5. Desafios

7K 412 89
                                    

Su mirada me ponía los pelos de punta, me miraba y yo no era capaz de sostenerle la mirada por más de tres segundos.
Sería difícil ser su empleada. Lo sé.

Jisoo...- susurró cerca mío. Observé que nadie nos viera, no quería un mal entendido. Alivio fue cuando cada uno estaba en su mundo.
¿Oppa?- el sonrió a medio lado. Vaya que le gustaba que le dijera Oppa.
Te doy lo que queda de noche libre... descansa, ve a bailar o... quédate- Dijo esté en medio susurro.
Oppa...- No pude articular otra palabra.
Jisoo...- Dijo el acercándose, no quería arruinar esto con un beso, menos con mi jefe el primer día de trabajo.
Estoy cansada...- Dije alejándome. -Debo irme

Me levanté algo agitada y caminé hasta el baño de chicas, debía remojar mi rostro y asimilar que no estaba soñando, que Jin Oppa se había acercado demás solo por el alcohol que había en su cuerpo.
Suspiré al verme, ojeras, moretón en el brazo, sin ningún centavo, sin hogar. Acá, sola.
Al salir del baño choque con esa espalda. Su espalda.

Tengo que pagarte Jisoo- Dijo Jin.
Oh... no, mañana- sonreí, debía irme de acá, ahora.
Jisoo, me haz dicho que llegaste hoy a Seúl y que no tienes donde quedarte, ven- demando.

Lo seguí detrás, hasta llegar de nuevo a la oficina donde me atendió esta mañana, el ruido del bar llenaba mis oídos pero solo era capaz de escuchar a Jin.

Siéntate... debo buscar los billetes- Dijo después de beber un tipo de tónico azul. Quizá era para mantenerse en pie y borrar las huellas del alcohol en su cuerpo.
Ok...- dije.
Toma... por una noche- Dijo Jin pasándome el forro de billetes. Esto era mucho.
¿Por la semana?- Dije feliz de ver todos esos billetes en mi poder.
No, por hoy- Dijo esté levantándose de su silla y sentándose en el escritorio de caoba fina frente de mi, que estaba en esa silla.
Es mucho...- fue lo único que dije, su cuerpo, su presencia, sus palabras me ponían nerviosa.
Jisoo, acéptalo- Dijo el.- Quiero que mañana llegues temprano, debemos buscar un traje para ti, uno que sea como tú... esté no te favorece- Dijo aún sentando en su escritorio.
¿Que tiene de malo?- Dije inspeccionándolo.
Todo, no te viene- rio a medio lado.- No eres tú, que no se mal entienda, es el uniforme, recuerda... mañana a las ocho de la mañana Jisoo- Dijo por última vez antes de encender su cigarrillo, debo admitir que el olor a cigarrillo me trae malos recuerdos, pero en Jin se ve tan admirable y bohemio.
Jin Oppa... lo último... ¿sabe donde hay hoteles baratos para pasar noche? - pregunté intentando no molestar.
Oh Jisoo, ¿que haré contigo?- se tomó el puente de la nariz y me tomó de la mano bruscamente y a la vez suave.

Me llevo hasta la parte delantera del bar, evitando todos estos cuerpos bailando, inclusive los de sus amigos y de mi nueva amiga Jennie. Al salir, el guardia le tendió unas llaves y las personas nos observaban, al parecer Jin era muy popular.
Caminamos hasta la otra cuadra de enfrente y ese auto era hermoso, fino, debe ser muy caro.

¿A donde vamos?- Dije mientras me amarraba el cinturón de seguridad.
A la casa de empleados, debes descansar- Dijo de una vez, mientras prendía la radio.
Estas borracho- Dije asustada.- Jin no puedes conducir así...- baje un poco la voz.
Jisoo... Oppa, recuérdalo, lo dejaré pasar- Dijo esté amarrándose su cinturón.- Confía en mi
Esta bien

La borrachera me llevo a deshinibirme, quería bailar y eliminar todo el mal rato vivido.
Veía como el joven Jeon hablaba con esa chica linda, su amigo rubio hablaba con la otra chica y con Hoseok. Mientras que Yoongi, el de apariencia despreocupada charlaba con otra chica.

Vamos...- Dije.- a bailar- tomé del brazo a Namjoon. Soy buena con los nombres y pésima con más acciones, mañana me arrepentiría.
¿Que?- Dijo el.
Lo que escuchaste, vienes o no- Dije arreglando mi falda y moviendo mis caderas al ritmo de la canción.
Esta bien....- Dijo levantándose dejando ver su altura, si sentado se veía alto, parado mucho más. Wow. Era lindo.

El pacto || blackpink x BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora