Ya pasaron dos años, mi princesa ya dice "mami", "Bando"," Tato" a Franco, a Sofi le dice "Soji" y a Sammy le dice "Ami". Cada uno le enseña a decir su nombre y mi pequeña hace lo que puede. Le encanta jugar y hablar, ahora lo que dice se entiende un poco más, antes solamente balbuceaba palabras sin sentido, pero ahora su vocecita se logra entender; tiene una voz muy dulce.
Sigo trabajando para la editorial, ya no vivo más con Brando, me mudé a mi propio departamento que se encuentra a tres cuadras del depto de Brando.
Me faltó contarles una noticia...ahora vivo con Emanuel, pero no es lo que parece...Resulta que el iba a venir a vivir a Valencia con su novia del colegio. Pero una semana antes de venir para aquí, ella le pide un tiempo a Emanuel. Estaba destrozado, y yo tengo espacio en mi lugar, entonces le dije que viniera a vivirse con nosotras, total tenemos un cuarto demás. Hace ya año y medio que vivimos los tres y la convivencia es excelente. Además Sere lo ama a Emanuel y juegan mucho. Mi amigo sigue estudiando empresas y trabaja.
Respecto a mi vida amorosa, no pasa ni un tren, tampoco permito que pase. Estoy bien como estoy, trabajo durante el día y luego estoy con mi hija, además empecé a estudiar, entonces ya no tengo tiempo ni para mí.
Pero bueno, esta es mi vida y estoy feliz así; de Bastián no supe más nada. Seguramente ya se casó y viajó para su Luna de Miel, si es que quisieron irse.
Brando sigue haciendo cualquier cosa y Franco continúa con Sofi. Ella sigue cuidando a Sere mientras trabajo, le faltan dos años y ya se recibe.
Sammy y Lucas se casaron el año pasado, fue hermoso; un momento tan emotivo. Sammy no paraba de llorar y Lucas la miraba con amor todo el tiempo. Ese mismo día nos enteramos que está embarazada. Todos nos pusimos a celebrar, fue algo pequeño, pero lleno se amor.
No tengo más nada para contarles, por el momento. Ahora pasemos a los que estoy haciendo en estos momentos.
-Ema, ya está la comida -grito desde la cocina. Hice unas tartas de jamon y queso y verduras. A mi pequeña le hice un puré de zapallo para complementar.
-Voy -mientras tanto me siento en la mesa y acomodo a Sere en la silla.
-Mami -amo escuchar esa palabra de su boca.
-Hola mi amor. ¿Tienes hambre?
-Siii mamiii. Emaaaa.
-Hola osito -así le dice Ema a Sere.
-Emmmmaa -hoy mi hija está muy contenta.
Empezamos a comer y pusimos los dibus que le gustan a la más pequeña de la casa.
-Quiere que nos veamos -Ema habala de la nada.
-¿Vas a ir?
-Sí.
-¿Qué día?
-Mañana.
-¿Quieres que te espere en algún lado?
-No cariño, nos vemos a la noche aquí y te cuento todo.
-Cualquier cosa me llamas.
-Sí Verita.
Continuamos comiendo y la única pregunta que ronda por mi cabeza es "¿qué cuerno quiere ahora?". Ema sufrió mucho cuando lo dejó, él estaba muy enamorado de ella y de un día para el otro la chica no quiso saber más nada. Quizás tenga sus razones, pero mi amigo quedó destruido.
Mañana tengo una reunión muy importante en la editorial, vendrá uno de los socios más influyentes en las juntas, debo ir a esa reunión.
Hasta ahora simplemente hacía café y me encargaba de que todos los socios estén atendidos, pero mi jefa quiere que asista a esa reunión. De otra forma, anotando datos importantes y luego debo hablar con los socios si tienen alguna duda, ya que mi jefa debe irse a un acto del colegio de su hijo.
Cuando terminé la cena, dormí a Serena y la acosté en su camita. Ella tiene su cuarto lleno de muñecas, princesas, carteritas, lapices de colores, peluches y todas cositas de niñas.
Luego fui a mi dormitorio y me dí una ducha relajante con sales. Brando me regaló un kit que es delicioso, con un aroma muy suave.
Una vez lista, salgo y seco mi cabello y coloco mis cremas faciales. Me pongo mi camisón y voy a mi armario a ver el outfit del día de mañana, quiero estar perfecta para la reunión; y tengo lo que imagino. Agarro una pollera tubo negra y escojo una camisa negra con puntitos blancos y unos tacos negros. Tomo una campera de cuero negra para darle un look un poquito más canchero y listo.
Una vez que todo está perfectamente arreglado, decido acostarme en la cama, no sin antes pasar por el cuarto de mi muñeca y ver cómo está.
Al día siguiente...
Me levanté temprano como todos los días, fui a ver a mi princesa y duerme plácidamente. Sofi vendrá cuando ella despierte, que por lo general es a eso de las nueve de la mañana.
Me voy al cuarto y me cambio. Me encanta cómo quedó el look que escogí anoche. Voy al baño y me maquillo con un poco de base, corrector, rubor, iluminador y todas esas cosas. Mi pelo lo dejo suelto. Me pongo un poco de perfume y agarro mi cartera.
Busco las llaves del auto y me dirijo al estacionamiento. Decido comprarme un mega latte en el Starbucks y un budín.
Ya desayunada y perfectamente despierta, me encamino al edificio de mi empresa. Estoy emocionada por la reunión de hoy, es un paso importante para mi puesto de trabajo y pienso desempeñarme como la mejor en ésta reunión.
Cuando llego a la empresa todos están muy nerviosos por este socio misterioso, todavía no sé su nombre, pero al parecer es más importante de lo que pensaba.
-Vera, ya llegó. Están todos reunidos en la sala, te esperan a ti.
-Ya voy, termino de imprimir esto para Alicia y estoy.
-Perfecto.
Mi compañera parecía nerviosa, pero mi jefa, Alicia, me pidió que imprima unos contratos a último momento.
La última copia salió, tome las 10 copias y me fui hacia el ascensor.La puerta estaba abierta, tomé aire por última vez y con mi cabeza alta ingresé a la sala. Por suerte conozco a la mayoría de los socios, me llevo bien con todos. Saludo a todos en general y me siento al lado de mi jefa.
-Comencemos entonces.
Mi jefa comienza a comentar de los nuevos proyectos, tenemos nuevos autores y estamos viendo qué libros vamos a publicar.
-Me parece perfecto, cuando esté todo listo quiero que hablen con mi secretaria.
Mi corazón se para en un instante, conozco perfectamente esa voz, es inconfundible para mi sistema y más para mi corazón. Cuando levanto mi cabeza de la pantalla de la computadora veo a Bastián, a mi Bastián.
No puedo creerlo. ¿Cómo es que no lo noté en estas dos horas de reunión? Mis ojos se encuentran con esas mieles hermosas, todos los sentimientos de mi adolescencia vuelven a atraparme. Recuerdos invaden mi mente y siento las lágrimas formarse en mis ojos.
❤❤❤
HOLUSCAASS
❤NUEVO CAPÍTULO, ¿QUE SUCEDE CON VERA Y BASTIAN?❤
ESPERO QUE LES GUSTE Y ESTA SEMANA INTENTARÉ SUBIR OTRO CAPITULO...
QUE TENGAN UNA MUY LINDA SEMANA Y COMO SIEMPRE... NOS ESTAMOS LEYENDO...
❤ME OLVIDABA.... NO SE OLVIDEN DE VOTAR, COMENTAR. ME ENCANTA LEER SUS MENSAJES Y TAMPOCO SE OLVIDEN DE SEGUIRME EN INSTAGRAM @foreveraftermf ❤
😙😙😙MUCHOS BESITOSS 😙😙😙
ESTÁS LEYENDO
DESTROYED
RomanceTercer libro #SAGABONITA Esta historia es sobre Vera Harrit, la hermana de Brando Harrit. Vera, una joven de 27 años con una hija de 7 años llamada Serena; y su pareja de 28 años, Emanuel, un joven empresario. Bastián, joven arrogante de 28 años...