El tiempo pasa muy rápido, mi hija cada día que pasa crece un poquitin más y es más hermosa, si es que eso se puede. Ya pasaron otros cuatro meses más quiere decir que mi pequeña cumple el añito dentro de dos meses más.
Todos nos fuimos acomodando, los chicos continúan en la universidad y yo estoy viendo el plan de estudios de algunas carreras, aún no sé qué es lo que voy a hacer. Pero mientras tanto, comenzaré a trabajar en una de las empresas de mi tío Robert. Mientras que esté trabajando dejaré a Sere al cuidado de mi cuñada Sofi, ya que ella estudia a la noche. Así que estoy mucho más tranquila, me preocupaba muchísimo dejar a mi pequeña princesa con cualquiera. Sofi es un amor y mi hermano la ama, por lo tanto es de suma confianza.
Debo ir a comprarme algunas cositas para empezar a ir a trabajar, seré secretaria de la jefa de redacción de la editorial. Mi tío tiene una editorial muy grande aquí en España y luego es socio de algunas empresas, pero de otros rubros. Como él esta más en la editorial, quiere que sea su pollita, como él me dice. Mi tío Robert, es el hermano de mi padre, pero él es completamente distinto que mi padre; es un amor de persona, mientras que mi padre es el ser más despreciable del planeta. A mi madre la hizo sufrir mucho y eso no se lo perdono y sé que hay muchas más cosas que yo no sé, pero prefiero no saberlas.
-Vera -Franco me llama desde la cocina.
-Voy.
Vino a almorzar conmigo mi pequeño hermanito, antes de ir a la facu. Me estaba terminando de vestir, ya que me di una ducha rápida. Mi hermano cocina exquisito, hoy nos está deleitando con una deliciosa lasagna, una de sus especialidades.
-¿Cuándo empiezas a trabajar con Roby?
-Mañana, estoy un poco nerviosa.
-Tranquila hermanita, lo harás increíble.
-Eso espero, ésta tarde iré con Sammy a comprarme algunos outfits para comenzar.
-Me parece perfecto, ¿quieres que cuide a Sere?
-Pensaba llevarla con nosotras, no quiero molestar, ¿además hoy no ibas a jugar con tus amigos al futbol?
-Sí, pero lo puedo suspender.
-No Fran, ve tranquilo que yo voy con mi pequeña.
-Cualquier cosa me dices.
En eso escuchamos la puerta y Brando aparece por la misma, menos mal que recién empezamos a comer; Franco le pone un plato y ahí aparece mi hermanote.
-¿Cómo andan pequeños? -nos da un beso a cada uno.
-Bien enano, hice lasagna, ¿quieres un poco?
-Claro que sí, muero de hambre.
Y así pasamos el mediodía comiendo los tres, contando qué hicieron en la universidad y riéndonos. Sere sigue durmiendo, por suerte ahora duerme un poquito más, y sigue sin llorar ni nada. Le están saliendo unos dientitos, se ve preciosa, le duele un poco y a la noche llora un poquito, pero luego se le pasa. No me gusta verla llorar, siento que no puedo hacer nada.
Escucho mi teléfono, veo la pantalla y el nombre de Sammy aparece gigante.
-Hola nena.
-Hola cariño.
-En 15 bajo.
-Te espero, vamos en el auto de Brando.
-Claro.
-Besos.
Antes de que llegue Sammy, me maquillo un poco, necesito tapar las ojeras; así no puedo estar. Voy al baño y comienzo a aplicarme el corrector, polvo, máscara, rubor; esas cositas. Una vez que más o menos está todo, me hago un rodete gigante en el medio de mi cabeza y observo mi outfit, jean con musculosa blanca un poco escotada y unas zapatillas de Nike que las amo. Este sería mi look casual, tomo mi billetera y el bolso gigante de Sere, con todos sus contenidos. La princesa está vestida con un pantaloncito y una remerita, el clima está templado así que no le voy a llevar una mega campera, un pequeño sweater creo que va.
Una vez listas esperamos a mi mejor amiga, a ver cuando aparecerá. Mientras tanto termino de peinar a mi muñequita, dos colitas con sus pequeños pelitos. Escucho el timbre, tomo a Sere y voy a la puerta.
-Holaa -cada vez que Sammy aparece Sere comienza a sonreír y a gritar palabras sin ningún significado, ambas se aman.
Nos damos un abrazo grande y ya Sammy se apropia de mi hija, mientras que cierro la puerta y nos dirigimos al estacionamiento.
Llegamos al auto y nos marchamos al shopping. Necesito un par de outfits para la empresa, algunos maquillajes nuevos y esas cositas.
-Tengo que comprarme ropa interior sexy, quiero impresionar a Lucas esta noche.
-Apa.
-Cumplimos mañana tres años juntos y hay que festejarlo como se debe.
-Me parece estupendo, algo seguro vamos a encontrar.
Y así buscamos todo lo que necesitamos. Conseguí unas polleras tubo negra, algunas camisas, pantalones de vestir. Sammy consiguió lo que buscaba y le compré unos conjuntitos a Sere. Vi en oferta unas camisas y le compré a Brando y a Franco.
Terminada nuestra misión, nos vamos a la peluquería y nos hacemos las manos, quiero estar impecable para mi primer día en la empresa. Estoy muy contenta de haber conseguido este trabajo. Al fin voy a poder traer dinero a la casa.
Una vez listas, decidimos ir por un latte de Starbucks, mi favorito. Sere se encuentra despierta y observa todo lo que pasa a su alrededor.
Sammy se va con Sere a una mesa con silloncitos y mi tarea es pedir los lattes y algunos budines. Mientras que espero para hacer la cola, miro distraída la ventana. Observo a la gente pasar, luego mi vista viaja por el lugar. Nada llama mi atención, hasta que unos ojos se encuentran con los míos y esos ojos los tengo grabados en mi mente, ese color será inolvidable para mí.
Lo unico que pienso es "no puede ser, tierra trágame".
Bastián se encuentra en la fila para pedir. No puedo creerlo, después de casi un año volver a verlo aquí, es totalmente inesperado y estoy más que sorprendida. Me quiero ir de aquí, no quiero verlo. Lo único que siento ahora que lo veo, son ganas de llorar. Mis ojos se llenan de lágrimas, intento contenerlas. Ninguno de los dos dice nada, ni se mueve. Simplemente dos personas no separan, quiero llorar.
Pero algo que totalmente me descoloca es que de la nada aparece una chica muy linda, luego mi cerebro hace las cuentas y me doy cuenta que esa chica es su futura esposa. Observo su anillo en su mano izquierda. Destruida es poco, una cosa es verlo en internet y poder cerrar la pestaña de google, otra muy distinta es verlo en vivo y en directo, a un metro de distancia.
Estoy devastada.
Bastián me sigue mirando, parece shockeado. Pero su mujer parece notar nuestras miradas y rápidamente le corre su cara para que sus labios se rocen. No me interesa ver más nada, localizo a Sammy y le hago una seña para irnos. Apenas piso la vereda, mis lágrimas comienzan a caer sin parar.
Sammy no me tuvo que preguntar nada, ella vio todo desde donde estaba sentada. Sin mucho más que decir, nos dirigimos las tres al auto, pero ésta vez maneja Sammy. Acomodo a Serena en su sillita con mis lágrimas cayendo y me siento en el asiento del copiloto. Sammy arranca, pero antes de irme decido mirar y veo a Bastián parado en la puerta del Starbucks mirándome. Su rostro muestra sorpresa y también lo observo desconcertado.
No creí encontrármelo aquí en Valencia en el Starbucks, pensé que estaba en Londres. Tampoco imaginé encontrármelo con su mujer, eso fue lo mas devastador. Lo peor de todo es que deseo estar en ese lugar, ser yo su mujer y vivir todo lo que vivimos y ser felices. Pero claramente no fue así, y debo aceptarlo cueste lo que cueste.
-Tranquila Vera, lo superaremos.
Son las únicas palabras de Sammy.
💙💙💙
HolisssNuevo capítulo!!!
Espero que les guste y ya saben pueden comentar, votar que a mi me encantara ver sus favoritos y comentarios 💙
Muchas gracias por leer y estar siempre atentas a las actualizaciones 💙
Nos estamos leyendo y les dejo muchos besitos 💙💙
ESTÁS LEYENDO
DESTROYED
RomanceTercer libro #SAGABONITA Esta historia es sobre Vera Harrit, la hermana de Brando Harrit. Vera, una joven de 27 años con una hija de 7 años llamada Serena; y su pareja de 28 años, Emanuel, un joven empresario. Bastián, joven arrogante de 28 años...