Solo hay un mes...|| Oscuridad o Luz

2.9K 218 58
                                    

La foto dice:

Lisa: No puedes amarme
Jungkook: No puedes hacer que la gente pare por amar a alguien, no eres un dios Lisa

*

El ascensor paró en el cuarto piso; donde Jennie estaba.
Por inercia me separé de inmediato de Ailee; sé que no le debo ninguna explicación a ella, pero aún quiero protegerla y la conozco, ella es débil.
Observé a Ailee, quien me observaba y luego a Jennie y como si lo entendiera todo solo inhaló y exhaló.

¿A que piso va?- Dijo ella.
Al primero- Respondió a secas.
Nosotros vamos subiendo- Dijo ella sonriendo.- Pero no hay problemas si bajamos- Ailee apretó el botón número uno.

Bajar unos cuantos pisos solo demoran unos segundos, para mi fue una eternidad. Una completa eternidad.
Jennie bajo, sin decir ninguna palabra; ella se fue y mientras ella se iba sentía como una parte de mi se iba con ella.

Es linda- Dijo Ailee al fin observándome.
Lo es...- Solté sin más con un corazón hinchado.
¿Supongo que volverás a ser amigo del chico?- Ella preguntó cómo si supiera toda mi vida.
No lo sé, deja de cuestionarme...- Dije borde.
Lo hago porque son amigos, sería realmente estupido dejar de hacerlo por una chica- Ella hincó los hombros.- A parte hay cosas peores
¿Como que?... ¡Mi mejor amigo se cogió a mi novia!... ¡Yoongi se la cogió sabiendo lo mucho que me cuesta encontrar a una chica! ¡Inclusive después de todo lo de Ninna!- Chillé como un niño pequeño hablando demás.
Namjoon...- Suspiró.- Hay cosas peores
¡Tú no sabes nada!- Apreté el botón de abrir puertas pues quería irme y dejar a la chica sola en el ascensor.

Ella me detuvo de la muñeca y me ingreso de nuevo a la caja metálica. Cerró y apretó el número 10. Me observó y suspiró.

Te hace falta una clase de humildad y saber que sí hay cosas peores....- Fue lo último que dijo.

Cuando el <<Ding>> sonó y abrió las puertas lo primero que vi, eran dibujos; cientos de ellos, está planta del hospital era distinta a las otras; era alegre, inocente y pura.
Yo seguía a Ailee por detrás, mientras ella caminaba con seguridad, todos los chicos corrían a abrazarla <<¡Doctora Ai!>> chillaban con alegría, como si estuvieran viendo al mismísimo ángel de la guarda.
Todos los chicos llevaban mascarillas y gorros de lana, y lo supe. A mi me faltaba humildad, el mundo no se me caería, hay cosas peores.
Los chicos tenían cáncer y me cuestioné.
Yo sufro por que Yoongi me engañó con Jennie, mi ex novia.
Pero estos chicos pueden morir.
Llegamos a una sala que decía <<Recreación>>, los juegos estaban por todos lados, al menos habían cinco chicos; cada uno haciendo lo suyo.
Ailee entró y me sentó en uno de los sofás.

Debo hacer unos chequeos, volveré en al menos dos horas, sé que no te iras, no podemos dejar a los chicos solos...-Ella hablaba y saco de su bolsillo una credencial colgante.- Ten, ahora estás acreditado para cuidar nenes, debes poner tu nombre con algún lápiz que encuentre... espero que te diviertas Namjoon- Ella se fue dejándome con los chicos.

Hola- Se me acercó una pequeña que no tenía nada de cabello, de tez más morena del ideal Coreano; sus rasgos eran más bien extranjeros.
Hola- Respondí más cariñoso que otras veces.
¿Eres el nuevo doctor?- Ella Dijo acercándose con una guitarra de juguete en sus manos.
Podríamos decir que si...- Respondí en medio de una risa; pues no sabía muy bien que decir.
La doctora Ai es tu novia... ¿cierto?- Ella me hacía muchas preguntas.
Oh no... somos amigos- Respondí.
Eso es muy bueno pues a mi amigo -Apuntó s un chico que jugaba con los bloques de colores.- Le gusta la doctora dice que se casarán... y bueno a mi me gusta Min Ho, pero como yo no le gusto estaba pensando en que tu fueras mi nuevo novio- Ella se sentó con toda la seguridad a mi lado.
¿Estamos saliendo?- Dije jugando con ella, pues estar acá me hacía bien.
Antes de eso, necesito saber cuál es tu nombre- Ella río.- No lo tienes anotado en la placa- Ella tomó un lápiz rosa y se posó frente a mi lista para escribir.
Namjoon, con dos "o's"- Respondí y veía como ella con dificultad escribía mi nombre.
Bueno... ahora seremos novios y podremos sacarle celos a Min Ho- Ella sonrió con maldad, esa maldad de niños pequeños.- Soy Nina Clark- Ella respondió.

El pacto || blackpink x BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora