Bastián
Luego de este almuerzo hermoso en familia, volvimos a trabajar. Nuestros hijos se fueron con Carlos para la casa de Brando, esta noche tenemos una cena mega familiar, como dice Vera. Vendrán los padres de Oli, el tío Robert; estarán todos.
Tengo que terminar de entregar unos informes antes de que mi asistente me mate, me había olvidado completamente, y eso que él me lo recordaba todo el tiempo. Si no se envían a las 17 hs. perdemos el negocio, y eso no me gusta para nada.
Como soy un maldito genio ya tengo los informes en una hora, se los envío a mi asistente, él sabe que hacer. Me quedo recostado sobre mi silla giratoria, apoyo mi cabeza sobre el respaldo y mis ojos se cierran.
Siento que me dan besos en todo mi cuello, reconozco muy bien esos labios, mis manos ya saben donde ubicarse y mis ojos continúan cerrados.
-Qué dormilón es mi novio -su voz tan dulce inunda mis oídos.
-Estaba cansado, terminé de hacer esos informes para Castro y me quedé dormido.
-¿Te gustaría que vayamos a casa a descansar? ¿Preferís que cancelemos la cena de hoy?
-No cariño, no te preocupes necesitaba una siestita reparadora.
-Bueno mi amor -mis ojos se abrieron y lo primero que veo son sus preciosos ojos, que transmiten algo tan lindo. Me transmiten tranquilidad, me transmiten amor, me transmiten lealtad, a través de sus ojos puedo ver tanta pureza.
-Sos hermosa -sus manos toman mi rostro y deposita un suave beso en mis labios.
-Vos sos hermoso y mío -claro que sí muñeca, pienso.
-Te amo.
-Te amo Bastián.
Continuamos dándonos algunos besos más y muchas caricias y abrazos. Es muy mimosa Vera y eso me encanta, fue una de las cosas que más me gustó de ella. Me encanta que sea atenta, que se fije en los detalles cariñosos, que me haga caricias, que siempre me pida mimos. Recuerdo en aquellas épocas, cuando era joven, a las mujeres las veía sólo para tener sexo, no quería saber más nada de ellas que no sea el sexo. Y ese día que conocí a Vera, algo pasó dentro de mi y no pude sacarla de mi cabeza, un instinto protector me inundó el alma y solamente quería protegerla, abrazarla, cuidarla y amarla. Al principio me asustaron esos sentimientos, pero luego la conocí en sus profundidades y me enamoré completamente. Soy el hombre más afortunado de este maldito planeta.
-Bastián quiero hacerte una pregunta - y aquí es donde mis ojos se vuelven a abrir y mi cuerpo se tensa. Sé perfectamente lo que me quiere preguntar y no sé por dónde empezar.
-No sé por dónde empezar princesa, pero ya no aguanto más esto que estoy guardando. Dijimos "no más secretos" y joder no más secretos.
-Ya lo sé cariño, siempre lo supe y supuse que era algo difícil para que me lo cuentes. También sé de quién se trata.
-Es tu padre Vera, el cabrón te quiere ver a vos y a Olivia, nos quiere seguir jodiendo la vida y con Brando no sabemos cómo protegerlas, por eso creo que debemos hablar con ustedes y que todos estemos de acuerdo. Aquí nadie quiere secretos, yo mi amor quiero protegerte a ti y a Serena. Y si lo tengo que matar, que no te quepa ninguna duda que lo voy a hacer.
-Aquí nadie va a matar a nadie, ya se nos ocurrirá algo. Pero no quiero que comiences a ver en rojo, quiero que estés tranquilo, no quiero perderte de nuevo cariño, esta vez me muero de verdad.
-No me vas a perder cariño, y yo tampoco te voy a perder. Esta vez vamos a pasar la ola juntos, los dos unidos y esto vas a ver que se va a terminar.
-Claro que si, no quiero que pensemos con bronca. Lo estuve pensando mucho en estas semanas y creo que él es un pobre tipo, muy rencoroso, que le quiere joder la vida a los demás. Una parte de mi siente lástima. Ya el odio que sentía se me pasó.
-Cariño, es un hijo de puta, nos separó, me amenazó con matarte. Es un jodido hijo de puta.
-Pero nuestro amor fue más fuerte, quizás este tiempo que estuvimos separados nos ayudó a crecer, nos ayudó a formar una coraza a nuestro amor. Nuestro amor fue verdadero, fue legítimo y por eso estamos juntos. No pudo contra nosotros.
-Mi amor, en verdad admiro como es que pensas. Yo te juro que lo odio, no puedo sentirle lástima.
-Al principio estaba igual que vos, estaba segada por la bronca, por la impotencia, por la justicia. Pero luego con el pasar de los días, de los meses, me di cuenta que él no merece que sienta nada de eso. Y lo que más me gusta de esta historia es que nuestro amor triunfo, nuestro amor pudo contra todo eso. Cada uno intentó formar sus vidas de nuevo, pero ninguno pudo, ya que ambos nos amamos tanto que es y era imposible hacerlo. Gracias a eso ahora estamos juntos y no puedo pensar en otra cosa. Lo único que te voy a decir es que te amo y pienso luchar por ti, pienso luchar por nuestro amor, pienso luchar por nuestra familia si eso es necesario, pero no desde la bronca, sino de la justicia. Porque cariño, a nuestro alrededor hay tanto amor que por más mierda que quiera atravesar no lo logrará, porque nuestro amor es legítimo.
-Joder nena me matas, jodidamente soy el hombre más afortunado del planeta. Vamos a luchar por nuestro amor, no te digo que ahora pienso como vos, porque me da mucha bronca todavía. Pero espero poder hacerlo algún día. El día de mañana me gustaría pensar como vos, me gustaría tener tu pureza, me gustaría tener tus pensamientos.
-Todo a su tiempo amor, pero no quiero que la bronca te cegue y hagas algo que manchará tu alma. Porque te puedo asegurar que eso nunca se borrará y joder ese viejo feo no lo merece.
-Te admiro profundamente Vera.
-Bastián no exageres cariño, simplemente yo veo las cosa así. No me gustaría que cargues con eso en tu conciencia, ya vamos a encontrar una solución pero en verdad me alegra saber que estamos juntos en estos. Esta vez mi amor la batalla la hacemos juntos.
-Juntos cariño, siempre juntos.
-Ahora no pensemos más en él por un tiempo, ubiquemos nuestras mentes en nosotros dos. Ya vamos a encontrar una solución.
-No me voy a cansar de decírtelo, jodidamente te amo princesa.
-No quiero que te canses, porque me encanta escucharlo.
-Te amo, te amo, te amo - y así me quedo durante unos minutos diciéndole "te amo" y besando su cuello, su rostro, sus labios.
No puedo creer la mujer que tengo al lado, no puedo creer que ella a pesar de todo lo que pasó piense así, no puedo creer que haya podido llegar a esos pensamientos. Cualquiera en su lugar sentiría bronca, pero ella pudo pasar por esos sentimientos y ahora simplemente dejarlo atrás. Ojalá pueda llegar hasta donde ella esta. Tengo un tesoro a mi lado y debo cuidarlo, protegerlo y amarlo.
Porque les puedo asegurar que mujeres como Vera, hay muy pocas y joder, yo ya tengo a la mía y no pienso soltarla por nada del mundo.
🖤🖤🖤
Nuevamente yo aquí... con nuevo capítulo, dos en el mismo día. Espero que les guste, como siempre les digo muchas gracias por sus mensajes, por sus votos, por leer.
Les dejo muuuchos besos llenos de amor
ESTÁS LEYENDO
DESTROYED
RomanceTercer libro #SAGABONITA Esta historia es sobre Vera Harrit, la hermana de Brando Harrit. Vera, una joven de 27 años con una hija de 7 años llamada Serena; y su pareja de 28 años, Emanuel, un joven empresario. Bastián, joven arrogante de 28 años...