No entendía por que Jennie estaba tan distante conmigo. Es decir, entiendo que el tema de Rosé le juegue en contra pero ella no es así, y ya me ha confesado que ella bajo tristeza necesita todo el apoyo posible, pero ¿Porqué no quiere que yo me acerque?.
Llegue a casa, prepare dos café's sé que a Jennie le gustan.
Le había mandado un mensaje preguntando a llegaría y un basto <<Sí>> hizo que vibrara mi celular.
¿Que le sucedía? No suelo cuestionarme, pero ella lograba que yo me cuestionara todo.No quería presionarla, no quería llenarla de preguntas incómodas, pero se supone que somos una pareja, las parejas tienen confianza, las parejas hablan, las parejas se aman independiente de los problemas; ¿Amo Jennie? Aún no. Pero sé que puedo, solo necesitamos más tiempo, pero ella no me habla. No hay comunicación.
Las llaves sonaron en la puerta y dejó ver a una derrotada Jennie, me acerqué sin invadir mucho su espacio personal, no quería presionarla.
Hola- Me acerqué con la taza de café.
Hola- Ella me la recibió con esos ojos tan lindos que tiene, aún me mira como antes.
¿Todo bien?- Me acerqué a su cuerpo guiándola al sofá, como siempre; para hablar, ella me siguió.
Si... pero no sé qué sucederá, he oído a doctores diciendo que el caso de Rosé es bastante "especial médicamente", eso significa una cosa Namjoon- Ella estaba destrozada, pero no solo por Rosé.
Oh... ¿Como lo haremos...? Digo, Jimin- Me preocupaba por mi amigo, me dolía verlo tan destrozado.
No lo sé Nam...- Ella quería llorar pero se recompuso. Me acerqué.- No no no... no me abraces, no quiero llorar- ella río.
Tranquila- Reí con ella.- ¿A la cama?- Le ofrecí, la verdad estaba tan cansado que solo quería dormir.
Emm... si, pero ¿Nam?- Llamó mi atención.
¿Si?- respondí.
Sonará raro, pero ¿puedo dormir en el sofá? Es que... quiero estar sola... yo, mmm- Divagaba como loca.
Hey...- Me acerqué y acaricie su cabello.- No hay problema, duerme en la cama, yo dormiré en el sofá, mañana no trabajo así podré ver Netflix -Reí algo incómodo.- Buenas noches- Bese su frente, como dije, no quiero molestarla.
Buenas noches Nam- Ella se levantó.La miré mientras caminaba hasta la escalera. Ella se devolvió y me miró, no pude descifrar. Pero quería descifrarla.
Nam... te quiero- Dicho eso con cierto tono de tristeza se fue por la escalera.
¿Que le pasa a Jennie? No lo sé.
Es insegura, insegurísima. Pero la quiero así.Buenas noches Jennie... te quiero... mucho- Dije casi inaudible, pero se que ella me escuchó.
•
No, no, no y no.
Estaba rotundamente en contra de este "contrato nupcial", Lisa no puede casarse con Jungkook solo para sea lo que sea.
¿Celos? Si.
Ahora estamos en el aeropuerto esperando a que Lisa tome el vuelo que la llevará a Tailandia.
No quería que se fuera, odiaba al idiota de Bobby por recomendarle que se case con Jungkook; odiaba a Hoseok por dejar que este idiota tomará el caso; pero por sobre todas las cosas odiaba a Jungkook y su dinero, odiaba no ser el, odiaba que su posición lo acercara a casarse con Lisa.No quiero dejarte Tae- Dijo ella posando su cabeza en mi hombro, estaba a punto de llorar.
Shh...- La consolé.- Todo estará bien, es por tu bien Lisa, piensa que todo saldrá bien y todo ese dinero será para esta cosita- Lleve mi mano a su aún vientre plano.
Quiero ir contigo, no quiero casarme para que esto salga bien- Me decía al oído procurando que Jeon no escuchara nuestra conversación, el estaba al lado de Bobby hablando sobre el ya mencionado matrimonio.
Tranquila... será momentáneo- Trate de animarla, pero ni yo podía.
Debemos irnos Lisa- Bobby se acercó. -También tienes que firmar los papeles legales de tu matrimonio- Decía frío, ignorando el hecho que yo estuviera acá.
Yo...- Ella tenía el nudo en la garganta.
Vamos Lisa, tú puedes, cuando vuelvas buscaremos cosas para el bebé- La anime, pues enserio quería que todo esto de la semana acabara rápido.
Ok- suspiró.- Tae, nos vemos en una semana- Ella se acercó lentamente a mi, se inclinó un poco para poder ver esos lindos y grandes ojos que tiene, elevó sus puntillas y me dio el beso más dulce que cualquier chica me haya dado, vaya que me tenia loco. -Espérame- Ella tomó su poco equipaje y caminó hasta la sala privada de esperas.
¡Te espero y te quiero!- Grité mientras veía como se iba con mi mejor amigo, a punto de casarse. -Te adoro Lisa- Dije casi inaudible.•
En el momento que deje a Jin con Jisoo sentí que debía marcharme; si hay algo que extraño es sentir los suaves besos de Rosé.
Es mi segunda noche sin ella.
Duele, duele saber que sus últimas palabras para mi, fueron desgarrantes.Pasé por fuera del hospital, quería entrar pero tenía prohibido, la entrada.
Y fue cuando sentí un viento frío en mi rostro, como si se tratara de una señal. Ella quería que estuviera con ella, sentí un cálido abrazo; lo que necesitaba.
¿Que hacía Yoongi acá?, ¿porque me abraza si el no es de abrazos?.¿Yoongi?- Dije mientras el me consolaba.
Pensé que estarías acá, me siento solo y se que tú también- El me apretó más a su cuerpo.
Yo... la extraño- Me sinceré.
Lo sé, pero no puedes entrar Jimin, vamos... ven al apartamento, puedes conocer a Deuki y ya sabes... hacernos compañía- El hincó los hombros.En momentos como estos; solo necesito de mis amigos
•
Ver cómo Lisa prefiere a Tae ante cualquier cosa, hace que todo se me revolucione, hace que quiera golpear las paredes y gritarle al mundo, pero siento que esta es una señal, es una segunda oportunidad para que Lisa cambie de opinión de mi.
Caminamos hasta el salón VIP, Bobby me ha explicado todo, este matrimonio al menos tiene que durar un mes como mínimo.
Tengo un mes para conquistarla, o al menos ser su amigo.Lisa Estaba realmente triste, mientras Bobby buscaba todos los papeles de acreditación yo me acerqué a ella.
Sé que soy un idiota Lisa- Confesé.- Pero está es tu oportunidad de lograr ganar ante tus padres, solo será falso, no quiero que lo tomes mal, es mas bien un favor- Quería que ella al menos me regalara una de sus bellas sonrisas.
Solo quiero el dinero para mi hijo- Ell tenía los ojos aguados.
No llores por favor- Sentía como mi corazón pinchaba al verla así de triste.
Lo siento- Trató de sonreírme.
Ok, deben firmar aquí y aquí- Bobby nos indicaba, y fue lo que hicimos.- Y por protocolo necesito escuchar de sus propias palabras el "acepto", es solo protocolo- Bobby nos dijo.Miré a Lisa, la miré como nunca.
Quería que ella notara, que no quiero dañarla, que solo quiero que sea feliz, aunque sea falso y momentáneo.
Ella suspiró y creo que lo entendió, me regaló una sonrisa transparente fue la primera en firmar y espero a que yo lo hiciera.Acepto- Dijo con su suave voz, sin rastro de tristeza, si no de esperanza.
Acepto- Dije, pero diferente, como si ella fuera la chica de toda mi vida.
Bueno, ahora son oficialmente la pareja Jeon, no es necesario que se besen o algo.Después de unos cuarenta minutos, los tres estábamos en el avión camino a Tailandia.
Bobby se sentó delante nuestro mientras analizaba bien el caso, Lisa iba a la ventana nerviosa, yo a su lado más nervioso que ella.¿Estás bien?- Dije mientras ella tambaleaba su pierna de arriba a abajo.
No he estado en Tailandia por años... ¿que pasa si mis padres no están dispuestos a darme lo que me corresponde?- Ella estaba asustada.
Lisa, la calme- A la fuerza acerqué su cabeza a mi hombro.- Todo estará bien- Dije finalmente.Ella no se movió, al contrario se quedó ahí y suspiró <<Todo estará bien>>
———————————
BLACKPINK VUELVE EN MAYO❤️😻!
Pregunta!
1.¿Que creen que le pase a Jisoo y Jin con la llegada de Dong?
2. ¿Creen que Lisa caiga ante Jungkookie?
3. ¿Que pasara con la inseguridad de Jennie? ¿Namjoon se aburrirá?Los leo❤️
ESTÁS LEYENDO
El pacto || blackpink x BTS
FanfictionPor que herirlas no fue suficiente, ellas harán lo posible por vengarse.