¿Aún estamos casados? || Oscuridad o luz

2.9K 186 14
                                    


Quería gritar con todas mis fuerzas, pero la mirada de los doctores y de mis amigos preocupados me lo impedían.

Quiero ver a mi padre- Demandé.
Rosé...-Dijo suave.- Hoy es su funeral y tu operación... lo siento- Dijo el doctor intentando darme apoyo moral.
¿Como quieres que me opere si ni padre será enterrado?, soy su hija- Dije con un poco de aliento.
Mi amor... debes seguir adelante, es lo que Jonathan quería para ti- Las palabras de Jimin me aterrizaron.

El sábado 25 de Mayo del 2018 a las 6:30 de la mañana fue encontrado el cuerpo de padre totalmente inconsciente en su oficina, con carta en mano y con mis videos de infancia corriendo en la gran pantalla que tenía en la habitación.
El olor a mi perfume y el de el la inundaban.
Pastillas de diferentes índoles estaban en el buró, de suicidó.
Se suicidó por mi.
Se que me dijo que fuera fuerte, pero en el fondo el me quiso.
¿Como decirle a alguien que ya no está que si lo quisiste? ¿Que todas esas veces que gritaste odiarlo eran falsas?
Me ardían los ojos de una manera muy diferente a toda las veces que había llorado, el pecho estaba hundido, mi cuerpo temblaba y quería desmayarme. Pero no podía; no podía. Debía seguir adelante con esta operación.

P Pero... ¿quién asistirá al entierro de padre? Y Yo debo estar ahí...- Dije al borde de las lágrimas.- Yo debo estar ahí-Rompí en lágrimas.

El mundo que conocí, siempre lo rechacé. Siempre pensé que padre me odiaba, que el se vengaba de mi madre conmigo; cada día de mi vida mi viví quejándome, velando por mi.
No mentiré, el si jugo conmigo, no fue el mejor padre del mundo. Pero el enserio lo intentó y yo jamás se lo agradecí.
Se me acercaban pero no quería a nadie, podía oír a lo lejos la voz de Lisa tratando de consolarme, pero más allá de saber que era lo que estaban diciendo estaba tratando de  descubrir que era lo que más dolía.
Saber que padre se mató por mi, o saber se yo jamás le dije un gracias o un "te quiero papá"

Rosé...- Susurro el mayor.- Hagamos algo, mientras tu sales de esta, yo seré el que oficialice la ceremonia, después de todo trabaje con tu padre... luego, cuando salgas de esta haremos la ceremonia de verdad, privada-Jin dijo llamando toda mi atención.
Ok...- Dije sin ganas.
Tranquila, iremos nosotros, Lisa, Jimin, Jungkook quédense con Rosé, los demás vamos a preparar el funeral, será algo rápido sencillo, te lo prometo Rosé, la ceremonia será netamente para ti y tu tranquilidad-Jin como si se tratara de un presidente salió de la sala con todos los chicos.

Mi corazón dolía, vaya que si.
No podía más, pero debía seguir con esto, debía seguir con la operación; ahora llevaré a padre a donde sea que vaya, el es parte de mi.

Íbamos en el auto camino a preparar el funeral de Jonathan Park, Jin había tomado toda la responsabilidad de esto; anunciar a los periódicos, comprar lo necesario, todo.
Yoongi, Taehyung y Hoseok fueron a retirar el ya difundo cuerpo para llevarlo a lo que sería el lugar de entierro.
Esta sensación era extraña, Jin y Jisoo obviamente iban enfrente y acá atrás como niños pequeños que se odiaran Namjoon y yo.

Chicos, iré con Jisoo a informarle a la empresa, quédense acá, prendan la radio... no sé, hagan algo- Jin se bajó del auto dejándonos solos con lo que ahora es mi ex novio.

Namjoon se acomodo en el asiento de cuero, no quería mirar, no quería mirarlo. No sabía cómo.
Vamos Jennie... me alentaba, pero nada salía de mi boca.

Lo siento Namjoon- Dije mirándolo, estaba muy nerviosa como para hilar más palabras.
Se que lo sientes Jennie... pero me haz roto el corazón- Dijo el honesto, aún con esa sonrisa, aún mostrándome esos hoyuelos que alguna vez fueron para mi.
No me merecías, nunca fueron para mi... mereces algo mejor Namjoon- Decía completamente honesta, cada palabra que salía de mi boca era una lagrima que salía de mi.
Jennie, nosotros nos merecíamos, estábamos bien juntos... yo me enamoré de ti Jennie, jamás juzgaré lo qué pasó, he decidido tomar el lado positivo, aún podemos ser amigos... pero esto requiere de tiempo...- Decía el completamente honesto. Tanto que podía ver como su voz se rompía y quería llorar; quería abrazarlo, la culpa era más.
Lo siento...- Dije finalizando.- Enserio
Jennie... créeme no pasa nada, así es la vida, así es el amor y de todas maneras, me gusta ver a Yoongi así... feliz, Gracias por hacerlo feliz- Me tomó de la mano y la acaricio por al menos un segundo.-Gracias

Ver a Rosé con el corazón destrozado me partía el alma, no podía seguir viéndola así.
Jimin nos pidió que saliéramos de la sala, querían estar solos.

Salí con las manos tiritando, pues de cierta manera la persona que es progenitora de mi hijo es el señor Park, a pesar que jamás envolví mi cariño en el padre de Rosé, sigue siendo el padre de mi mejor amiga, y el hecho que haya cometido algo tan grande e irreparable como el suicidio es simplemente honorable.

¿Te sientes bien?- Escuche su voz por mi espalda dándome un cálido abrazo, de esos que te recomponen.
Si... solo que esta situación se me hace extraña, es solo eso...- Dije recibiendo cálidamente su abrazo.
Hey... yo quería... hm... pedirte un favor- Dijo Jeon, con esa tímida y clásica voz que tiene cuando está nervioso.
¿Sí?- Dije después de eso.
Es más bien complicado- Ahí le entre a asustar, los planes de Jungkook no siempre son tan buenos como los esperaba.

Ambos caminamos hasta la cafetería del hospital, la misma cafetería en la que alguna vez el me obsequió un pastel de chocolate, la misma vez que fue amable conmigo.
Es más, nos sentamos en la misma mesa, pidió dos pie's de manzana y unos té de canela para acompañarlos.
Ambos comíamos en silencio, y el chico movía su pierna intranquila de arriba a abajo, una y otra y otra vez.

¿Y...?- Dije saliendo del transe en el que el estaba.- Dime cual es el favor Jungkook- Hice presión, pues el no hablaría si no lo hacía.
Yo...-Comenzó.
Tú...- Seguí.
Ok, lo diré de una, sin más- Dijo el soltando el tenedor de manera dramática, moviéndose exageradamente con sus manos.
Esta bien- Dije dandole mi última mascada al pie.
¿Nosotros seguimos casados?- Soltó.

Si Jungkook no me hace esa pregunta, jamás había recordado que yo aún seguía casada con el, no me hubiese hecho recuerdo que el me salvó para que mis padres me dieran el dinero; sé me había olvidado por completo.

Yo... este... hmm... creo que si- Dudé, dudé más de lo que debía.
Genial- Soltó.
¿Genial?
Necesito que me hagas un favor... en dos días llega mi familia de Busan, necesito que vean que si me case para tener mi parte de las empresas Jeon, quiero comenzar mi propio emprendimiento -Dijo el.

Pero no pude analizar muy bien lo dicho, el me ha salvado, por ende debo hacer lo mismo por el; mano por mano, diente por diente.

Ok...- Solté y seguí comiendo.
¿Ok? ¿Enserio? ¿Eso es un si?- Chilló emocionado.
Claro...- Respondí.
¡Wow!- Jungkook se levantó de la mesa y tomó mi cuerpo y me giro unos segundos procurando no marearme para así no vomitar- ¡eres asombrosa!- Me dejó el piso y me abrazo fuerte.
Debes decirme cómo actuar, pues no soy muy buena mintiendo y lo sabes- Ambos reímos, esta sensación era bastante extraña pero agradable.
¿Como le explicó a mi amare que nos casamos y que estás embarazada?- Dijo y ahí empezados a caer miles de preguntas.
Oh...- Respondí. -Jungkook estoy embarazada, ¿Como mentiremos ante eso?-Dije algo más nerviosa.
Tranquila lo solucionaremos juntos- Me respondió reposando su mano en la mía acariciándola.
Juntos...- Respondí.
Juntos

—————————

Preguntas!!!
¿Que les gustaría que pase en lo que queda de fic?

Aviso!
La segunda novela ya va en proceso y será escrita cómo está (Todos sin redactores), saldrán muchos Idols (porque es vida real) y una de las parejas ya está confirmada para el fic... así que si no quieren saber cual es no sigan leyendo

.

.

.

.

.

.

.

.

.

La primera pareja del próximo fic es...lo subiré ahora😂😂😂
Los leo❤️

El pacto || blackpink x BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora