El pacto|| Final.

3K 228 28
                                    

¿Hubiesen creído que una prostituta se casaría con el heredero a una de las mayores empresas de todo Corea y tendrían cuatro maravillosos hijos, que ella es la hija perdida de los mayores inversionistas de Tailandia? No lo creo.

O tal vez, que la única hija de Jonathan Park quien vivía em aislamiento por protección se haría mejor amiga de una prostituta de bares de primera categoría, ambas cambiarían identidades y ella se enamoraría en una noche del chofer y guardaespaldas del hombre que se suponía debiese casarse. Que ese chico del que cayó eternamente enamorada le donaría todo lo que estuviese en su poder solo para que ella viviera, que se casaron a escondidas en Paris y tuvieron una hija del que está completamente enamorada. Lo dudo.

Jamás creería si me dijeran que la Estrella de redes sociales de todo asia, dejaría de ser "quien es" por vivir y descubrirse y enamorarse del proxeneta del bar más reconocido, del chico  que nadie debiese enamorarse, pero ella si. Porque ella si creyó en el.
Si me dijeran que Jennie encontró el amor y que dejó la dependencia hacia su madre por el chico malo que le enseñó lo que son las verdaderas caricias y cariño.  Si me dijeran que Yoongi dejó la prepotencia y el mal camino que había decidido para su vida por una chica quien dejó que ambos cayeran en el abismo del amor; quienes caían y caían día a día hasta que una personita los esperaba abajo en el "pozo del amor"; como ellos decían... su pequeño demonio. Créanme que no lo creería.

Si una persona me dijera que Jin, a quien le importaba más el dinero; como crear y producir más y más dinero encontró el amor una chica que no quería se encontrada, una chica que huía de lo que la destruía, jamás podría confiar en ustedes.
Jisoo; una chica que era de ningún lugar, que no tenía a nadie en solo unas horas logro tenerlo todo sin darse siquiera cuenta del hombre que tenía enfrente.
Jisoo, aprendió paso a paso.
Jin, aprendió paso a paso.
La chica aprendió que la soledad si es buena, pero estar acompañada es mejor, de amigos y del amor.
El, por otro lado aprendió lo que era llorar y amar a la vez.
Si me dijeran que debiese creer que el empresario del bar never mind desposaría a la chica que huía, me reiría y no les creería.
Sun, sun, el sol que Los ilumina día a día llego para quedarse con sus hermanitos, los colores del arcoíris.
No les creería.

¿Creen que debiésemos creer en que Namjoon después de su pérdida con Ninna y con Jennie sentiría lo que es el verdadero amor? Pues mayoritariamente creerían que no; pero Ailee sin previo aviso llegó, y llegó para quedarse y amarlo.
¿Creen que debiésemos creer en la reconciliación entre Tiffany una chica que a primera vista es insoportable pero que el único que puede sacar el verdadero ser qué hay dentro de ella es Taehyung; quien por querer borrar sus sentimientos por ella intento enamorarse de Lisa, su ahora amiga y madre de sus sobrinos? Nadie absolutamente nadie lo creería.
O quizá ¿debiésemos creer que el chico más inteligente y aplicado encontraría el amar en su oficina, de una chica a penas estudiante? Nadie absolutamente nadie lo creería.

Pues si; CREAN.

Pero a pesar de todo eso; todos esos detalles falsos son ciertas.

Un grupo muy poco probable de conocerse; lo hicieron.
Un grupo que por todas sus diferencias y personalidad lograron ser amigos.

Un pacto; solo uno.
Pues si, no lograron destruir a las chicas pues con un pacto que sin siquiera ella saberlo lograron hasta el final.
Todos esas pequeñas estacas que intentaron clavarles ellas mismas superaron y sacaron de si.
Un pacto que se logró y se rompió; pues las cuatro chicas llegaron a la plenitud de felicidad.

Pues, si bien un hombre y una mujer no necesitan de otra persona para ser felices no está prohibido y pero si esta la posibilidad de conocer y aprender a amar, háganlo. Amen.

Pues dentro de todas las improbabilidades están las probabilidades.
Dentro de todo lo incierto, está lo cierto.
Y dentro de todos los miedos está la plenitud.
Hay que arriesgarse; pues si no se arriesga ni gana.
Hay que aprender a vivir, los clichés no son malos.

Si alguien les dice que lo que están viviendo es poco probable y no lo quieran creer; créanlo.
Vívanlo y ámenlo.
Tengan un pacto consigo mismo, prométanse ser felices y encontrar la felicidad.
Ámense y amen.
Cuando se cierra una puerta se abre otra; atrévanse a creer.
Un final que no tiene final, vidas que siguen, hijos que criar, besos que dar, amor que dar y recibir.
El pacto que no tiene fin.

—————————————

❤️

El pacto || blackpink x BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora