Observo mi imagen en el espejo, no puedo creer lo que veo. En mi rostro hay una sonrisa hermosa llena de vida, mis ojos brillan a más no poder. El maquillaje es perfecto, muy sofisticado. Mi ojos van recorriendo mi cuerpo, un hermoso diseño envuelve mi cuerpo. Unos detalles en mis hombros con pequeños diamantes iluminan mi torso. Giro un poco mi cuerpo y me encuentro con mi espalda descubierta con un diseño único lleno de diamantes de todos los tamaños.
Vuelvo a mi rostro y cuando me encuentro en el reflejo simplemente sonrió, esta sonrisa no se va a borrar con nada. Este día, el gran día llego. Y no puedo más del amor, de la felicidad, de la gratitud que siento. Mi sueño se está por terminar de cumplir. Esta mañana estuvimos ene le Registro Civil, fue muy íntimo. Solo eran mis hermanos, Sammy con su esposo e hijo, mis cuñadas y sobrinos. Fue perfecto, la única persona que faltaba físicamente era mi madre, mi hermosa madre, pero yo la sentí ahí con nosotros.
Ahora llega el momento divertido del día, la fiesta. Mi vestido es alucinante y no puedo esperar para que Bastián me vea. Yo creo que le va a encantar o eso espero. Para el registro use un mono blanco, que lo compre en la misma tienda de mi vestido. Fue muy simple, pero sofisticado. Bastián estaba increíble.
El sonido de la puerta me saca de mis pensamientos. Digo un "pase" y observo a Olivia entrar.
-Estas preciosa muñeca -Oli está muy emocionada, desde que supo mi historia siempre me apoyo en esta decisión. Fue muy importante en mi historia y con el paso del tiempo le tome un cariño inmenso, la quiero como si fuese mi hermana.
-Gracias Oli, vos también estas preciosa -ella se acerca a mi y nos damos un dulce abrazo. Ahora debemos bajar que ya están todos y no los podemos hacer esperar más.
-Bastián te está esperando en la escalera -nervios, ansiedad, amor atacan todo mi sistema.
-Espero que le guste mi vestido -me miro por última vez al espejo.
-¿Cómo no le va a gustar cariño? Estas hermosa.
-A mi me gusta mucho, pero quizás a él no tanto.
-Le vas a encantar cariño, estas hermosa y va a flipar cunado te vea.
Ambas pegamos un pequeño grito y nos damos un último abrazo. Sin decir nada más salimos de la habitación y caminamos por el pasillo, tengo que bajar una escalera hasta llegar a Bastián, con mucho cuidado bajo cada escalón. Oli me ayuda con el vestido. Cuando ya casi está por terminar mi recorrido me encuentro con Bastián, puedo sentir como mi corazón se freno de golpe, mi pulso se aceleró y mi boca de abrió un poco. Si esta mañana estaba increíble, ahora no tengo palabras para describir como está. Este hombre es de otro planeta, es perfecto.
Ninguno de los dos corre la mirada, mis ojos están fijos en los suyos. Cuando mi pie toco el último escalón Bastián me estaba ofreciendo su mano para ayudarme. Oli ya no se donde está, pero en este momento tampoco quiero buscarla. Solo quiero mirar a Bastián.
-Princesa estas hermosa -coloca sus manos en mi cintura y me acerca a su cuerpo. Mis manos se colocan en sus hombros y me aferro a ellos.
-No tengo palabras para decir lo que estoy pensando en estos momentos -Bastián se ríe y baja un poco más sus manos.
-Soy un jodido afortunado de ser tu esposo, de recibir tu amor, de abrazarte, de besarte, de amarte.
-Aquí la jodida afortunada soy yo - no me dejo terminar porque sus labios ya estaban estampados en los míos.
-Te amo Bastián.
-Te amo Vera.
-Nena estaría toda la noche acá, pero tenemos más de cien invitados esperandonos.
-¿Y si no vamos? -Bastián me mira levantando una ceja.
-No me lo tenés que decir dos veces cariño, te tomo en brazos y nos vamos de aquí -Escondo mi rostro en su cuello y deposito un suave beso.
-No podemos dejarlos plantados -toma mi rostro en sus manos y me da un último beso.
Nos separamos y bajamos las escaleras, me cuesta un poco con la cola del vestido, es pequeña pero molesta.
-Ven aquí -lo miro extrañada y Bastián me toma en brazos y baja las escaleras.
-Soy muy pesada cariño, te va a hacer mal.
-Sos preciosa, además disfruto esta cercanía amor.
-Sos un loco -me río en su cuello.
-Solo por vos -esta vez soy yo la que no o deja terminar la oración. Coloco mis manos en su cuello y lo acerco a mis labios.
Luego de algunos besos más llegamos a nuestro destino, el jardín. Los invitados están en estas fabulosos estructuras, los únicos que están afuera son los muchachos que nos cuidan. Aumentamos la seguridad en este día especial, no queremos ninguna sopresa.
Escuchamos la música, tuvimos un pedido especial para el DJ, cuando nosotros entramos queremos que comience a sonar "How deep is your love".de los Bee Gees. Esa es una de nuestras canciones favoritas.
Y así le damos comienzo a nuestra hermosa fiesta, llena de gente que amamos, algunos socios que queremos más allá de los negocios. Muchos niños, nuestros hermosos sobrinos y nuestra hija hermosa y preciada.
Luego de recibir los abrazos y bendiciones de los invitados, todos nos sentamos y comenzamos a disfrutar del primer plato, mientras que en las pantallas hay fotos de nosotros tres, de mis hermanos, de mis cuñadas, de mi madre. Estoy muy emocionada, de mis ojos se caen algunas lagrimas, obviamente son llenas de amor. Sere al principio estaba preocupada y le pedía a Bastián que me calme. Nos reímos de ese pequeño acto. Pero le explique el motivo de mis lagrimas y comprendió perfectamente.
Mis sobrinos hermosos vestiditos Jude con un pequeño traje hermoso y mi hermosa Belle con un vestidito que me vuelve loca. Dante precioso con un look un poco más rockero como sus padres, pude observar en estos días que Dante y Serena se llevan muy bien. Mismo veo como Sere lo observa, me parece que mi dulce hija siente algo más que amistad por Dante. Son pequeños, pero puedo notar esas miradas, las reconozco perfectamente. Algún día voy a hablar con la pequeña.
-Vera -esa voz la reconozco perfectamente, giro mi cuerpo y me encuentro con Emanuel y su mujer.
-Ema -grito y lo abrazo, mi mejor amigo corresponde mi cariño.
-Estas hermosa pequeña, estoy feliz que tu sueño se haya cumplido, costo pero aquí estamos princesa, cada uno con el amor de su vida, con la persona que más ama en este mundo.
-Así es Ema, es hermoso saber que nuestros caminos al fin encontrar su rumbo, que estamos con los amores de nuestra vida -nos seguimos abrazando un poco más. Luego me presenta a su mujer, es preciosa. Sus ojos transmiten algo tan lindo, tan dulce. Ahora entiendo que es lo que vio Emanuel en ella. La recuerdo del secundario, pero está muy distinta. Tiene una humildad que antes no tenía. Y mientras que mi mejor amigo este bien, yo voy a estar feliz.
Me dieron la fabulosa noticia de que están esperando un hijo, los felicite a ambos y Emanuel se fue a su mesa con sus amigos y socios. Mi hija cuando lo vio se puso muy contenta, se le tiro en sus brazos y se dieron esos abrazos de oso que tanto le gustaba darse.
La fiesta continuo llena de amor, observando vídeos que hicieron mis cuñadas con mensajes de Brando, Franco, los más pequeños de la familia. También hubo uno que nos hicieron los empleados de la empresa, uno de los muchachos de seguridad. Fue muy lindo y emotivo todo, la comida estaba exquisita, los empleados son muy cordiales con los invitados. Bailamos por toda la noche, festejamos nuestro matrimonio en familia, bailando con todos, mis hermanos me hicieron reír mucho.
♡♡♡
Dos capítulos en un día... #todounlogro, este capítulo tan esperado❤
Espero que les guste❤
❤Les dejo un beso enorme bonitas y bonitos❤
ESTÁS LEYENDO
DESTROYED
RomanceTercer libro #SAGABONITA Esta historia es sobre Vera Harrit, la hermana de Brando Harrit. Vera, una joven de 27 años con una hija de 7 años llamada Serena; y su pareja de 28 años, Emanuel, un joven empresario. Bastián, joven arrogante de 28 años...