación que me hizo sentir Lisa al momento de irse.
La rabia se acumuló en mi cuando vi a Taehyung correr tras ella, ¿porque ese no podía ser yo?.

Rata, lo has arruinado- Yoongi dijo mientras se acercaba a mi aún estático cuerpo.
Era una buena idea- Hoseok me defendió.
Que sea una buena idea no significa que sea la mejor- Jin irrumpió mi estado de shook.- Y eso tú lo sabes Jungkook, te dije que Lisa necesita tiempo, ella tiene mucho en la cabeza ahora un matrimonio no sería lo mejor- Jin abrió una cajetilla de cigarrillos y nos ofreció.
¿Me excedí?- pregunté sin esperar una respuesta realmente.
Yo diría que peor que excederse- Namjoon por fin habló. - De todas maneras... ¿No que odiabas a esa chica Lisa?- El me enarcó una ceja.
No la odiaba... y eso no es asunto tuyo- Traté de esquivar la avalancha de preguntas que no sé cómo responder.
Ahora lo es Jungkookie, todo lo que tenga que ver con esa chica ahora es asunto mío, asunto de todos nosotros y si quieres ayudarla es por algo, el joven Jeon no es así con las chicas- Dijo este de una vez ganándose la mirada de todos.
¿Y? ...- divagué.- ¿Y tu que tienes con esa chica? Jennie- Dije sin las para zafarme de mis amigos.
Si tanto quieres saber estamos saliendo, somos novios, ahora responde tu- Dijo Namjoon dándole la primera calada a su cigarrillo.
¿Novios?- Dijo Yoongi.
Aha... pero eso no es a la situación- Siguió hablado mi amigo. Yoongi se excusó con que debía comprar mercadería del mes y se fue de la oficina. Me pareció extraño. Pero Yoongi es así.
Escucha Namjoon... ella no me gusta, solo esta buena ¿si?- Y vaya que lo estaba, pero esa no era la verdadera respuesta.
Que este "buena" no significa nada Jeon- Jin irrumpió, sonriendo a medio lado.
Era una oportunidad de ayudarla a ella y a mi ¿ok? Que no se les olvide que aún debo casarme y si podía casarme con una chica como ella lo haré a toda costa, ahora si me permiten tengo que ir a la oficina- Dije sin más.

Jimin camino conmigo hasta la puerta hasta que Taehyung entro a la oficina con un agua en sus manos. No entendía por que, ahora mi amigo de al menos toda la vida me causaba rechazo. No quería que fuera así, pero me superaba que Lisa prefiriera pasar tiempo con el antes que conmigo.

Las chicas han ido a la casa de Rosé...- Dijo mientras entraba a la oficina. -¿Tarde de chicos?

Abandoné el lugar acompañado de mi amigo y guarda espaldas, pues debía descansar y analizar todo lo que está pasando, se que Jimin quiere decirme algo, pues cuando el se truena los dedos y muerde el labio es que algo quiere decir. No estoy de humor para recibir más información o tener un tipo de "Charla emocional", y el lo sabe, por eso no ha abierto su bocota.

Jimin, dime cuando se te pase el nerviosismo, estaré en la oficina- Dije mientras subía por las escaleras de mi casa dejando a mi amigo con sus pensamientos.

No pude tolerar saber que Namjoon está saliendo con Jennie.
Escuchar su nombre me recuerda a la noche donde ella debajo mío gemía con placer.

<<Debo sacarme su imagen>> me susurró mi subconsciente, pero por más que quisiera, por más que bebiera e inclusive por más chicas con las que me acostara el nombre de Jennie Kim se repetía una y otra vez en mi cabeza.
El vivaz recuerdo de sus bragas negras a juego co su sujetador, de sus pechos al aire libre redondos y pequeños pero perfectos para su cuerpo , su cabello liso y largo y sus ojos achinados retumban en mi cabeza, no la puedo sacar de ahí.
Subí al auto, gracias a Taehyung supe que ella estaba con Rosé.
¿Donde vive ella? No lo sé. Pero sé que ella debe regresar y sé donde vive.
Esquivando a toda costa los automóviles logre llegar a su apartamento. Estacioné y me bajé.
Perdí la cuenta de cuantos cigarrillos he fumando, pero debía hablar con ella. Y debía hacerlo ahora.

Al darme cuenta que cada uno haría sus propios planes decidí irme a casa y prestarme algo para cenar. Mañana no tenía trabajo el la comisaría, y hace mucho tiempo que no descansaba en mi pijamada acompañado de una buena película en Netflix.
Mientras masticaba mi sándwich de pollo con mayonesa sentí mi celular vibrar y dejé que mi hiciera. Sabía que no era nada importante.
Pero ahora que vibra una y otra vez decidí coger la llamada.

Lisa.

¡Taehyung! Hola- Dijo ella nerviosa, algo estaba pasando.
Lisa... ¿Estás bien?-Me preocupe al pir su voz tan quebradiza.
¿Puedo pasar la noche contigo?... no me siento bien, entiendo que no quieras... y -La frené.
Ven-Le respondí.

La llegada de Lisa fue rápida , me levanté para abrir la puerta, una chica alta, pálida y delgada estaba esperándome. Esos ojos, esos Yam grandes y expresivos ojos hoy no estaban felices, hoy estaban llenos de lágrimas. Ella susurro débilmente <<Tae>> y se desvaneció en mis brazos. ¿Que estaba pasando?. No quería preguntar, se que podría hacer que se sintiera peor. Dudé en llevar una de mis manos a su cabello y la otra a su cintura. Pero lo hice.
Ella no paraba de llorar y susurrar palabras que no podía entender, pues ella se ahogaba con sus mismas lágrimas.
Ambos caminamos hasta mi cuarto, en silencio.
Le prepare una ducha con agua caliente, ella me había comentado que así le gustaban.
Busque en mi armario una playera grande que pudiera tapar todo en ella. Era perfect, negra y de mangas largas.
Espere en mi cama sentado mirando la pantalla de mi celular, espere que se duchara, espere que se vistiera e inclusive espere a que en silencio se peinara en mi cama.
Me miró con los ojos inyectados en sangre de tanto llorar.

Taehyung...- suspiró.- Estoy embarazada

————————-
¡Chan!
*Encuesta Time*
¿A quien prefieren para Lisa?
1.Taehyung
2.Jungkook
3.Hoseok
4. El personaje misterioso (Un pequeño spoiler, es un Idol. Hagan sus apuestas)

¡NUESTRA LISA ESTÁ EMBARAZADA!
Yo les advertí que sería de alto impacto

El pacto || blackpink x BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora