Capítulo 56

559 51 12
                                    

Ya casi tenemos todo planeado para el casamiento, en el día de ayer fuimos con Bastián a probar el cáterin, elegir el menú, la entrada, el plato principal y obviamente el postre. Por suerte estábamos de acuerdo en todo, las tarjetas ya están impresas y le pedí a mi secretaria y al asistente de Bastián que se encarguen de enviar las tarjetas a cada invitado.

El vestido de Sere ya está comprado y está feliz con su hermoso vestido color rosa viejo con un poco de tul. Bastián fue a probarse el traje con mis hermanos y todos ya tienen su outfit. No puedo esperar más para que llegue este hermoso día. Solo faltan siete días y voy a estar casándome con Bastián.

Nos casaremos en el Registro Civil de Valencia y luego haremos una fiesta con nuestros seres queridos en nuestra casa. Alquilamos unas carpas bastantes grandes para poner en el jardín, la empresa de catering trae a los empleados y ellos se encargan de todo. Luego están nuestra decoradora, ella va a comisionar la parte del lugar, el ambiente, las sillas, mesas, centros de mesa, souvenir, todas esas cosas.

Ya está todo listo, tardamos algunos meses pero solo faltan doscientas diecisiete horas. Sammy se está quedando en casa con su hijo y su esposo. Mi futuro marido está chocho, ellos fueron muy buenos amigos en su momento y cuando se fueron a Alemania lo extrañó muchísimo, ni se imaginan lo que yo extrañé a mi mejor amiga. Llegaron esta mañana, Dante y Sere juegan un poco en el jardín. Bastián está en la empresa con mis hermanos y el esposo de Sammy.

Nos encontramos con Sammy saliendo de casa, iremos a comprar unos alimentos para la cena de esta noche, vendrán mis hermanos. Esta vez me toco manejar a mi, Sammy se encuentra un poco callada, algo le sucede.

-¿Qué sucede Sammy? -antes de arrancar nuestra aventura quiero que esté con una sonrisa y conmigo, no perdida en sus pensamientos. 

-Estoy embarazada -un grito sale de mi garganta y ambas nos abrazamos.

-Felicitaciones cariño. ¿De cuantas semanas?

-Seis, pero todavía no le dije nada a Lucas. Tengo miedo de que la noticia no lo ponga feliz -sus ojos se llenan de lágrimas. 

-¿Cómo no se va a poner feliz? Él te ama cariño -comienzan a caer su lágrimas. 

-Ya lo sé, pero hace unas semanas atrás él me dio a entender que teníamos que esperar un poco más para el próximo hijo -me extraña eso de Lucas, Dante ya tiene la edad de Sere, ¿cuánto más quiere esperar?

-Cariño, yo sé que va a estar feliz.

-Estoy un poco asustada -me desabrocho el cinturón y la abrazo fuerte. 

-Tranquila Sammy, aquí voy a estar para lo que necesites siempre. Y ya te digo que ésta hermosa sorpresa le va a llenar el corazón de alegría y más amor. 

-Eso espero Vera, no sé que sucedería si la noticia no es de su agrado.

-Sammy estamos hablando de que van a tener un hijo, Lucas ama a Dante y a vos también. Él se casó con vos, formaron una familia hermosa. Llegó el día de que esta hermosa familia se agrande y sé que va a estar feliz.

-Gracias Vera por escuchar, abrazarme, por ser mi hermana.

-Me vas a hacer llorar Sam, te amo y siempre voy a estar para lo que necesites.

Sin nada más que decir, pusimos música a un volumen un poco alto, nos abrochamos los cinturones y fuimos directo al supermercado a comprar todo lo necesario para hacer una deliciosa Lasagna. 

Cuando llegamos tuvimos la grata sorpresa de ver poco gente caminando por las góndolas y en las cajas. Esto será más rápido de lo que pensamos, así que nos pusimos las pilas y luego de treinta minutos ya teníamos nuestro changuito hasta el tope. 

Como siempre fue una discusión el tema de abonar, pero como estamos en mi hogar, pagué yo. Luego de ese pequeño numerito nos fuimos a la camioneta y está vez quiso manejar Sammy, sin rechistar me senté en el asiento del copiloto e iniciamos nuestro regreso a casa.

Cuando llegamos bajamos todas las bolsas, le pedí a uno de los muchachos de la guardia ayuda, eran varias bolsas. Una vez que teníamos todo listo comenzamos a preparar esta deliciosa cena, con mucho amor. 

Dante y Sere se quedaron dormidos viendo Transformers. Pero las chicas me dijeron que hace más de una hora que están  dormidos, Sammy se quedó cocinando un poco y yo me encargaré de despertar a los niños y mandarlos al baño, así se dan una ducha calentita y quedan limpitos para la cena. 

Me costó un poco levantarlos, pero luego de casi quince minutos lo logré. Mandé a Sere a su cuarto y a Dante a su habitación de invitados donde tiene sus cositas y un fabuloso baño. Le pedí a las chicas que me ayudan en casa que los vigilen mientras que terminaba de cocinar. 

-Misión cumplida -Sammy está terminado la última capa de la fabulosa Lasagna. 

-Misión cumplida -comenzamos a reírnos y la ayudo a colocar la inmensa fuente, hay comida para nosotros, los muchachos de la guardia y las chicas que nos ayudan en casa. 

Ahora vamos a sentarnos en el sillón a mirar que pasan por la tele. Cuando eramos jóvenes y vivíamos juntas, este era un gran pasatiempo que teníamos, hacer zapping. Ambas nos sentamos en el sillón con un buen vaso de Coca Light frío, una mantita en nuestros pies y estamos preparadas para que comience la acción. Unos diez minutos después llegaron nuestros hijos, se acomodaron con nosotras y seguimos haciendo zapping. 

-Llegamos -escucho la voz de mi futuro esposo y mi corazón comienza a latir un poco más rápido. Pueden creer que todavía me pongo nerviosa como una adolescente cuando no lo veo por mucho tiempo en el día. 

Serena ya está corriendo a recibir a su padre, Dante copia el movimiento de mi hija. Es tan lindo ver esta imagen, pensar que esto solo era una fantasía para mi. Pero aquí estamos en la vida real, en vivo y en directo. 

-Que delicioso olorcito -Lucas se sienta al ladito de Sammy y la da un dulce beso. Esta pareja siempre me gustó, son para mi #couplegoals. Luego se inclina un poco y me da un beso en mi mejilla.

-¿Cómo está mi princesa? -y aquí llegó mi príncipe azulado. 

-Extrañándote -me le tiro encima prácticamente. 

-Yo también te extrañé horrores cariño, pero ahora tenemos este hermoso fin de semana para estar juntos hasta cansarnos. 

-Nunca me voy a cansar de ti.

-Yo tampoco princesa.

Luego de este encuentro lleno de cariño, los hombres pusieron la mesa y disfrutamos esta deliciosa pasta que hicimos con mucho cariño y amor. Hablamos de nuestro pasado, de nuestro presente y pensamos un poco el futuro. Lucas quiere volver para España, ya su cadena de talleres está por toda Europa y no puede creerlo. Mismo hoy cerraron un acuerdo y ahora también es socio de las empresas con Bastián. Quiere abrir más cadenas aquí en Valencia y Bastián será su socio junto a Brando y Franco. 

Me permito  hacer silencio y dejar que todos hablen, me gusta ser espectadora de las conversaciones y mi mente divaga por mis pensamientos. Formé una hermosa familia y estoy tan agradecida de todo lo que me dio la vida, tuve años muy complicados pero todo fue por algo. Y ese algo es Bastián, es Serena y no me arrepiento de nada, soy del siguiente pensamiento: "Todo sucede por algo, nada es casualidad". 

Y creo que todo lo que se efectuó en mi adolescencia, en mi familia, con Bastián, con mis hermanos, con mi madre, por algo pasó; y hoy la vida nos gratifica con esta hermosa felicidad, llena de amor, compañerismo, risas, observando un horizonte hermoso. 

Esperemos que todo siga así de hermoso y si algo o alguien quiere atacar esta felicidad, ya no estamos separados. Estamos todos juntos y eso me llena el alma. 

♡♡♡
Hola Bonitas y Bonitos❤
Nuevo capítulo, espero que les guste❤
🌼Muchas gracias por comentar, por votar y esos hermosos mensajes que amo leer🌼
Nos estamos leyendo prontito❤
💋Muuchos besos llenos de amor💋













DESTROYEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora