Han pasado semanas desde que comencé a salir oficialmente con Jin.
Claro está que hemos pasado por altos y bajos. Pero era de esperarse, no nos conocíamos mucho y la decisión de salir fue algo espontáneo.Lo oí llegar a casa con bolsas, mientras cocinaba algo para ambos.
¿Jin?- Dije desde el otro lado de la cocina, no podía oír nada más que ruido de bolsas plásticas y golpes en los muebles.- ¡Jin!- repetí, al no escuchar nada de parte de él fui hasta el sofá donde lo encontré.
Jisoo- Arrastró la O.
¿Estás borracho?- Instintivamente me alejé, le tengo fobia al alcohol y más aún a los borrachos. Jin nunca había sido así conmigo.
Ven aquí cariño- Susurró, me alejé.- Jisoo- Chilló como Niño pequeño.
Jin sabes que no me gustan los borrachos, menos tu... ve a ducharte, prepararé algo de comer y un café para que podamos hablar ¿sí?- Traté de tomármelo de manera adulta.
Dong tenía razón... eres una mandona- ¿Dong?.Los recuerdos y escalofríos recorrieron todo mi cuerpo.
¿Como Jin conoce a Dong?. El es mi ex jefe. Quien me golpeó, quien trató de abusar de mi.
El que hizo que huyera sin nada.
Estaba asustada, necesitaba irme de acá ahora. Conozco a Dong, se que es capaz de seguir a Jin para saber donde estoy.¿C C Como conoces a Dong?- fue lo único capaz que articulé.
Lo he llamado- Se sinceró.
¡¿Qué?!- Me he asustado. -Jin me estas asustando, habla ahora- Sentía como mis piernas flaqueaban y me mareaba.
Jisoo sabía muy poco de ti... necesitaba saber algo más - Decía con dificultad.
Y Y Yo... debo irme- Cogí la chaqueta de Jin que estaba en el sofá, revisé mi bolsillo y vi que tenia mi billetera y celular. A la vista vi mi bolso de mano, debía irme de acá.
¡Jisoo!- Jin de manera rápida se compuso, no se como y me contuvo de la muñeca. - ¿a donde vas?
Me voy Jin... ¡No se como le haz hablado a Dong!- Chillé, sentía como mis lágrimas se aproximaban.- ¡Me haz traicionado!- No pude más y comencé a llorar.
N N No lo sabía- Dudó.- Yo... Jisoo- suspiró.
Jin, si hay algo que quieras saber de mi debes hablarlo conmigo, no con mi pasado, el día que llegue a Seúl y me viste por primera vez supiste de inmediato que huía de mi pasado... ¡lo sabías! Y ahora vas y hablas con Dong quien ha arruinado mi vida por completo...- No paraba de llorar mientras Jin quería acercarse a mi.- ¡No! No me toques... me haz traicionado, se suponía que tú eras diferente Jin- Solté por última vez.
Jisoo...- Dijo recuperando sus cinco sentidos.
No Jin, hablo enserio, me he prometido a mi misma que no dejaría que nadie más me pisoteara, y tú me haz traicionado, dudaste de mi y no confiaste... te pude haber contado todo...- Susurré débil, las lágrimas no paraban de caer.
Jisoo por favor, déjame enmendarlo- Decía el.
Jin... creo que lo mejor es que ...- Me quitó las palabras de la boca.
Por favor no digas que un tiempo... Jisoo no necesitamos eso, somos adultos, dueños de nuestro destino ¿recuerdas?...- Negué.- Jisoo no...
Jin, déjame... quiero irme- Decía llorando.
Jisoo...- Dijo por última vez.
Jin, Es lo mejor... tenemos mucho que pensar... quizá fuimos unos idiotas en comenzar esto tan rápido- me sinceré.
Para...- el trataba de detenerme.
Jin, necesito estar sola.Dije por última vez y con lágrimas en los ojos salí de casa, esa casa que era de empleados pero que con Jin comenzamos a vivir, juntos... como pareja.
Créanme que jamás hubiese cortado esto si ha de ser un problema minúsculo. Pero Jin me ha traicionado de la peor manera.
El no confió en mi. Cuando yo le contaba todo.
No era necesario que se contactara con mi pasado, mucho menos con Dong.
Ahora estoy asustada, sola y asustada.
Tengo el presentimiento que Dong ha de mirar todos mis movimientos y ahora los de Jin.
Dong querrá acabar conmigo y con todo quien le tenga cariño.
Mi celular vibró sacándome de mis pensamientos Jin Oppa << Por favor ve a dormir a algún hotel Jisoo, hazlo a mi nombre, me mataría si algo te pasa ahora juro no volverte hablar hasta que pensemos las cosas, ¿ok?, haremos las cosas a tu modo, dejaré de ser narcisista y pensaré en ti, pero por favor dime que tú también pensarás en mi y que volverás a donde perteneces, a donde pertenecemos>> No podía responder a eso, Jin era muy atento y lo tenía todo. Pero su inmadurez he inconsecuencias me han llevado a esto. Se que es precipitado pero es lo mejor, ambos necesitamos pensar bien las cosas y en que nos hemos convertido.
Esto iba muy rápido.•
He esquivado a padre de todas las maneras posibles. No quiero que se entere que le he mentido, quien sabe cómo reaccionará.
No quiero que conozca a Jimin, me da miedo.
No quiero que conozca al verdadero Jungkook porque lo arruinaría y mucho menos quiero que se entere que Lisa, mi mejor amiga. Esta embarazada, de el.
Hoy la acompañé a hacerse los exámenes de ADN, gracias a la enfermera de la familia y al poder de los Park, pudimos hacer el examen con muestras que ya estaban en la clínica.
Y definitivamente un 99,9999999% era idéntico a la sangre de padre. Solo había un 0,0000001% de probabilidad de falla.
El hijo que llevaba Lisa, era mi hermano. ¿Retorcido no?Hoy debía juntarme con el, pues ya hecho muchas preguntas sobre el matrimonio.
Mis piernas temblaban frente a la mansión. Recordé todos esos malos ratos que viví encerrada en lo que era mi habitación.
Subí a su famosa oficina, y ahí estaba el, fumando un tabaco frente al portátil.Roseanne- Dijo con su rasposa y característica voz.
Padre...- Dije suave, el odiaba los gritos y ruidos altos.
Y ¿bien?- Padre ya lo sabía, o al menos la mayoría.
Quería decírtelo- Dije al fin.
¿Cual parte Roseanne?...- Ahí va su frialdad y mallas al hablar.- ¿La parte donde me mentías sobre el casamiento con el joven Jeon? O ¿La parte donde te encamabas con un simple Guardaespaldas?- Sonaba tranquilo pero sus facciones me decían otra cosa.
Padre...-Sus palabras cayeron como agua fría.
Escúchame bien -El se acercó a mi intimidándome. - Deja ahora al pobre ese o si no lo mato Roseanne...
padre...- Suspire llena de miedo.
¡Lo mató!- gritó.- Una llamada y una bala y ¡puff! Ya no está tu noviecito- Dijo frío.
Padre por favor- Mis lágrimas comenzaron a salir y por primera ve supliqué. - No lo conoces es un buen chico- Lloraba a mares.
¿Ese tal Jimin?- Río.- Roseanne no hay vuelta atrás, déjalo hoy o lo mato, ni tú ni la familia Jeon podrán protegerte niña...- El seguía fumando.
Padre... déjame ser feliz por una ve en mi vida- Suplicaba.
Ah... y no es todo bebé- Dijo molestándome.- En una semana te casas con Jeon Jungkook, está todo planeado... espero que tú virtud siga intacta que es para lo único que me haz servido toda la vida... ahora ¡vete!- gritó.- Termina con el joven Jimin hoy mismo o ya sabes las consecuencias...- Se burló.Salí de la mansión con mis manos en la boca tratando de evitar el llanto.
Conozco a padre y el es capaz de matar lo único que quiero.
El podrá matarme a mi, acabar con todo lo bueno que tengo en mi vida. Pero jamás permitiré que le haga algo a Jimin.
Si debía casarme con alguien que definitivamente no amo, lo acepto, pero por favor que no acabe con lo que quiero.——————————
¿Que opinan de Jin y su acción?
Mi bebé Rosé☹️💔
ESTÁS LEYENDO
El pacto || blackpink x BTS
FanfictionPor que herirlas no fue suficiente, ellas harán lo posible por vengarse.