Soy la hija de los Pakpao || Donde el pacto comienza.

4.1K 310 79
                                    

Cuando salí del bar Jin me esperaba fuera combinando a la perfección con su auto negro. He visto cosas lindas, pero Jin es maravilloso.
Me acerqué y Jin me abrió la puerta del auto.
Me subí y espere a que el se sentara y prendiera la radio como era típico.

¿Con que estamos saliendo?- Le dije mirando a Jin.
Jisoo, si te lo he dicho es por algo no lo tengo que repetir dos veces-Dijo Jin mirando el camino. Estaba sonrojado y eso me gustaba.- Ya somos adultos y nosotros veremos como manejamos los tiempos, sé que te gusto y tu sabes que me gustas- Jin sonaba tan seguro de sus palabras y eso era otra cosa que me gustaba de él.
Esta bien... entonces estamos saliendo- Le respondí.
Si Jisoo, estamos saliendo- En un fugaz movimiento Jin tomó mi mano y la besó. -Jisoo debes dejar de sonrojarte cada vez que te beso, la gente pensará que estás enferma o algo- Rio.
Esta bien Oppa...- reí con el. -No estoy acostumbrada- Le fui sincera.- Nunca he tenido novio- Confesé.
¿Soy tu primer novio?... Dime Jisoo... ¿De que otras cosas soy primero en tu vida?- Dijo inquisitivo. Suspiré.
Eres mi primer beso con autorización, eres la primera persona que valga la redundancia que me trata como persona- Le sonreí. Y el me miró extrañado.
Llegamos-Dijo.

El restaurant era hermoso, realmente hermoso, no más que Jin.
Lo miré y supe que era aquí donde pertenecía. A él.

Salí de la oficina de Hoseok y espere a Taehyung en la escaleras que habían afuera.
Iríamos a almorzar.
Vi su auto a lo lejos y en un viaje lleno de canciones llegamos al restaurant familiar. El menú se veía sabroso y no podía elegir debido a las bromas de Taehyung. Me hacía reír.
Llegó la camarera y ordenamos: Dos hamburguesas con papas fritas y gaseosas de naranja, ambos ordenamos lo mismo al mismo tiempo, solo reímos.

¿Entonces?.- Dijo el dandole una mordida a su hamburguesa.
¿Entonces que?- bebí de mi gaseosa.
Jin me llamó, hará una reunión "extraordinaria"- Hizo con lo dedos.- Para hablar de ti...- Tragué, sabía de qué trataba esto.- Quiere que vayamos todos...hoy- Terminó de hablar el chico mientras su mirada se mantenía fija en la mía.
¿Quieres que te diga ahora o enserio quieres arruinar la sorpresa?-Traté de abordar el tema con gracia, no quería arruinar el almuerzo.
Esta bien, no quiero arruinar la sorpresa-Me sonrió.- Oh ahí esta, ya llegó.- Miré donde Taehyung tenía puesta la mirada. Era Jungkook.
¿Que?- Dije.
Hola, llegué- Se sentó a mi lado y quitó la patata frita que tenía en mis dedos para llevársela a la boca.
¡Hey!- Chillé.
¿Cómo estás amigo? ¿Que sucedió?-Dijo Taehyung. Algo le había pasado a Jungkook y por eso estaba acá.
Oh... hmmm...- Divagó.- Jimin se perdió
¿Como que se perdió?- Respondió Tae.
Se perdió, no lo encuentro- Habló de su amigo como si de un perro se tratara.
Jimin no se perdió- Interrumpí a este par de Sherlock Holmes. -Esta con Rosé
¿Como lo sabes?- Dijo Jungkook.
Rosé es mi amiga, ella me lo ha dicho...- Dije incando los hombros.

El almuerzo que tenía con Taehyung a solas se había arruinado por completo por la culpa de Jungkook. Pero igual fue ameno. Esperamos sentados hablando de trivialidades hasta que dio la hora de la tan anhelada reunión.
Llegamos al bar y las chicas estaban ahí, me saludaron amistosas.
Rosé se veía más feliz que nunca, Jennie estaba feliz y despejada de su celular y Jisoo se veía enamorada.
Caminamos los tres hasta la oficina donde estaban todos. Vaya.
Hoseok me miró con rostro de aprobación, dándome apoyo. Todos se sentaron en los sofás y Jin me dio pasé para sentarme en la mesa del escritorio.

¿Que hacemos acá?- Dijo seco Yoongi inspeccionando mi cuerpo, como si yo no fuera la chica que hace un par de horas atrás trabaja acá.
Lisa debe decir algo que nos implica a todos nosotros-Dijo Jin mirándome para que siguiera la conversación. Inhale y exhale.
Soy Mali Pakpao...- Dije de una vez.- Quiero recuperar mi dinero y para eso debe haber una demanda hacia mis padres... si ellos deciden hablar y decir que su hija está viva habrán investigaciones de por medio, ello sabrán que fui prostituta y ese no es el problema, sino que fui su prostituta, podrían demandarlos si esto sale a la luz, sabrían que aquí hay contribuyentes de primera clase, desde primeros ministros hasta dueños de empresa, es por eso que Jin hizo esto, se está poniendo la bendita antes de la herida, hay que ser precavidos- Dije sin más.
Imposible... Mali Pakpao, dejó de se buscada hace años y se dio por muerta- Dijo Namjoon.
He pagado para hacer eso, tengo los papeles- Le respondí.
¿Para que quieres el dinero?- Dijo Yoongi.
Amigo, ella es millonaria-Respondió Hoseok.-Muy, quiere otro estilo de vida y eso está bien- siguió Hoseok.
Es por eso que debemos buscar otro abogado- Dijo Jin.
Lisa... -Me dijo Taehyung preocupado.
Lo siento... pero debía huir de mis padres-Dije cabizbaja.-Supongo que todos sabes que mis padres son traficantes de menores- Dije avergonzada.- Debía huir- Sentía como mis ojos se llenaban de lágrimas.
Tengo un plan- Por fin hablo Jungkook.
Jungkook no- Le respondió Jin.
Jungkook no ¿que?- Dijo Jimin.
Tengo un plan- Repitió.
Fallará- Le respondió Jin.
¿Que plan?- Por fin hablé.
Lisa, casémonos- Soltó sin más.
¿Que?- me asusté y pude ver el rostro de todos los demás.
¡Estás loco!- Dijo Taehyung.- La haz tratado como la mierda.
Piénsenlo, Lisa pasarías a ser cargo de la familia Jeon, pagamos para que nos pongan otra fecha de matrimonio nadie sospechara que fuiste trabajadora de acá, no investigarían al bar y tú tendrías tu dinero y el apoyo de los Jeon para la demanda-Dijo despreocupado.
Nada mal... vaya que piensas rata- Le respondió Yoongi.
Lisa, no hay vacíos legales en el plan de Jungkook- Me dijo Hoseok.
¡Jungkook has perdido la cabeza!- Le Dijo Jimin a su amigo.
Lisa...- Me Dijo Taehyung acercándose a mi.
Jungkook te he dicho que no dijeras nada- Dijo Jin.

Mi cabeza daba vueltas. Como el podía jugar conmigo. Después de llevarme a las estrellas aquella noche siento amable y bien chico para después llevarme al piso con sus malos tratos y después de eso llevarme al infierno debido a la manera en que se expresaba hacia mi. Y ahora para coronar esto, me pide matrimonio.

¿Estás loco?- Respondí, todos en la oficina callaron.
¿Que?- me dijo acercándose a mi. Tan cerca que su aliento chocaba con el mío.
¿Persiste la cabeza? -Dije desafiante.
Lisa, todos ganamos- Me Respondió de vuelta.
No- Dije tajante.
¿No?- Sonó extrañado.
Prefiero vivir en la miseria antes que casarme contigo, se te ha olvidado que solo soy una prostituta mentirosa... Jungkook no quiero casarme contigo.

——————-

El pacto || blackpink x BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora