Ya han pasado 5 meses, 152 días sin él. Como prometió, todos los días hablamos, todos los días nos decimos cuánto nos extrañamos y cuánto deseamos que este viaje se termine. Bastián está trabajando mucho, pero siempre se la rebusca para hablarme. Yo lo extraño horrores y quiero que regrese ya.
Hoy 28 de Octubre, cumplo 18 años. Me hubiese encantado que esté Bastián, pero al parecer simplemente lo voy a ver por videollamada. Todos mis cumpleaños son iguales, una cena con mi madre y mis hermanos. Esta mañana fui al colegio y fue un día normal como siempre, Samanta me dio un fuerte abrazo y me cantó el feliz cumpleaños. Luego todo normal, lo más extraño es que nunca me lo crucé a Brando, mi hermano no me saludó para mi cumpleaños; estoy un poco triste con eso. Mi novio no está, mis hermanos están desaparecidos, ni hablar de mi madre, cuando me desperté la casa estaba vacía. ¿Qué más triste que esto?
A la salida del cole, Samanta se va con su novio misterioso y yo me quedo sola. Por lo menos tengo el auto. Ya que nadie me saluda para mi cumpleaños, ni siquiera mi novio, decido pasar por una confitería y comprarme un café junto a un muffin, le pido que sea para llevar y voy a mi lugar favorito.
Se encuentra un poco escondido, a unos kilómetros de la capital, siempre que tengo que pensar vengo aquí. Y hoy pasaré mi cumpleaños, acompañada de estos preciosos arboles y el dulce viento que despeina mi cabello. El café está delicioso y el muffin es mi favorito, de vainilla con chips de chocolate.
Es un cumpleaños distinto, sigo sin poder creer que mis hermanos y mi madre no me hayan saludado y lo que más triste me pone es que Bastián tampoco me saludó. Tomo mi celular para ver si tengo una notificación, pero no tengo nada. Una lágrima se escapa de mis ojos, pero la limpio rápidamente.
La noche comenzó a caer y decido volverme a casa; además no vine muy abrigada como para soportar el frío. Como siempre mi look consiste en una pollera de jean negra con unas medias cancan del mismo color, mis botitas con taco y una remera negra; y no nos olvidemos de mi campera de cuero. El día de hoy es muy dark en todos los aspectos.
Comienzo a manejar rumbo a casa, ya son las ocho de la noche, cómo se me pasó el tiempo. Pero bueno al parecer nadie se preocupo por mi, ya que no tengo en el celular ningún mensaje del ortis. Estoy triste, molesta, deprimida, que lindo cumpleaños estoy pasando...Por suerte ya termina y nunca mas voy a recordar este día, ya que en verdad fue horrible; estoy completamente desilusionada de mi familia y de mi novio. La única que se acordó fue Samanta.
Llegué a casa, estaciono el auto en su lugar. Cuando me bajo veo que todo está apagado y que la moto de Brando no se encuentra, más que genial, súper mega turbo genial; que se note el sarcasmo que estoy utilizando. Mi tristeza se está transformando en enojo. Indignada, pongo las llaves en la puerta y la abro. Todo oscuro, ni siquiera pasaron la tarde. Cuando dejo las llaves tiradas con molestia...
- ¡SORPRESAAAAA!
Cuando me giro me encuentro con todos, mi madre, junto a mis hermanos, Samanta y un chico, calculo que es el novio, una chica que desconozco, y cuando lo veo a él mis ojos se iluminan y no puedo creerlo. Bastián está acá, mi príncipe está parado en el living de mi casa con una sonrisa hermosa. Aturdida por toda la situación, siento como todos me abrazan, pero no puedo sacar mis ojos de Bastián, joder está hermoso.
-Feliz cumpleaños princesa, siento no darte el beso de los buenos días junto al abrazo de cumpleaños, pero quería prepararte todo esto -mi madre me abraza y todo mi enojo, toda mi tristeza se fue y lo único que siento es alegría.
-Gracias mamá, pensé que se habían olvidado de mi -le digo con carita triste mientras que le doy un beso en su mejilla.
-Ahora cariño disfruta y deja de mirar a Bastián, que es un poco obvio -lo último que dice me causa gracia y es verdad, pero entiendanme no lo veo hace cinco meses, y ahora se encuentra aquí, no lo puedo joder.
-Tu hermano mayor quiere un abrazo -Brando se acerca a mi y me levanta por los aires, diciéndome feliz cumpleaños y que no me enoje tanto con mamá, ya que fue su idea. En verdad Brando tendrá todo el aspecto de "chico malo", pero es una dulzura.
-Estaba re enojada, indignada, no podía creer que se hayan olvidado mi cumpleaños -le digo mientras que observo como Franco se acerca a mi.
-¿Cómo nos vamos a olvidar de tu cumpleaños hermanita? Era una sorpresa nena -Franco me da otro abrazo que me levanta por los aires, es el más pequeño pero igual en cuerpo y estatura a Brando que es más grande. Cuando Fran me está por dejar en el piso, veo como Bastián se acerca a mi, joder. ¿Qué hago?, ¿lo abrazo?, ¿solo le sonrío? Yo le quiero dar un beso en sus labios, los extrañé tanto; quiero un abrazo gigante.
-Feliz cumpleaños mi amor -me dice al oído cuando me da un beso, un simple beso en mi mejilla, pero lo suficientemente cerca de mi oído. Lo único que puedo hacer es mirarlo a los ojos y sonreír.
-Amiga, aquí estamos, me costo horrores no decirte. Me mataba verte triste, pero sé que hice lo correcto. Esta sonrisa es completamente genuina. Quiero presentarte a Lucas, mi novio -y entonces aparece Lucas, en verdad es un chico lindo, pero no hay nadie más lindo que Bastián.
-Hola Lucas, gracias por venir y por cuidar a mi amiga -le digo mientras nos abrazamos y nos damos un beso en la mejilla.
-Un placer conocerte Vera, Sammy me habla mucho de ti.
-Lucas es amigo de tus hermanos -comenta mi amiga.
-Ah mirá, eso no lo sabía,¡pero qué chico es el mundo! -comenzamos a reírnos y veo como Bastián y Brando hablan, mi novio no saca sus ojos de mi. Me pongo un poco nerviosa y miro para otro lado.
-Vera quiero presentarte a tu cuñada, se llama Sofia -me sorprende Franco, pero se lo ve contento y eso me gusta. Me acerco a Sofia y nos damos un beso y un pequeño abrazo.
-Un placer conocerte Sofi.
-El placer es mio, Vera -nos sonreímos y mi hermano me cuenta que ella es compañera del colegio y que ahí se conocieron. Están saliendo hace ya dos meses y bueno, Franco la quería presentar a la familia.
-Quiero saludar a mi amiga -la voz de Emanuel llama mi atención y me giro, me encuentro con un Emanuel rapado y con su onda "chico malo"; junto a él esta la famosa chica que solo es su "amiga con derechos". Nos abrazamos como siempre y me desea un muy feliz cumpleaños. Luego me presenta a su amiga y nos saludamos con un beso y pequeño abrazo.
Mi madre llama a todos para ir a comer algo, al parecer prepararon todo, puedo ver que la casa está llena de globos de colores y una cartel que dice "Feliz cumpleaños Princesa". Noto que Bastián desapareció, pero nunca vi para dónde se fue. Seguro debe estar hablando por teléfono.
Pido permiso y me voy para mi cuarto, quiero arreglarme un poco el pelo y dejar mis cosas. Voy subiendo las escaleras mientras recuerdo cuan enojada, triste e indignada estuve durante todo el día. Jamás imaginé que iban a estar todos aquí, mucho menos Bastián, no puedo creer que ya se encuentre conmigo. Espero que se quede, no aguanto mucho más tiempo sin él. Lo extrañaba horrores.
Cuando llego al cuarto, enciendo la luz y veo que Bastián está sentado en mi cama, observándome. Una sonrisa se forma en nuestros rostros, sin pensarlo corro hasta él y me le tiro encima, comenzamos a reírnos y le doy besos por toda la cara y le digo que lo extrañé horrores.
-Yo también te extrañé princesa, pero ahora ya regresé y no me pienso ir a ningún lado. Además no podía faltar al cumpleaños de mi chica -le doy un fuerte abrazo y me siento en su regazo.
-Qué hermoso que estés acá, no lo puedo creer después de tanto tiempo. Quiero que estemos así para siempre mi amor -nos damos muchos besos, pero también somos conscientes que estamos en casa, en la celebración de mi cumpleaños y que todos me están esperando abajo.
-Dile a tu madre que hoy te quedas a dormir en casa, tengo tu regalo y quiero darte muchos besos y muchos abrazos y otras cositas más -todo lo que me está diciendo es muy prometedor, asiento muchas veces con mi cabeza y le doy un último beso.
-A Brando le diré que me fui a dormir a lo de Samanta -Bastián asiente y se le ocurre una idea brillante.
-Yo le diré que te alcanzo a su casa -chico listo.
❤ ❤ ❤
ESTÁS LEYENDO
DESTROYED
RomanceTercer libro #SAGABONITA Esta historia es sobre Vera Harrit, la hermana de Brando Harrit. Vera, una joven de 27 años con una hija de 7 años llamada Serena; y su pareja de 28 años, Emanuel, un joven empresario. Bastián, joven arrogante de 28 años...