Capítulo 22

759 69 5
                                    

Ya pasó una semana desde que nació mi hija, Serena. Estoy muy emocionada, jamás creí sentir todo lo que siento con mi pequeña. Es un amor totalmente distinto, es increíble. Siempre que estoy con ella recuerdo a mi madre, me hubiese encantado que ella esté aquí conmigo; pero la vida no nos lo permitió.

Serena es la niña más hermosa que algunas vez vi. Es dulce como ella sola, simplemente llora cuando tiene hambre, sino es completamente serena.

Mis hermanos están completamente embobados con su sobrinita, jamás vi ese lado de Brando, es muchisimo más cariñoso que con cualquiera. Franco siempre tuvo su lado tierno, pero la niña lo saca muchísimo más a la luz.
Sammy está enloquecida con Serena, siempre que me viene a visitar, o sea todos los días, trae un juguete nuevo, una ropita nueva; lo que sea ella se lo regala.

Serena le sonríe a todos, nunca se pone molesta ni nada. Tiene los ojos hermosos, cuando nació eran miel con un poco de verde, pero vieron que dicen que los ojos de los bebes van cambiando; esta semana están un poquito más oscuros.

Lo único que pienso cada vez que la veo es que soy una madre muy afortunada, mi niña es hermosa y pienso amarla y cuidarla siempre.

En este momento nos encontramos con mi hija, acostadas en la cama. Sere está tomando su cena, mientras que mis ojos se cierran. Estoy un poco más cansada que de costumbre, pero bueno la niña prácticamente está prendida a mi pezón...el médico me dijo que no es conveniente que esté constantemente así, pero me es imposible no encapricharla. Además si hay algo que recuerdo es que mi madre una vez me dijo "a ti siempre te di la teta, jamás le hice caso al médico y así de sana estás". No sé si será verdad o mentira, pero la palabra de mi madre tiene un peso importante para mí.

-Permiso -escucho la voz grave de mi hermano mayor. Me tapo un poco mejor y aparece Brando con una botella de agua.

-Hermanito.

-¿Cómo están mis princesas?

-Nos estamos quedando dormiditas, vos...¿cómo estas?

-Bien, recién volví de la Universidad, me anoté en tantas materias que no puedo ni respirar, pero todo sea por terminar cuanto antes.

-Tranquilo Brando, no quiero que te estreses mucho cariño.

-Lo tengo todo calculado.

-Como digas...

Me da un beso en mi frente y una pequeña caricia a la cabecita de Sere.

Nos quedamos acostados mirando la tele, tengo la desgracia de que cada vez que veo a mi hermano, recuerdo a Bastián. Sé que esto ya lo traté en terapia y todo, pero me es imposible sacarlo de mi cabeza y más teniendo una hija que es de él también. Desde que vi aquella noticia en las redes, no quise saber más nada de él, con eso me bastó para saber que lo nuestro no fue nada para Bastián. Para mí lo fue todo, y a pesar de todo no me arrepiento de nada de lo que hice, ni siquera de tener una hija de él. De nada, lo amo tanto que es imposible que lo odie o que le tenga rencor, simplemente la vida no quiso que estemos juntos.

Lo que aún me sigue haciendo ruido, son las palabras de mi madre. Ella sabía algo que yo no y le creía a Bastián. ¿Pero cómo puedo creer en sus palabras si Bastián ya está en una nueva relación?

Pero bueno, ahora debo concentrarme en el presente, tengo una vida que criar y pienso hacerlo lo mejor que pueda. Dentro de unos días tenemos un chequeo con el médico y también tenemos sesión de vacunas.

Debo confesar que ser madre joven es complicado, tan solo tengo 18 años casi 19, pero siempre fui un poco más madura que el resto. No es por hacerme más ni nada, pero mi infancia no fue sencilla; mi padre no ayudó mucho y mi madre hizo todo lo que estuvo a su alcance para hacernos pasar una infancia y adolescencia "tranquila".

Los días se pasan volando y Sere ya tuvo su chequeo con su doctor y sus vacunas. Está un poquito más grande y sigue siendo hermosa a más no poder. Sammy me acompañó a la consulta, no sé qué haría sin su compañía. Gracias a ella y a mis hermanos no me siento tan sola. A pesar que tienen facultad y todo, siempre se hace el hueco si yo necesito algo de ella. Por supuesto que a mi mucho no me gusta estar pidiendo que me acompañe o lo que sea, mismo pensaba ir sola, pero ella insistió para venir.

Nos encontramos en una cafetería cerca del hospital, decidimos venir a tomar algo, no sé si es el post embarazo o qué, pero mis antojos aún no se van... o eso creo...

Nos pedimos unos cappuchinos descafeinados con unas medialunas, mientras miramos las revistas que hay sobre la mesa de al lado. Sammy está leyendo un reportaje que le hicieron a una famosa que a ella le gusta, mientras que yo estoy observando al pasar la revista. Pero algo llama mi atención, una noticia en primera plana, de la revista que está sosteniendo una señora que se encuentra sentada a nuestro lado derecho.

Achino más mis ojos intentando hacer más foco, conozco perfectamente esos rasgos y ese nombre. "Otra vez no, por favor", es lo único que pienso.

-Vera -Sammy me llama, pero no puedo despegar la vista de esa portada.

-Señora, me podría prestar esa revista dos minutos -le pido con mi tono amable. La señora mayor me tiende la revista sin ningún problema, mientras que Sammy le da otra. Apoyo la revista sobre la mesa y mi amiga empieza a observar la portada mejor y se da cuenta de lo que sucede. Pero ya es tarde, ya vi todo lo que tenía que ver.

"El joven empresario más codiciado de España, se casará el próximo mes"

No tuve que leer mucho más para entender nada. Estoy un poco mucho sorprendida, y yo que pensaba que lo había superado... no superé un cuerno nada.

-Vera no importa, ya pasó, él se lo perdió, ahora se va a casar con esa chirusa, que para que te quedes más tranquila su fama no es muy linda que digamos y está operada de pies a cabeza.

-Estoy sorprendida Sammy, pero algún día iba a pasar, ya me había enterado que estaba de novio hace unos meses atrás, esa noche fue cuando decidí pasar página. Lo intenté y lo estoy intentando, pero estas noticias no me ayudan mucho.

-Tranquila cariño, pronto lo vas a superar del todo y simplemente será pasado.

-Eso espero amiga.

Intenté entablar una conversación con Sammy,  pero me costó un poco...fue fuerte ver esa noticia. Además me sorprende lo famoso que es Bastián, jamás pensé que iba a aparecer en revistas, ser noticia y mucho menos estar en la maldita primera plana de la revista más famosa de España. Sabía que su padre tenía empresas y demás, pero esto supera cualquier cosa.

Igual mucho más que pensar no tengo, ahora sí que él formo su nueva vida. Quizás fui una tonta y creí muy en el fondo de mi corazón que íbamos a tener una segunda oportunidad, pero esa esperanza fue aplastada por esta noticia y ahora sí que no hay vuelta atrás.

❤❤❤
Holisss💛💛
Lamento la tardanza, pero estoy con muchas cosas.
Espero que les guste el capítulo y voy a intentar subir otro esta misma semana.
Muchas gracias por leer y comentar❤
No se olviden de seguirme en el instagram, ahí siempre publico alguna novedad y hago encuestas.

Muchísimos besos, Mi 💋❤💋❤💋❤




DESTROYEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora