Capítulo 50

663 53 12
                                    

Bastián

Estoy jodido, estoy más que jodido. Apareció el hijo de su madre a molestarnos nuevamente, ahora quiere hablar con Vera. Sobre mi cadáver ese viejo asqueroso va a hablar con mi novia y mucho menos ver siquiera a mi hija.

Estoy que escupo fuego por la boca, no puedo creer que nos siga jodiendo. Cumplió su cometido, su hermano está muerto, su sobrino está muerto, hombres inocentes están muertos. ¿Acaso no se cansa? ¿Acaso no tiene una conciencia que le diga "hombre estas haciendo todo mal"? Obviamente que la respuesta a todas mi preguntas es "es un maldito hija de puta sin corazón".

Debo hablar con Brando y Franco, debo ponerlos en situación, ellos me tienen que ayudar. Ya no quiero estar separado de mi hija y la mujer de mi vida, tampoco quiero que les pase nada. Este hombre asqueroso debe morir, debe morir y yo pienso hacerme cargo de eso. Nunca maté a nadie, pero este cabrón va a tener la desgracia de encontrarme más que enojado, estoy malditamente endemoniado.

Obviamente que mi hermosa novia no sabe nada de esto, no se lo quiero decir para que no se preocupe. Pero sé que no es tonta y que tarde o temprano se va a enterar y nuestra promesa de "no más secretos" se arruinará y ella no confiará más en mí. Pero joder, no sé qué hacer, si le digo quizás se trauma, o peor aún, quiere enfrentarlo. Y si no le digo, lo más probable es que se termine enojando conmigo.

Su hermano Brando no quiere que le diga, pero a la vez una parte de mi está de su lado, pero la otra se lo quiere decir y quiere hablarlo con ella. No quiero que termine mal como lo hicimos en aquel tiempo, así que lo más probable es que lo hable con ella.

-Hermano -la voz de Brando me saca de mis pensamientos.

-Estoy jodido -observo como Brando se sienta sobre su mega silla giratoria.

-Es un hijo de puta -esperen, ¿cómo sabe Brando?

-¿Cómo es que lo sabes?

-Yo sé todo, y también el cabrón tuvo el tupé de comunicarse conmigo. Parece que va a seguir jodiendo.

-No sé qué hacer Brando, quiero hablarlo con Vera. Si no lo hago se va a enojar mucho y prometí que ya no más secretos. Joder, estoy hace una semana sin decirle esto.

-Se lo tuve que contar a Olivia, ya sabes cómo se pone sino. Vas a tener que hablarlo con ella, sé que antes te dije lo contrario, pero no podemos ocultarlo. Ya no tenemos veinte años, ahora casi llegamos a los treinta y tenemos hijos. Así que no podemos hacernos los guapos como antes.

-Ésta misma noche se lo voy a contar. ¿Hay algún plan?

-Mi mente está en blanco, no sé qué hacer. No quiero que Olivia lo vea.

-Tampoco quiero que Vera lo vea, joder.

-Tenemos que ser inteligentes, pensar bien nuestra jugada. Esta vez vamos a poner el punto final Bastián, cueste lo que cueste.

-Opino lo mismo hermano, pienso terminar con todo esto de una vez. El hijo de puta es un grano en el culo y pienso explotarlo.

-Lo quiero muerto te juro. Ya no aguanto más sus amenazas, pienso hacer justicia por todo lo que paso, por todo lo que hizo, por todos nosotros.

Sentimos que tocan la puerta de la oficina, ambos miramos hacia la puerta y vemos a mi hermosa Vera entrar con su vestido infernal azul marino y sus tacos a juego.

-¿Interrumpo algo?

-No cariño, ya estaba por pasarte a buscar para que almorcemos.

-A eso vine, estamos con Olivia y los chicos, vamos a ir a almorzar. ¿Quieren venir?

-Eso no se pregunta hermanita, ¿mis peques están ahí?

-Sí, no escuchas como gritan "papi" -los peques están hermosos y dicen de una manera tan tierna "papi" que a Brando lo vuelven loco.

-Ay que los amo a esos peques.

Brando se va de la oficina y nos quedamos con mi hermosa Vera solos.

-Te extrañé princesa -la atraigo a mi y le doy besos en su hermoso y suave cuello.

-Yo también te extraño, pero desde hace rato... estas un poco distante -cuando me hace el puchero me vuelve loco y me mata de amor.

-Lo sé y lo siento amor, pronto todo se va a aclarar. Ahora quiero que me des un beso de esos que me gustan -si se sigue vistiendo con estos vestidos, me va a terminar matando.

-Esto no va a quedar así, quiero una explicación. Quiero que me cuentes que está sucediendo, quiero saber con quién hablas tan enojado -joder.

Estaba a punto de contestar, pero sus labios fueron directos a los míos y no pude decir más nada. Simplemente sentir sus carnosos labios besando lo míos, mis manos viajan hacia la parte baja de su espalda y hacen pequeñas caricias luego van descendiendo un poquito más.

-Mami papiii -y ahí es donde nuestro momento se corta, nos acomodamos un poco y vemos como Serena viene corriendo y nos abraza a ambos.

-Hola mi princesa -me agacho un poco y dejo un suave beso en su hermosa mejilla.

-¿Vamos a ir a comer con los titos?

-Claro Sere, ahora vamos a ponernos un abrigo y salimos.

Y así como Vera se lo dijo, Sere se fue corriendo a ponerse su abrigo.

-Tengo a la mejor mujer, mamá, novia del mundo.

-No exageres, yo tengo al mejor hombre y padre del mundo a mi lado.

-¿Quién exagera? -nos reímos y nos besamos un poco más.

-Basta Bastián, que después no puedes terminar lo que empiezas.

-Auch, ¿eso fue un palito?

-Quizás.

-¿Querés que te muestre cómo termino lo que empecé?

-Ahora no podemos, pero cuando regremos a casa esta noche podrías mostrarme un poquito...

-Dalo por hecho princesa -antes de salir de la oficina le doy un beso que, joder, hasta yo quedé exitado. Pero bueno ella me dijo algo que lastimó un poco a mi hombría y ni hablar de mini Bastián.

-Eso que hiciste no se hace -efectivamente cumplí con mi cometido.

-Fue para que no te olvides lo de esta noche.

-Claro que no me lo voy a olvidar, por tu culpa tengo mis bragas mojadas.

-Era la intención princesa.

Sin decirme nada, se dirije a la puerta. Me gusta cuando mi princesa se pone gruñoncita, pero no me gusta que le dure mucho tiempo.

-Ven aquí mi amor, dame un beso -su punto debil son los besos en el cuello y joder me encanta darselos.

-Sos muy malo vos -ese pucherito Vera.

-Me gusta ponerte gruñoncita.

-Ya veo...

❤❤❤
Holiss☄

Nuevo capítulo, espero que les guste. Muchas gracias por sus votos, por sus comentarios, por agrgar mis libros a sus bibliotecas❤ y también por recomendarlos. Muchas me comentaron que se los recomienda a sus amigos, familiares. Y me llena el corazón leer eso❤🌹

Les dejo muchos besoss ❤

DESTROYEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora