Capítulo 28

845 62 23
                                    


Luego de ese día nunca más me volví a encontrar con Bastián. Nunca más volvió a la empresa, sí se comunicaba por medio de su secretaria, a ella le entregaba todos los papeles que mi jefa me encargaba.

Debo admitir que me hizo bien no verlo, creo que ese encuentro que tuvimos sirvió para que cierre esa puerta.

Ya pasó un año y fue totalmenrte distinto a los anteriores. Este año fue lleno de sorpresas.

Primero que nada, ya no estoy trabajando más en la editorial, ahora trabajo para otra empresa, la de mi hermano Brando. Junto a mi tío abrieron una cadena de empresas y estoy trabajando con ellos. Ya no soy mas la secretaria de nadie, sino que soy una de las socias y fundadoras de la empresa.

A mitad del año que pasó, nos enteramos que teniamos una herencia que mi madre nos dejó a cada uno. Los tres hicimos lo mismo y fue dividir el dinero en dos. Una parte se fue para las empresas, y otra quedó donde estaba.

Franco no está mucho en la empresa, quiere ser a toda costa médico y lo está cumpliendo. Le faltan dos años y un poquito más y será el Doctor Harrit.

Por otro lado...estoy saliendo con Emanuel. No me pregunten el cómo y el cuándo, simplemente se dio, o eso creo. En verdad Emanuel estuvo en mis peores momentos y me ayudó muchísimo. Mi hija lo ama, aún no sabe quién es su padre. A veces me pregunta, pero siento que es muy chiquita para contarle, además no quiero que se ponga triste. Tampoco sé cómo decirle, es algo muy complicado para mí.

Pero no quiero pensar en ese momento, ahora quiero vivir el hoy. Estamos teniendo un éxito tremendo en las empresas. No sé cómo mi hermano hizo todo esto, simplemente un día vino a casa y me dijo que se quería poner una empresa y acá estamos. Yo decidí apoyarlo y Franco igual. Mi tío Robert nos ayudó a conseguir los demás socios y ahora somos una de las empresas más grandes de España.

Mi pequeña está enorme y hermosa, sus ojos brillantes como las estrellas y su sonrisa aún brilla más. Está yendo al jardín, ya no la cuida más Sofi. Ahora puedo encargarme yo y Emanuel. Con el paso del tiempo nos vamos pareciendo a una familia, ella está muy feliz y eso a mi me gratifica enormemente.

-Vera, tendré que ir a Colombia por un asunto con una de las empresas. Estimo que regresaré dentro de cinco o seis días como máximo.

-Bueno Ema, tú tranquilo, acá te vamos a estar esperando.

-Lo sé princesa, iré a empacar.

-Te ayudo.

-Pero antes quiero un beso de mi pequeña.

Me acerco y hago puntitas de pie, nuestros labios se juntan y nos besamos.

Debo confesar que después de Bastián ya nada es lo mismo, no digo que no sienta cosas por Emanuel, pero es algo distinto, no es algo tan fuerte y profundo como lo era con Bastián.
Emanuel lo entiende perfectamente y me tiene la paciencia del mundo, él me espera. Pero también me dijo que si algún día aparece Bastián, él se va a correr a un lado.

Le dije que eso era imposible, pero al parecer pensamos distinto. Emanuel es un amor de verdad. Yo hice la misma promesa con él, el día que aparezca el amor de su vida yo me voy a correr a un lado y dejaré que sean felices. Se que aún sigue enamorado de ella y es lógico y lo entiendo demasiado. Pero simplemente estamos juntos para ayudarnos. Que sepan que solo son besos, nunca pasó otra cosa. Estamos intentando que esto funcione, pero siento que aún le pertenezco a Bastián y me molesta muchísimo, me encantaría poder satisfacer a Emanuel en ese sentido, pero es algo que me cuesta horrores.

Pero bueno algún día espero poder soltarlo del todo.

-Mamiii -mi pequeña saltamontes me llama desde su dormitorio.

-Voy.

Dejo a Emanuel arreglar sus cosas y voy a ver a mi peque. Cuando entro al cuarto me encuentro a Serena con un vestido verde esmeralda de princesa, sus labios están pintados con mis labiales y su rostro con mis sombras, pero lo que más me da ternura son mis tacos, le quedan enormes.

-Soy una pincesaaa -comenta mi pequeña entusiasmada desde su tocador. Su tío mayor le regaló un tocador de princesa, Brando mandó a hacer un mueble de su tamaño para que se maquille. A Sere le encantan los maquillajes, cada vez que vamos a la juguetería compramos muñecas y maquillajes de princesas.

-Qué hermosa que estás mi amor -me acerco a ella y le doy un beso en su mejilla rechonchona.

-Quiero un pincipe, le voy a decir a Bando si quiere ser mi pincipe.

-Seguramente le va a encantar ser tu príncipe.

-Llámalo.

-Voy a buscar el celular amor, ahora regreso.

Cuando voy al comedor me lo encuentro a Emanuel con su computadora.

-Tenés que ver a Sere, se pintó los labios de rojo y se puso el vestido que le regalaste de princesa.

-Ahí voy a ver a la pequeña princesita -lo dice en tono alto para que Sere lo escuche.

-Emaaa -grita mi pequeña.

Tomo mi celular y llamo a Brando por videollamada.

-Veritaa.

-Branduuss.

-¿Qué sucede peque?

-Tu sobrina quiere preguntarte algo...

-Ay que me enamoraa esa loquita.

-Espérame.

-Sere, mira quién está en la pantalla.

Automáticamente deja de hablar con Ema y mira el celular. Cuando ve quién es, me lo saca de la mano y se sienta en la cama a hablar con su "tito Bando".

-Tito Bandoooo.

-Princesita Serena, qué hermosa que estás.

-Bando, quiero que seas mi pincipe.

-Claro que sí muñequita, ésta noche iré a cenar y jugamos.

-Siiii.

-Ahora pásame con mamá que arreglo con ella.

-Mamiii el tito Bando quire habar.

Me acerco a mi hija y me muero de la ternura, ama a Brando de verdad, está enamorada de su "tito".

-Te esperamos para cenar entonces tito Bando...

-No prepares nada, yo llevo todo.

-Te esperamos tito.

-Chau enana.

Luego de esta charla con el "tito bando", Emanuel se despidió de nosotras. A Sere le prometió traerle muchas muñecas.
Lo vino a buscar un remis de la empresa.

Cuando llegó la hora de la cena, Brando nos sorprendió con unas bolsas del Mc; Serena fascinada con la cajita feliz. Se dejó puesto el vestido y todo el maquillaje, cuando Brando entró por la puerta corrió hacia él y comenzó a besarle toda la cara.

❤❤❤

HOLUUSS

#NUEVOCAPITULO

ES CORTITO PERO NO QUERÍA QUE TERMINÉ LA SEMANA Y NO PUBLICAR NADA. PROMETO QUE EL PRÓXIMO SERÁ MAS LARGO.

💙❤ESPERO QUE LES GUSTE Y COMO SIEMPRE DIGO MUCHAS GRACIAS POR VOTAR Y COMENTAR. ME ENCANTA QUE LO HAGAN 💙❤

💋💋LES DEJO MUCHOS BESOS💋💋

NOS ESTAMOS LEYENDO ❤❤

DESTROYEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora