Capítulo 46

839 65 9
                                    

Ya han pasado casi tres semanas desde que supe la verdad de mi familia, desde que me enteré que mi amor, Bastián, se fue para protegerme a mi y a mi hija; desde que volví a encontrarme con Bastián, desde que mi vida dio un giro inesperado.  

Muchas cosas pasaron en estos días. Mi hija Sere conoció a su papá, apenas lo vio lo supo. No sé por qué, eso me pareció sumamente extraño. Yo jamás le dije nada, nunca hubo una foto de Bastián, en la empresa nunca lo vio y nunca le hablé y nunca nada. Pero se lo tomó tan natural que me puse a llorar como una nena, apenas lo vio sus ojitos se iluminaron y corrió hacia él, Bastián se agachó a su altura y se dieron un abrazo hermoso. 

¿Acaso ella sabía? Apenas pude decir "hija quiero hablar contigo de algo importante". Cuando lo vio a Bastián, se acerco a él y todo fluyó como si siempre se conocieran. Al parecer uno siempre sabe a donde pertenece, no puedo encontrar una razón lógica para explicar lo que sucedió. 

Pero bueno, ahora al fin después de tantos momentos feos, tantos momentos oscuros, llenos de tristeza, comienzan los momentos felices; llenos de amor, con muchas ganas de compartir. 

Ahora que Sere conoció a Bastián, no se separa de él ni por un minuto. Bastián tuvo que venir a vivir conmigo y nuestra hija. Todo sucedió muy rápido, y yo que pensaba hacer las cosas lentas, de a poco, para que no sea muy abrumador para la pequeña... Aquí estamos los tres viendo una de las películas favoritas de Sere. 

Me tomé unos días en la empresa y Bastián también. Queremos aprovechar al máximo las horas, los minutos y segundos. Sere sigue yendo al cole, cuesta un poco, pero bueno la convencemos de que luego cuando regresa pasamos todo el tiempo juntos. Apenas la ve a Romi, ya no quiere ver a sus amigas, solo quiere estar con nosotros. De los titos, ni se acuerda. 

Solo somos Bastián y yo. La comprendo completamente, tampoco yo quiero hacer otra cosa. Solo pienso en Bastián y nuestra hija. Mis cuñas me extrañan, pero ésta noche iremos a cenar a la casa de Brando y Oli, así que pienso recuperar tiempo perdido. Por otro lado se encuentra mi amiga Sammy, que la amo. Pero por trabajo de su esposo, tiene que mudarse a Alemania, al parecer quiere agrandar su cadena de talleres y Sammy se quiere ir con él. Así que mi amiga estará lejos por un tiempo. La voy a extrañar horrores, pero bueno nos iremos hablando y haciendo videollamadas.

Se preguntaran por Emanuel, mi mejor amigo está feliz con su mujer. Finalmente pudo combatir al cáncer y ahora están felices recuperando tiempo perdido. No pueden estar muy tranquilos, ya que los médicos le dijeron que siempre hagan chequeos y cosas, pero bueno un poco de felicidad no les viene mal a nadie. Siguen en Alemania, le volvió la sonrisa a mi amigo y eso me llena el corazón. Además está muy feliz por mi reencuentro con Bastián, lo perdonó y todo. Emanuel sigue haciendo cosas con la empresa y demás, pero ahora ya no viaja tanto. Dentro de unos meses tenemos una reunión importante en la empresa, estaremos todos juntos como en los viejos tiempos. Mis hermanos quieren mucho a Emanuel, por más que la vida nos puso por caminos distintos, siempre será parte de la familia y eso no cambiará nunca. 

En estos momentos me encuentro recostada en mi cama, Bastián está en el medio, asi Sere puede abrazarlo y yo también. Creo que mi hija está enamorada de su padre, no la culpo, yo estoy más que enamorada de este muchacho. 

-Te amo -Bastián me susurra en mi oído. 

-Yo también te amo mi amor -le devuelvo el susurro. Sere se quedo dormidita, ahora que están los dos juntos, mi hija es muy parecida a su padre.

-¿Duerme la siesta? -Bastián de a poco va conociendo las rutinas de Sere.

-Hay días que sí, pero cuando ve alguna peli siempre se queda dormida. 

DESTROYEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora