2 semanas después.
Aún recuerdo la cara de madre cuando vio a Jennie por primera vez; supe en ese momento que a mi familia le agradaba Jennie.
Ella era la primera chica que llevaba para que conocieran y les encantó que no tuviese pelos en la lengua.
No podía quitarme de la cabeza la imagen de ella y Holly (Mi perro) jugando en el jardín mientras mis padres me observaban con aprobación.¿Puedes quitar ese rostro de idiota?- Me dijo Namjoon mientras el sastre trataba de medir mis brazos.
¡Hey! No es mi culpa...- Trate de reír y dejar de soñar despierto.
Debes concentrarte, esto debe quedar bien y a medida... me caso en tres días idiotas- Jin dijo con superioridad, ya que el fue mi jefe y es el mayor de nosotros.
No puedo creer que hayas elegido a Namjoon como el padrino... pensé que sería yo- Rio el menor de nosotros.
No se de que te quejas era obvio que sería Nam- Codeé a Jungkook.- ¿Como va Lisa?- La novia de Jeon para el día de la boda tendría cinco meses y ellos también planean una boda, pues desean casarse unos tres meses después que nazca el bebé.
Oh... bien, le hemos encontrado nombre... Jeon Kwan, El Fuerte- Dijo seguro y pude ver en sus ojos felicidad, hace muchos años que no veía así a mi amigo. Todos estábamos felices.Después de unos cuarenta minutos probándonos trajes, corbatas, camisas, zapatos e inclusive calcetines, al fin llegue a casa.
¡Jennie!- Grité cuando vi el desastre de ropa que había desde ella cocina hasta lo que quedaba de cuarto.
¡Acá!- Chilló. Con dificultad logre llegar al cuarto y ella estaba semi desnuda, en la cama habían al menos diez vestidos formales, para una boda.
¡No! No digas nada... Jisoo quiere que las damas vistan de celeste, pero yo soy la dama principal y debo ir de azul... el azul no me viene y trato de buscar otros para la fiesta... así que no aceptaré ninguna queja tuya Yoongi- Ella de cruzo de brazos frustrada, yo solo me reí. -¡No te rías, no es divertido!- Ella frunció el ceño.
Es que...- Y aquí va... la primera vez que diría estas palabras.- Te ves...- Dudé.
¿Me veo?...- Se acercó a mi.
Adorable- Hundí mi rostro en ese espacio especial qué hay entre el cuello y el hombro, ella suspiró y acarició mi cabello.
Hey... ayúdame- Susurró más despacio.
¿A escoger un vestido?... tu con todo te ves bien Jennie- No quería mirarla, aún estaba avergonzado después de decir esas palabras.
Mi amor...- Esas palabras sonaban tan bien cuando ella me las decía.- Solo quiero verme bien para la boda de mi mejor amiga...
Jennie- Alcé la mirada.- Eres perfecta y aunque te pongas una bolsa de papas te verás bien... pero ese vestido azul pegado al cuerpo... ufff- Ronroneé.
¡No! Nada de distracciones...- Ella río.- Debo privarme todo de nuevo, tomarme fotos, mandársela a las chicas y ordenar... a todo esto ¿haz visto a Deuki?- ella me saco del transe de su cuerpo.
¡Deuki!- Corrí a buscarla.•
Después del día en la sastrería llegue al apartamento.
Pues si se están preguntando, Momo Hirai ganó el caso ante su familia, ella ahora está emancipada, ella está trabajando de empaquetadora en un pequeño supermercado después de clases y vive conmigo, sí. Vive conmigo.
Olía Perfecto.¿Como le fue?- Dijo ella al verme entrar a la cocina.- He preparado omelette con arroz blanco, espero que le guste- Ella se inclinó un poco.
Te he dicho que basta de formalidades Momo- Reí.- Y si, me fue bien... Jin está algo nervioso por la boda y eso lo pone algo mandón, pero todo bien...- Me senté probando de sus delicias. Wow.
¡Que bien! Me gusta cuando hablas de tus amigos... te brillan los ojos- Ella bajo su mirada y el tono de voz mientras decía esas últimas palabras. Mis manos comenzaron a sudar y piernas a temblar, hace tres semanas que conozco a Momo y hace dos que me pasan cosas con ella.
A todo esto...- Trague saliva.- La entrada es doble y...- Debo armarme de valor.- ¿quieres ir conmigo?- Solo lo dije.
¿Quieres que vaya contigo?- Dijo un tono más alto de lo que me imaginaba.
¿Acaso no quieres?- Comencé a dudar de la invitación.
¡No, no, no! Claro que no... si, si quiero Hoseok, si quiero ir contigo- Ella me sonrió.- Debo ir de compras...- Ella se levanto veloz y puso zapatos en menos de un segundo.
¡¿Qué?!- Chillé viendo cómo la delgada chica corría de un lado a otro.- ¿A donde vas Momo?
¡Dah!- Hizo un gesto con sus manos.- A comprarme un vestido... no tengo uno para la boda- Ella hizo un gesto como pidiendo disculpas, disculpas que no le corresponden.
¿Iras sola?- Me preocupe, no por que ella fuera una chica y no pudiese ir sola por las calles de Seúl, sino porque ha pasado por tanto, y me da miedo que le pase algo más.
No. Iré con las chicas de la escuela, quiero verme bonita cuando tus amigos me conozcan Hoseok- Ella se marcho dejándome con el corazón a mil. Suspiré en cuanto se fue. Pero sentí las llaves de nuevo abrirse en el cerrojo, así que caminé hasta la entrada y vi que se le quedó el bolso.
Gracias- Me sonrió.- ¿no quieres acompañarme?
No... yo no sé de esas cosas...- Negué con mis manos.
Vamos- Ella me dio la mano y corrimos a mi auto.Llegamos en menos de diez minutos al centro comercial y de la mano ella me guiaba por las tiendas, mientras ella veía los separates llenos de zapatos y vestidos yo solo podía verla a ella.
Al entrar a la sexta tienda, una señorita nos dio un saludo y ofreció champagne, ella negó cortésmente y yo acepté.
Ella llevo consigo tres vestidos, uno negro con brillos, el amarillo y uno verde.
Se vestía y salía y me sonría, pero luego negaba y salía con otro.
Ella estaba frustrada hasta que vi ese vestido púrpura con brillos ajustados que supe que se le vería estupendo.
Ella me miró confundida mientras le tenia el vestido, se demoró un segundo en vestirse y salió.Wow...- Se supone que eso lo pensaría, no decirlo.
¿Qué?- ella sonrió tímidamente.
Te ves estupenda Momo- Le sonreí.
Tu eres estupendo- Ella Dijo de una vez por todas.
Tu eres estupenda Momo- Dejé más bolsas de los zapatos a un lado y me acerqué a ella mientras su cuerpo tambaleaba en ese vestido costoso y zapatillas converse sucias.- Si quieres que me detenga, dime...- Le Susurré y ella cerró los ojos.
Bésame- Soltó sin más.Y eso hice, la besé y sentí como su cuerpo desprendía una electricidad que también llegó a mi. Su cuerpo y sus besos eran inolvidables. Ella es preciosa.
Gimió, no de placer. Si no de esos gemidos que llenan el alma.•
Después de probarme el traje que nos mandó a ser Jin me subí al auto y vi el mensaje de mi novia.
Lisa ❤️
¿Puedes traer chocolates? Kwan los está pidiendo a gritos
16:55 pmAntes de pasar al supermercado vi mi fondo de pantalla, y esa foto que le tomé mientras dormía, siempre será la mejor foto que tengo de ella.
Mientras paseaba por el supermercado frené en seco en el pasillo de bebés y me di cuenta que no teníamos nada para el pequeño Kwan, el pequeño Jeon.
Mamá estaba entusiasmadísima, y sé ella le ha de comprar mil cosas pero está esperando a que yo le compre su primera chichería.
Y lo vi. Era la mejor carreola para bebés. Lisa lo amaría, no dudé y lo compré.¡Jungkook!- Gritó ella desde arriba.
¡Voy!- Dije subiendo con el coche del bebé en su caja hasta la habitación y su chocolate.
¿Que es esto?- Dijo ella riendo y masajeandose la panza.
La primera carreola del bebé... la armare y dejare en la habitación de Kwan ah y aquí está tu chocolate- Besé sus carnosos labios.
Eres un amor- Me abrazo y beso.- Jeon...- Dijo ella llamando mi atención mientras veía las instrucciones de armados del coche.
¿Si?- Le respondí.
¿Me veré fea con el vestido?
¿Fea?- Cambie el tono de voz.- Lisa eres la mujer más linda que he visto en mi vida, eres preciosa, perfecta... y dentro tuyo está nuestro hijo que es Perfecto como tú....- El sonreí y besé su panza.
Tú eres Perfecto... como el- Acarició mis cabellos.- Te amo...——————
Se que es un capítulo algo flojo, pero necesitaba estar escrito para darle El Paso a la boda de nuestro Jinsoo
Y para esto no tengo palabras... solo ¡QUIERO QUE LLEGUE EL DÍA!
Los leo❤️
ESTÁS LEYENDO
El pacto || blackpink x BTS
FanficPor que herirlas no fue suficiente, ellas harán lo posible por vengarse.