Bastian
No puedo creer que finalmente esté aquí acostado con mi princesa en mis brazos. Estuve esperando años este momento, anhelando por años y ahora estoy aquí.
Cómo me jodió la vida ese maldito bastardo. Todavía recuerdo aquel día que me esperó en la salida del Instituto y me amenazó.
Maldito cabrón.
"Si no te alejas de Vera, la pobre terminará muerta como Felipe"
Cuando dijo aquellas palabras supe que me tenía. Sobre mi cadáver iban a tocarle un pelo a Vera. Es por eso que me tuve que ir, solamente se lo conté a su madre para que esté atenta. Ni siquiera se lo dije a mi amigo, no tuve el valor para contarle todo, me fui sin mirar atrás.
Con el pasar de los años me arrepentí de no contarle a Brando, quizás él me hubiese ayudado. Pero no sabía como se iba a tomar nuestra relación. Joder, era una amenaza para Vera, su padre la iba a matar y ese viejo asqueroso tiene palabra.
Siempre supe de ella, contraté unos investigadores privados y todo el tiempo la tenían controlada. Nunca me fui, siempre sabía cada paso que daba, cada palabra, todo.
Quizás cuando era joven me metí en temas de drogas, peleas clandestinas y cosas muy oscuras. Es por eso que tengo algunos hombres que trabajan para mí, ellos cuidan mis espaldas. En estos negocios que estaba metido me gané algunos enemigos, entre ellos el jodido papá del amor de mi vida, el jodido padre de mi mejor amigo.
Mi padre también es su enemigo, básicamente el muy cabrón odia a toda mi familia. Siempre tuve que cuidar mi espalda de ese capullo.
Cuando conocí a Brando, hace muchos años atrás, nos metimos juntos en estos negocios. Eramos socios, y eramos la contra de este capullo mal nacido de su padre. De muy chicos ganamos nuestro piso y eramos unos jodidos cabrones.
Cuando conocí a Vera en aquel entonces, me quise hacer a un lado. Quería ser un buen hombre para ella, quería dejar mi pasado atrás. Pero esto ocurre cuando te quieres ir, vienen los malditos fantasmas a joderte la vida. Y a mi me la quisieron joder bien jodida, se metieron con mi Vera.
Intenté mantener oculta nuestra relación, más por el padre que por el hermano. Sabía que de todas formas se iba a enterar, pero quizás era mejor tarde. Nunca pensé que me iba a amenazar con ella, nunca pensé que iba a matar a otro hijo suyo. Pero lo hizo y la única solución viable era irme y cuidarla a la distancia.
Cuando me alejé de Vera, seguía cuidándola pero intentaba sacarla de mi sistema. Solamente quería cuidarla y no tener sentimientos por ella. Es por eso que intenté sacarla de mi mente, de mi corazón, acostándome con chicas cualquiera. Pero eso no funcionó, estuve un año así. Luego no aguanté más y decidí convivir con ella en mis pensamientos, en mi día a día.
Mi padre me dio una excelente idea, casarme con una chica y así podía enfatizar más que Vera no me importaba, que la deje en el olvido. Entonces lo hice, me casé con Sabrina. Ella está al tanto de todo, ella es la mujer de uno de mis guardaespaldas.
Fue todo un maldito acting que salió muy bien, porque el viejo asqueroso se la creyó y se olvidó de su hija. Ahora ya pasaron ocho años, ya no aguantaba más estar lejos de ella y de mi hija. Muero por conocerla personalmente, es preciosa, perfecta como su madre.
Dejé todo claro en Londres y me vine a España, a buscar al amor de mi vida. Antes de venir por ella tuve una larga charla con su hermano, le conté todo desde el principio.
¿Pueden creer que el muy jodido ya sabía todo?
No soy el único que tiene investigadores, Brando sabía todo, que yo estaba saliendo con su hermana, que Serena es mi hija, pero no sabía que su jodido padre me había amenazado con matarla como a Felipe. Eso tuve que contárselo yo, y no estaba muy contento. Es por eso que ahora mis hombres y los suyos están trabajando juntos, y mi hermano del alma me va a ayudar a ser feliz con mi mujer.
Pienso luchar por nuestro amor, pienso luchar por mi hija, pienso luchar por mi familia.
Nadie más me va a joder la vida, hice lo que él quiso durante ocho malditos años, ya no más.
Vera sufrió horrores y eso es lo que más lamento de todo, mi amor lloró hasta quedarse sin lagrimas, durante ocho años estuvo más que triste. Pero lo que más me encabrona, es que el malnacido casi logra su cometido, Vera quería borrarme, quería olvidarse de mi. Agradezco al cielo que no pudo hacerlo.
Si venía años atrás, quizás ahora este lamentando su muerte y no iba a poder vivir con eso. Esta espera tuvo una razón y es la vida de Vera y de mi hija.
-Mi amor -la dulce voz de Vera me saca de mis pensamientos.
-Buen día princesa.
-¿Dormiste bien?
-Como en los viejos tiempos, extrañaba tenerte en mis brazos, darte besos y hacerte mimos.
-También extrañaba todo eso. Tengo un poco de miedo Bastián.
-No princesa, nada de miedo. Siempre te voy a cuidar, siempre.
-No quiero estar lejos de ti nunca más en la vida.
-Nunca más va a suceder esto, nunca más, te lo prometo.
-Por favor Bastián, no podría soportarlo.
-Yo tampoco princesa, ahora quiero que empecemos desde cero. Quiero que lo nuestro funcione como funcionaba hasta ese día horrible.
-Serena tiene que conocerte.
-Eso ya lo haremos, pero quizás es mejor ir de a poco con ese tema.
-Quiero que vivamos juntos Bastián, quiero despertarme así y acostarme como ayer. Quiero ver tu cara apenas me levanto, quiero tus besos apenas me acuesto. Quiero tus caricias en sueños.
-Joder nena, me matas. También quiero todo eso y más, pero vos estas viviendo con Serena, no puedo de un día para el otro dormir ahí. Es de a poco.
-De eso me encargo yo.
-Lo que usted diga.
-Ahora quiero que me demuestres cuanto me amas.
❤❤❤
HOLIISS🖤
Aquí un nuevo capítulo, la palabra más buscada. Bastian nos cuenta un poco lo que ocurrió aquel día.
Como veran hay algunos secretos por descubir...
Espero que les guste este capítulo❤
Quiero decirles que también estoy publicando mis libros en LITNET
Es una aplicación que esta muuy buena, hay historias muy copadas. Se las recomiendo y siganme en el perfil por fiis❤❤Muchas gracias por sus votos y comentarios❤
Nos estamos leyendo muuy prontito...
Muchos muchos besoss💝
ESTÁS LEYENDO
DESTROYED
RomanceTercer libro #SAGABONITA Esta historia es sobre Vera Harrit, la hermana de Brando Harrit. Vera, una joven de 27 años con una hija de 7 años llamada Serena; y su pareja de 28 años, Emanuel, un joven empresario. Bastián, joven arrogante de 28 años...