Capítulo 49

716 64 15
                                    

Un día nuevo comenzó, mi secretaria está enferma. Estoy sola haciendo un montón de trabajo, pero todo sea para poder estar el finde sin ningún informe, archivo, numerito pendiente.

Mis hermanos se encuentran reunidos junto a Brando con uno de los socios más antiguos. Tendría que estar yo también, pero hoy no es el día de reuniones. Tengo que adelantar bastante trabajo.

Mis ojos no se despegan en ningún momento de la pantalla de la computadora. Siento que las horas no me van a alcanzar para terminar. Mañana comienza el fin de semana y no quiero tener nada. Estoy a punto de ponerme a llorar.

Con estas molestias continúo haciendo mi trabajo, sin parar, mis ojos los siento irritados. Siento que la puerta se abre, pero no dejo mirar la planilla Excel.

-No me piensas mirar princesa -y ahí es cuando mi sistema vuelve a la vida y deja de funcionar como un robot. Mis ojos se encuentran con Bastián en traje, jodidamente caliente.

-Lo siento, estoy hasta la cabeza de trabajo y no quiero tener nada para el fin de semana -se acerca hasta la silla de mi escritorio y coloca sus manos en mis hombros, hace leves presiones y se siente hermoso.

-Tengo una propuesta para hacerte -Bastián me habla al oído y cuando termina deposita un suave beso en el lóbulo de mi orej - Que te parece si ahora dejas todo así como estas, te acostas en el sillón, yo voy a comprar algo para comer, comemos y luego te ayudo a terminar todo esto.

-Es muy tentadora tu propuesta mi amor, pero tengo una pequeña modificación para ofrecerte. Ninguno se mueve de estas cuatro paredes, pido la comida. Mientras que llega nos sentamos en el sillón y nos damos muchos besos y abrazos.

-Me gusta muchísimo tu modificación. Ahora pido el almuerzo, ¿qué te gustaría comer?

-Mmm, ¿comida china?

-Hecho cariño.

Mientras que Bastián hace el pedido a través de la aplicación, ordeno un poco mis papeles y me siento en el sillón. Apoyo mi cabeza, mis ojos se cierran y siento todo el cansancio, siento como arden mis ojos por usar tanto la computadora.

-Mi amor estás muy cansada -siento cómo me arrastra hasta estar a su lado y apoyo mi cabeza en su pecho. Sus manos comienzan a darme pequeñas caricias, si sigue haciendo esto me voy a dormir.

-Pero ya completé la mitad. ¿Cómo estuvo la reunión? -siento que su cuerpo se pone tenso.

-Bien lo mismo de siempre, nuevas propuestas para invertir, nuevos negocios -no sé por qué su respuesta no me convence mucho. Pero mi cerebro no está preparado para indagar.

-Bueno mucho mejor, cada vez nos vamos agrandando más y más.

La comida llegó y estaba deliciosa, si hay algo que me gusta es la comida china. Estuvimos más de una hora comiendo, charlando, planeando qué hacer el fin de semana con Serena. Luego de eso, tiramos todos los cacharros y limpiamos un poco la oficina, abrimos las ventanas así se iba el olor.

-Ahora sí princesa, manos a la obra. De aquí nos vamos sin nada pendiente.

-Cariño no tienes que quedarte, yo sé que vos hoy tenías algunas cositas por la tarde.

-Me quiero quedar a ayudarte, quiero estar contigo y no se discute más.

-Sos tan lindo -me pongo en puntitas de pie y beso sus labios.

-Ahora sí cariño, manos a la obra.

Dicho y hecho estuvimos por dos horas sin hablar, simplemente haciendo las planillas, rellenando informes, completando algunos mails. Todo lo atrasado, esto de estar sin secretaria es complicado, yo atiendo las llamadas, contesto los mails, pero bueno mi reina estaba muy engripada.

Esta tarde iremos a buscar a Serena los dos juntos, a la noche tenemos una cena con la familia de Romi. Resulta ser que somos todos muy amigos y siempre cenamos, aunque sea una vez por mes.

Dentro de dos semanas vendrá Sammy con su hermoso hijo Dante, estoy muy emocionada, la extraño horrores. Le pregunté a Bastián si me acompañaba a visitarla por Alemania, Sere tiene muchas ganas de verla. Además una escapadita no le hace mal a nadie, Sere viajará en avión y eso a ella le encanta.

Suena el teléfono de Bastián, cuando sus ojos leen el nombre en la pantalla su rostro feliz cambian a enojado. Quise leer el nombre, pero no llegué, ya había contestado. Con su cara de gruñón que al parecer no quiere disimularla se va de la oficina y quedo sola pensando. ¿Quién cuerno es? ¿Por qué se pone tan gruñón?

Obviamente no encuentro respuestas para ninguna de mis dos preguntas. Intento tampoco pensarlo mucho, no quiero imaginar cualquier cosa y que luego no sea nada o peor aún, algo más grave.

Los minutos pasan y Bastián no regresa, me preocupa un poco, tampoco lo veo por ninguna lado del hall. ¿Quién cuerno lo llamo?

La conciencia me carcome, despacito voy caminando hacia la entrada de mi oficina, la puerta está un poco abierta, me asomo y escucho que Bastián está hablando sentado en el asiento de mi secretaria. Su rostro sigue igual de gruñón que antes. No quiero que me vea, me siento un poco mal por estar espiándolo, pero algo sucede.

-Te dije que no me jodas más, ya hice lo que tenía que hacer. Ahora quiero que te vayas muy lejos de aquí y joder no vuelvas porque yo mismo me encargaré de terminar lo que nadie pudo.

Ahora estoy más perdida que antes. ¿Hablará con alguna chica? ¿Será el muy hijo de puta de Esteban?

¿Será un socio? ¿Un viejo amigo? ¿Quién cuerno es?

No me quedo mucho tiempo parada detrás de la puerta, voy corriendo a mi asiento y hago como si nada. Pero en mi cerebro no paran de dar vueltas lo poco que escuche.

Observo a Bastián entrar por la puerta, su cara cambió y tiene una sonrisa forzada. Me cuesta mucho disimular, pero creo que lo logré, ya que Bastián no hizo ningún comentario de lo sucedido. Siguió trabajando como si nada hubiera pasado, como si no hubiese amenazado a nadie.

¿Con quién hablaste Bastián?

❤❤❤
Holiss

🌹Capítulo cortito, pero me dieron ganas de escribir mientras esperaba a mi hermano y bueno quedó esto. Pronto estaré actualizando, espero que les vaya gustando como va la novela🌹

➡️Mientras que viajaba hacia la capital se me ocurrió la siguiente interacción para que nos conozcamos un poquito más. Me gustaría que comenten todas, si es que quieren, de qué país son. Me agarro la intriga y bueno, desearía ver todos sus comentarios.

Muchas muchas gracias por leer, por dejar esos lindos mensajes, por votar. Cada vez que veo una notificación de Wattpad me pongo muy contenta, gracias por agregar sus libros a sus bibliotecas

Les dejo muchos besoss llenos de amor💋

DESTROYEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora