Capítulo 27

746 73 19
                                    

Estoy shockeada, no puedo creer que Bastián esté sentado aquí frente a mí en una reunión de la editorial y peor aún, él es uno de los socios más importantes para la empresa. Estuve más de una hora en esta junta y jamás lo noté, estaba tan concentrada en anotar lo más importante, que no saque mis ojos de la pantalla de mi computadora. 

Y justo en este momento, mi jefa se tiene que ir de la reunión y quedo sola. Debo hablar yo y la mayoría de los socios no están, me está agarrando un ataque. 

¿Justo ahora se tienen que ir todos? Es lo único que puedo pensar. 

-Señorita Harrit, me gustaría hablar con usted a solas.

Lo que me faltaba, que ahora se haga el jefe y quiera hablarme en privado. Para colmo mi jefa quiere que lo trate como un príncipe, así que todo sea por mantener mi trabajo. 

-Claro -es lo único que sale de mi boca.

Me levanto de mi asiento, él hace lo mismo. Cuando llegamos a la puerta me deja pasar primero, pero no sé a dónde quiere que vayamos a hablar, así que me quedo parada a un costado de la entrada. 

-Vamos a su oficina.

Bueno...esto no me está gustando nada, en verdad no sé cómo es que mis piernas se mueven, estoy que muero de los nervios. Hasta ahora no lo volví a mirar a los ojos, ni siquiera a la cara, solo miro el piso. 

Siempre el ascensor está lleno de gente, hoy...no hay nadie...¡Gracias Universo!, que se note el sarcasmo.

Ninguno dice nada, solamente esperamos que el maldito piso 21 llegue, estoy muy nerviosa y quiero llorar de los nervios. Está más grande, no por la edad, sino físicamente. Tiene un traje hermoso color gris, su corbata está impecablemente colocada, el traje le queda pintado y ni hablar de esa barba que tiene, estoy que flipoooo, como dirían los españoles.

Al fin llegamos al piso 21, después de una eternidad. En este piso solamente tenemos mi oficina y la de mi jefa, son oficinas muy grandes; tenemos una pequeña sala de entradas. La puerta de mi oficina está abierta y Bastián nuevamente me deja pasar. 

-¿De qué quiere hablar señor? -debo mantener mi postura, no puedo mirarlo a los ojos, sino me pierdo y me pondré a llorar. 

-No me trates de usted Vera, quiero que hablemos.

-Es uno de mis jefes, debo hablarle de usted.

-Vera, por favor olvida que soy tu jefe, olvida que estamos en la empresa, quiero hablar de todo lo que pasó.

-Bastián, si no es de trabajo no quiero hablar.

-Por favor Vera, debes escucharme.

-Bastián, ¿qué parte no estás entendiendo? Ahora soy yo la que no quiere hablar, la que se va. Te estuve esperando horas, días, meses, años; ya me cansé. Tuviste un montón de tiempo para explicarme, simplemente me tenías que decir "ya no quiero saber más nada de ti, no me interesas en lo absoluto, no te amo" alguna de esas frases, y yo iba a comprender; pero te fuiste y no diste ninguna explicación. Intenté comunicarme contigo, jamás me contestaste un mail del ortis, un mensaje, nada. 

-Vera todo tiene una explicación, quiero que me escuches.

-Bastián, ya dije todo lo que sentía y en verdad se sintió increíble, ahora sí voy a poder dejar el pasado atrás de una vez. Espero que seas feliz con tu esposa. 

Dije esto último y me fui de mi oficina, lo dejé ahí parada como una estatua. Creo que no se imaginó mi reacción, pero es lo único que salió de mi. No sé a dónde ir, ya pasó la hora del almuerzo, pero no pienso quedarme en la misma habitación que Bastián. Decido ir al baño, tengo muchas ganas de llorar, encontrármelo aquí fue totalmente inesperado, y peor aún, saber que es socio aquí complica mi existencia; ahora tendré que irme, no quiero trabajar con él.

Necesito pasar página y necesito hacerlo de verdad, ahora que lo vi me di cuenta de que todo lo que le dije fue cierto, ya no me interesa saber más nada de él. Lo único que lamento es que mi hija no conoce a su padre. Quizás de más grande le diga, pero sé que me va a entender; además yo quise contarle de Serena, pero él jamás me atendió. 

Luego de estar un tiempo en el baño llorando en silencio, salgo y me observo al espejo. Mis ojos están hinchados y mis labios igual. Me limpio la cara intentando arreglar algo...pero veo que es imposible, así que levanto mi mentón y salgo del baño. 

Cuando llego a mi oficina, Bastián ya no está pero dejo su perfume, sigue usando el mismo de siempre. Abro las ventanas y aplico desodorante de ambiente. Una vez que su olor no está más, me pongo a corregir lo de la reunión de hoy y terminar de completar unas planillas.

Luego de cuatro horas de arduo trabajo sin ninguna interrupción, apago mi computadora y dejo en la oficina de mi jefa todas las carpetas con la información actualizada. Apago todo y me voy al estacionamiento. 

Me hice amiga del chico que cuida el estacionamiento, siempre que puede me limpia el auto. 

-Hola Ariel.

-Vera, que linda que estás hoy.

-Por favor Ariel, a ésta altura del día debo estar destruida -y eso que no te conté que estuve llorando durante toda la tarde, ya que me encontre a mi ex novio, quien es el padre de mi hija y aún no sabe s quiera que lo es. Esos son mis pensamientos... 

-Estás preciosa.

Escuchamos el carraspeo de una garganta, ya ambos nos giramos a ese sonido. Y adivinen quien es...sí señor,  Bastián con cara de enojado.

-Señor, ¿necesita algo?

Aprovecho este momento para huir, mi auto no está tan lejos y camino como si el amor de mi vida no estuviese a unos metros de mi. Ariel hoy limpió el auto y está precioso, hasta puso olorcito rico dentro. Dejo mis cosas en el asiento del copiloto y arranco el motor, miro por última vez a Bastián, y ahí me lo encuentro, mirándome. Ariel se encuentra a su lado haciendo lo mismo. 

Quiero salir de aquí ya.

Arranco el motor y cuando paso por el lado de Bastián y Ariel, saludo a mi amigo como siempre. A Bastián ni lo registro, debo olvidarme de él. Será difícil trabajando en el mismo lugar, pero el encuentro que tuvimos hoy provoco algo en mí. Aún no puedo descifrarlo, una parte de mi lo quiere dejar atrás y otra le gustaría escuchar eso que me quería decir; pero también pienso que es demasiado tarde. 

❤❤❤

SEÑORAS Y SEÑORES TENEMOS NUEVOS CAPITULOOOO

💙EL ENCUEBTRO TAN ESPERADOO💙

ESPERO QUE LES GUSTE Y VOY A SEGUIR PUBLICANDO. TENGAMOS PACIENCIA... ESTA SEMANA TENGO UN CASAMIENTO MUY IMPORTANTE, PERO INTENTARÉ SUBIR CAPITULOS.

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y NO OLVIDEN VOYAR Y COMENTAR, YA SABEN QUE ME ENCANTA LEER Y VER SUS VOTOS Y COMENTARIOS.

RECUERDEN QUE EN INSTAGRAM TAMBIÉN PUBLICO COSITAS Y BUENO ESPERO QUE TENGAN LINDA SEMANA

😙😙😙MUCHITOS BESOS 😙😙😙


















DESTROYEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora