Después de esta reunión tan inesperada para mi, joder, yo me creí que este hombre era un socio aspirante. Bastián tenía razón, ¿cómo es que se dio cuenta? ¿Por qué a mi ni se me cruzó por la cabeza?.
-Vera, ¿vamos? -hablando de mi chico, aquí entra a mi despacho. Su rostro sigue serio, su cuerpo tenso, está muy molesto y no sé qué decirle para que se calme un poco. Todo lo que hago no sirve para nada.
-¿Bastián podemos hablar? -eso salió casi escupido de mi boca, no creo que este sea el momento ni el lugar, pero hay que intentarlo.
-Aquí no cariño, me quiero ir a casa, quiero estar contigo y con Serena en paz -simplemente asiento y tomo mis cosas para retirarme, dejo todo apagado, me despido de mi secretaria amorosa y nos vamos al ascensor. No me gusta estar así con Bastián, pero bueno también comprendo la situación.
Cuando llegamos al estacionamiento, nos encontramos con Brando, no sé quién está peor si Bastián o Brando.
-Brando -le grito apenas para que me escuche.
-Vera no estoy de humor, les parece si vienen a casa mañana por la noche y hablamos de todo esto que sucedió, necesito pensar todo.
-Claro hermano, nos vemos mañana por la noche.
-Hermanita no te preocupes, ya no estoy solo. Olivia me está esperando en casa.
-Eso es lo único que me tranquiliza -nos abrazamos y cada uno se dirige a su casa. Nuestro viaje a casa fue en un silencio un poco incomodo, muero por hablar, muero porque Bastián se abra a mi y me diga que es lo que pasa por su cabeza. Pero debo aguantar las ganas que tengo de sacudirle y pedirle que escupa todo lo que pasa por su mente.
Cuando llegamos a la casa, Sere se encuentra dormidita en el sillón. Las chicas que cuidan a Sere y se encargan de los labores de la casa me informan como estuvo el día. Bastián toma a Sere en sus brazos y la lleva a su habitación. Yo le pido a las chicas que se pueden tomar el resto del día, yo me voy a encargar de lo que haga falta.
Pensaba ir a nuestra habitación, pero quiero despejar mi mente. Bastián parece que todavía no puede hablar, así que en estos momentos me voy al jardín, donde hay todo un juego de sillones, sillas, el cielo está estrellado. Tomo una pequeña manta, porque hay un poco de viento, me quito los tacos y me siento en el sillón, lo único que hago es levantar mi vista y observar ese maravilloso paisaje, las estrellas, la luna, el sonido de los arboles. Quiero perderme en estas sensaciones, no quiero pensar en nadie más. Y lo voy logrando, voy despejando toda mi mente de lo malo. Y siento como mis ojos se van cerrando, simplemente me dejo llevar.
-Princesa, siempre te voy a cuidar -siento esas palabras, mis ojos siguen cerrados, se ve que en algún momento vino Bastián y se sentó conmigo, yo quedé sentada encima de él y mi cabeza está apoyada en unos de mis lugares favoritos de este mundo. Deposito un suave beso en su cuello y le susurro un "te amo".
-Lo siento Vera por reaccionar así, no quería que me veas de esa forma. Pero este tipo logra eso en mí -su tono cambio, ahora está mucho más calmado, casi sin energía.
-Bastián, no quiero que te pongas así cariño -me acurruco más a él, si es que eso es posible.
-No quería que me veas así, pero no podía creer cómo es que se le ocurrió hacer eso. ¿Y si yo no estaba Vera? ¿Y si solo estabas vos sola con él? -su cuerpo se vuelve a tensar.
-Nada de eso pasó, porque estabas vos ahí a mi lado cuidándome -le doy un suave beso en la comisura.
-Menos mal que estuve ahí, siempre te voy a proteger cariño, siempre.
-Eso lo sé Bastián y quiero que sepas que yo también lo haré por ti, porque te amo -Bastián no me deja terminar porque sus labios están estampados en los míos, gustosa continúo su beso, demostrándole cuánto lo amo.
-Papii -escuchamos a Sere gritar desde su habitación, Bastián como es tan rápido ya está corriendo conmigo en brazos hacia el interior de la casa.
-Bastián puedo ir caminando cariño -nos reímos.
-Lo sé, pero me gustó la idea de cargarte en brazos.
-Sos un tierno.
-Te encanta.
-Te amo.
-Papi, Mami, tuve una pesadilla -Sere está un poco asustada, ambos nos sentamos en su cama, Bastián la arropa en sus brazos y yo le doy pequeñas caricias en su pelo.
-Fue solo un sueño mi vida -Bastián es tan tierno, estoy enamorada. Sé que lo repito muchas veces, pero chicas me tienen que entender, este chico es un sueño.
-¿Puedo dormir con ustedes? -Sere pregunta mientras que esconde su cabeza en el cuello de su padre.
-Claro cariño -le contesta Bastián.
-Me voy a ir a dar una ducha rapidita y los veo en la cama -les anuncio y les dejo un beso a cada uno.
Cuando llego al baño, enciendo la ducha y quiero relajarme aunque sea por unos minutos, me alegra saber que Bastián está mucho más tranquilo. Estaba un poco preocupada, no me gustó verlo de esa forma y no me gustaría verlo nunca más.
Pero bueno por hoy ya no quiero pensar en nada de lo que sucedió, ahora pienso disfrutar de esta noche junto a mi hija y mi futuro marido. No puedo creer esto último, ¡nos vamos a casar! mi voz interior grita, salta. La semana próxima vamos a juntarnos con mis cuñadas a planear todo, estamos todas muy emocionadas.
Una vez que estoy seca, me coloco mi pijama favorito y me seco el pelo con secador. Para finalizar mi rutina humecto mi rostro y mis pestañas. Un poco de perfume y ya me encuentro preparada para dormir. Cuando salgo me encuentro con una de las imágenes más lindas de este mundo para mi. Bastián está dormido y Sere tiene apoyada su cabecita en su pectoral; apago la luz y me acuesto en la cama de mi lado. Arropo bien a Sere y a Bastián y me acuesto al lado de mi hija, le doy pequeñas caricias en su cabello y la observo.
-Gracias por hacerme tan feliz princesa -la voz grave de Bastián me saca de mis pensamientos. Lo observo a los ojos y me transmite tanta paz.
-Sin ti no podría hacer nada -me inclino un poco y beso su frente. Pero a Bastián no le parece suficiente porque toma mi rostro y une nuestros labios.
♡♡♡
🌼Holis🌼Capítulo nuevo... un poco cortito... pero tenía ganas de subir algo💛
❤Muchas gracias por leer, por sus lindos comentarios, por sus votos, por su cariño❤
💎💛💎Les dejo un beso enormeee y nos estamos leyendo prontito💎💛💎
ESTÁS LEYENDO
DESTROYED
RomanceTercer libro #SAGABONITA Esta historia es sobre Vera Harrit, la hermana de Brando Harrit. Vera, una joven de 27 años con una hija de 7 años llamada Serena; y su pareja de 28 años, Emanuel, un joven empresario. Bastián, joven arrogante de 28 años...