Aterrizamos en Tailandia y el clima tropical más la lluvia nos dieron la bienvenida.
Ninguno de los tres nos preocupamos del equipaje, pues parte de la guardia tailandesa nos esperaban por el apellido <<Jeon- Pakpao>>, ellos ya sabían sobre nuestro falso matrimonio.Lisa no Dijo nada durante todo el Camino a la mansión; amarilla, grande, lleno de verde por doquier. Residencia Pakpao ,decía a la entrada. Lisa movía sus piernas dejando ver claramente que estaba nerviosa. Bobby llevo su mano a la rodilla.
Tranquila, todo estará bien- Dijo el calmándola, pero las segundas intenciones se podían ver a kilómetros.
El automóvil nos llevó hasta la entrada que estaba vigilada por al menos treinta guardias.
Bajamos del auto y Bobby nos dijo <<Dense la mano, ustedes están casados y ha de verse real>>, y así fue. Le di un agarre fuerte a Lisa, para que ella sintiera que yo estaba ahí para ella.
Entramos mientras las miradas nos supervisaban. Fui examinado de pies a cabezas hasta llegar a una puerta de dos metros de alto y de ancho, de caoba fina; se notaba. Todo estaba ordenado a la perfección.
Al abrirse pude ver a una señora baja, pero con las minas características femeninas de Lisa. Era su mamá. Lisa apretó mi mano en cuando su mamá soltó un ahogado gemido y lágrimas. Su padre la miraba como si toda esta escena fuera un montaje; aún así. Ambos sabían que la chica que me tenía la mano era Lisa.
La miré por al menos tres segundos, sus ojos querían llorar, pero no lo haría. Ella era lo suficientemente fuerte.
Decidí hablar.Soy Jeon Jungkook- Me presente haciendo el típico gesto Tailandés.
Lo sabemos, estás casado con Mali- Dijo su padre.
Lisa, ahora me llamó Lisa -Ella al fin habló.
P P Pero...- Su mamá dudó al hablar.- Pero Mal... Lisa, ¿Porqué?- Ella solo lloraba con desesperación.
Ambos saben el porqué, yo...- Ella sonaba triste.- Necesitaba un nuevo comienzo, sin ustedes y... me ha ido de maravillas en Seúl- Trató de sonreírles.
Hija, queremos que te quedes en Tailandia... acá es tu hogar, se que cometimos un error pero ya lo hemos pagado... puedes vivir en la casa de invitados con tu esposo- Dijo su padre con cierta autoridad a lo que Lisa me apretó la mano de nuevo.
No sé si eso sea lo correcto señor Pakpao- Dije al fin.- Con Lisa, no podemos dejar la casa sola- Mentí para ayudar a la situación, a lo que Lisa me regaló una sonrisa.
De todas maneras hemos venido acá por otros asuntos, yo soy Bobby, el abogado de Lisa, han hablado conmigo anteriormente-Bobby se acercó a la pareja que aún miraba en shock a Lisa.
¿Y?- Dijo el padre de ella on autoridad.
Bueno, papá...- Comenzó ella.- Quiero la parte de mi dinero- Soltó sin más.
¿Que?... te haz desaparecido de nosotros, fundes tu muerte... después de ocho años vuelves solo para pedir nuestro dinero...- El sonaba destrozados y enfadado.
Yo...- Ella dudó en responder.
Así es señor Pakpao, ella ha venido a lo que le corresponde por ley, nada más que eso, así que puede firmar estos papeles y nos iremos para no volverlos a molestar- Decía Bobby con más autoridad y seguridad que el padre de Lisa.
Bueno, eso lo veremos- Dijo el al final, teniendo el don de la palabra.Lisa, quien no sabía cómo expresar sus emociones solo apretaba mi mano deteniendo sus lágrimas, sé que ella quería correr a abrazar a sus padres pero su ética y moralidad le eran superior, ella se mantuvo; se mantuvo a mi lado.
•
Estaba desesperado, creo no haber llorado como antes.
Cuando Jimin se fue del apartamento debe haber dejado la puerta entre abierta y Deuki debió haber escapado.
No se porque me ha afectado tanto que ella huyera, quizá por que todo lo bueno en mi vida no dura y por alguna razón me aferre al gato.Jennie llegó a la dirección que le envié, ella se notaba preocupada. Al verme en con las lágrimas corriendo como un niñato corrió y con miedo y duda me abrazo.
Extrañaba tenerla cerca.
Ante su contacto me rompí en llanto.Jennie...- dije llorando.
¿Yoongi que ha pasado?- Dijo ella con esa dulce voz apartando mis cabellos del rostro para que ella me viera mejor.
He perdido a Deuki- Dije recordando a mi gata.
La encontraremos ya verás, vamos- Ella calmada dudosamente acercó sus delgados dedos a mis ojos y secó las lágrimas, me tomó de la mano y casi trotando fuimos en busca de Deuki.No podía controlar mis sentimientos, emociones ni razón al momento que ella tomó de mi mano.
Esta era la mejor sensación del mundo.•
Al salir del apartamento se Yoongi y llegar al mío, tomé la ducha más rápida de mi vida; pase al banco y retiré dinero.
Me senté en el auto fuera del hospital donde están Rosé y espere a que Jonathan Park saliera, pues Jisoo me dijo que el no se ha ido desde el momento que Rosé ingresó al hospital.
Espere al menos tres horas, pero lo valía. Vi como el costoso carro de Park se iba por las calles de Seúl para correr a la habitación de Rosé.
Tuve que pagarle a la enferma en turno para que me dejara al menos treinta minutos a solas con ella.Los aparatos que estaban conectados a su débil cuerpo hacían que mi corazón doliera cada Segundo un poco más.
Dudé en acercarme; no quería hacerle daño.
El constante sonido del monitor, me lograban calmar un Segundo, si hay algo que aprendí siendo el guardaespaldas de Jeon, fueron primeros auxilios y Rosé al menos estaba bien.Rosé...- Susurré, como si ella me fuese a responder.
Tomé su delicada mano, soñando con tener una reacción, pero nada. El sonido de las máquinas era el mismo, la lúgubre habitación de hospital seguía siendo la misma.
Rosé... por favor despierta, estaré acá, yo te cuidaré- Dije suavemente.- Ambos podremos superar esto... a tu padre, seremos felices- Decía tratando de contener mis lágrimas.- Nos podríamos casar... Rosé- Primera lágrima.
La máquina aún marcaba el mismo ritmo cardíaco.
Rosé... por favor no me dejes- Dije al fin.
La máquina de pulsaciones comenzó a sonar como loca, y entre en pánico, estaba asustado. Corrí por el pasillo en busca de enfermeros, los cuales corrieron en socorro de la hija de Park.
Mi Roseanne Park, entró en un ataque cardiorrespiratorio. Sentí como mi pulso se desvanecía.
Rosé debía luchar.Rosé por favor no me dejes- Dije con mi último aliento mientras sentía como mi cuerpo se desvaneció en el piso.
No se que haría si ella muere.
——————————————-
Preguntas!1. ¿Que pasara con Rosé?
2.¿Que creen que haga Jennie?
3. ¿Los Padres de Lisa la ayudaran?Preguntas parte dos.
Si tienen curiosidad pueden hacerme preguntas más bien personales que las estaré respondiendo en los comentarios
Los leo❤️
ESTÁS LEYENDO
El pacto || blackpink x BTS
FanfictionPor que herirlas no fue suficiente, ellas harán lo posible por vengarse.